Clase

32 6 0
                                    

La residencia Park estaba en silencio cuando Jimin entró seguido de Yoongi, entre los dos llevaban las bolsas de las compras hechas recientemente.

- Ya estamos aquí – anunció Jimin en voz alta, espero unos segundos, pero no obtuvo respuesta, extrañado condujo a Yoongi a la cocina, pero antes de entrar escucho pasos bajando por la escalera, ambos miraron en esa dirección y se encontraron a Hoseok que bajaba con los audífonos puestos y una mochila al hombro.

- ah Jiminah, Yoongi hyung, lo siento no los escuche llegar – dijo agitando la mano mientras caminaba hacia la entrada – los tíos se fueron hace un rato, quiza vuelvan al anochecer, yo tambien saldré – informo y con un guiño travieso añadió – asi que tendrán casa sola... no hagan cosas indebidas por favor.

Yoongi algo azorado iba a replicar, pero su amigo salió de la casa rapidamente dejándolos solos, sin saber donde mirar se acerco un poco a Jimin que tambien se habia sonrojado por el comentario de su primo y se aclaró la garganta.

- por aquí hyung – indicó haciéndole señas al alfa para que lo siguiera.

La cocina estaba desierta, sin embargo, los cocineros antes de marcharse habian dejado sobre la barra central los utensilios que Jimin solía ocupar para cuando preparaba sus pastelillos, tomo las bolsas de compras que llevaban y las dejo en la encimera.

- y bueno ¿por dónde empezamos? – pregunto Yoongi mientras examinaba los materiales, bowls y moldes que se extendían en la mesa, luego fue junto a Jimin y lo ayudo a sacar los productos de las bolsas.

- vamos a preparar primero la mezcla – comento Jimin mientras despejaba la parte mas amplia de la barra y pasaba un trapo para limpiarla, bajo la mirada atenta de Yoongi que no perdía detalle de sus movimientos, el menor le mostro las cantidades necesarias de cada ingrediente para que las pusiera en el bowl más grande. Jimin lo observaba con una sonrisa pues el alfa hacia graciosos gestos de concentración cada que usaba la medidora.

- lo haces muy bien hyung – lo animo Jimin tomando el bowl en sus manos – ahora enciende la batidora por favor – le indico colocando el recipiente bajo las aspas del aparato.

Yoongi obedeció y despues lo ayudo a ubicar correctamente el bowl en la base, colocando sus manos junto a las del menor sin poder evitar suaves toques entre sus dedos, Jimin sonreía para si mismo con cada toque que lograba percibir, por otro lado, su lobo omega habia empezado a intensificar un poco su aroma por la emoción.

- ahora vas a mezclar – dijo Jimin señalando – solo asegúrate de colocar la velocidad mínima para empezar antes de encend... - se calló de repente al recibir una ligera cantidad de harina en su cara.

Yoongi algo nervioso tenia su mano sobre los indicadores touch de la batidora y la encendió accidentalmente, al estar programada en una velocidad media, las aspas se activaron y esparcieron un poco de harina a su alrededor alcanzando a los dos jóvenes, Jimin sacudió la cabeza entre risas apagándola rapidamente, Yoongi intentaba limpiarse el rostro sin éxito pues el polvo se adhería a su piel.

- vaya, lo siento Jiminah – se disculpo Yoongi bastante apenado, su lobo rezongaba en su interior por la torpeza de su humano "se supone que teníamos que lucirnos, no quedar en ridículo" lo escucho quejarse "mira nada más como dejaste a nuestro omega" y era verdad, Jimin tenia harina en las mejillas que no se habia molestado en limpiar por las prisas de apagar la batidora.

- está bien hyung – repuso Jimin sonriéndole mientras se acercaba con una toalla humedecida – es un error de principiante, a mi tambien me paso alguna vez – confeso mientras lo ayudaba a limpiarse.

Casi sin darse cuenta se habian acercado quedando a escasos centímetros uno del otro, Jimin le pasaba la toalla húmeda por el rostro al mayor quitando los restos de harina, Yoongi no podia quitarle la mirada de encima, aspirando con lentitud la mezcla de sus aromas en el ambiente, Jimin conecto su mirada con la del mayor por un instante y al darse cuenta de su cercania le sonrio y se aparto un poco dandole la toallita para que terminara de limpiarse, Yoongi lo hizo pero segundos despues animado por su lobo lo tomo con suavidad del brazo para regresarlo a su posición y tomando su mentón se dedico a limpiarle las mejillas al omega que cada vez se notaban más carmesí.

Tenias que ser tu *YM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora