Mi Alfa 2

101 20 2
                                    

- No es posible – murmuró Ahra acercándose a su hija mientras la abrazaba, mirando a su esposo – los Song jamás se habian comportado asi con nuestra familia.

- Y cuando Nana se fue – continuó Hoseok – JoonKi ataco a Jimin y a Taehyung, cuando se negaron a decirle donde estaba ella.

- Asi es papá, JoonKi lastimo a Tae, pero despues los hermanos Min nos defendieron también.

El Sr. Park estaba escuchando la historia en silencio, podía notarse su semblante furioso ante la situación.

- Señor Park, tenemos el video de las cámaras de seguridad, pensamos que podrían ser útiles en este caso – dijo entonces HyungSik acercándose mientras le mostraba el video en el teléfono de Jimin.

Nana se soltó de su madre ya más tranquila y volvió al lado de HyungSik quien acaricio su mano con sutileza dándole apoyo, mientras que Ahra se unía a su esposo para ver el video.

- Esto es imperdonable – musito el hombre resoplando enojado, lo que lo hacía lucir aún más intimidante que de costumbre, finalmente se puso de pie y fue hacia su hija tomándole las manos entre las suyas, - Lo siento tanto Nana, no tenía idea de que pudiera pasar algo así, lamento haber insistido en este compromiso – ella lo miro con lágrimas en los ojos al escucharlo. – No temas cariño, papá se encargará de esto.

- Papá... - musito ella refugiándose en sus brazos – papá yo no quiero casarme con él, por favor.

- No te preocupes, Nana – añadió su madre acariciando su cabello – todo estará bien, encontraremos un mejor alfa para ti.

Jimin y Hoseok se miraron poniendo los ojos en blanco, para luego girarse hacia HyungSik que suspiro y tomo valor para hablar, ya iba a hacerlo cuando Nana hablo de nuevo, separándose un poco de sus padres para mirarlos a la cara.

-No mamá, papá – dijo ella con nervios, pero intentando mantener la compostura por lo que estaba a punto de decir– yo... ya elegí a mi Alfa. – declaro caminando unos pasos hacia atrás llegando al costado de HyungSik y tomándolo de la mano con firmeza, dándole una elocuente mirada a sus padres.

Por unos segundos, nadie se movió ni dijo nada, los señores Park miraban a su hija y al joven chofer sorprendidos, no esperaban algo así en absoluto ni tampoco es que estuviera en sus planes para el futuro de su hija mayor.

- Hija... ¿estás segura de esto? – murmuro su madre preocupada – no te dejes llevar por el momento, puedes pensarlo bien y después lo charlamos.

- No es así mamá, no es una emoción del momento, de hecho... estoy enamorada de HyungSik oppa desde hace años – afirmó Nana sin soltar al joven junto a ella.

Ahra miro entonces a su esposo preocupada. El Sr. Park no había dicho nada aún, solo miraba atentamente a su hija y al joven, asi como sus manos unidas, todos en la habitación esperaban a que hablara, luego de lo que pareció una eternidad el hombre suspiro y avanzo hacia la joven pareja, colocándose frente a HyungSik, el ambiente se sentía tenso por la imponente presencia del alfa mayor frente al más joven que, si bien no retrocedió, si pudo percibir a su lobo mostrando respeto al otro alfa de primer rango.

- ¿Qué tienes para decir muchacho? ¿También quieres a mi hija?

HyungSik trago en seco para bajar su propio nerviosismo, era momento de demostrar que no era un alfa cobarde.

-Señor Park, también estoy enamorado de Nana desde hace tiempo – dijo el joven con honestidad, sintiendo la mano de la omega darle un ligero apretón animándolo a continuar – pero soy consciente de mi posición social, sé que no estoy a la altura y puede parecer algo sin sentido e incluso interesado, pero de verdad quiero estar con ella. Así que... - continuó mirando a ambos padres - les pido su autorización para cortejarla.

Tenias que ser tu *YM*Where stories live. Discover now