Videojuegos

171 28 20
                                    

Al día siguiente de la bienvenida en casa de los Park todos estaban desayunando tranquilamente, Tae quería quedarse más tiempo, pero sus padres no se lo permitieron pues tenía tareas del internado pendientes, el joven Kim se había atrasado en la entrega de algunos reportes y los había estado aplazando hasta ahora, por lo que el tiempo límite se le estaba terminando.

Una vez que Taehyung volvió a casa, los hermanos Park y Hoseok fueron cada uno a sus habitaciones, Jimin no había tenido la oportunidad de desempacar, despues de ducharse abrió sus maletas y empezó a guardar sus cosas en los cajones correspondientes, al fondo de su maleta encontró los documentos de renovación para el nuevo periodo de voluntariado, se había arriesgado a llevarlos a casa pues necesitaba enviarlos en cuanto las fechas de ingreso empezaran y estas probablemente serian poco después de la Gala.
Minutos más tarde tocaron a la puerta, Jimin rápidamente escondió los documentos al fondo de uno de sus cajones antes de responder.
-Adelante - dijo sentándose despreocupadamente en el pequeño escritorio de su habitación.
-Jiminah... - se asomó su primo por la puerta - saldré un rato a la plaza comercial con un amigo, me preguntaba si querías ir con nosotros.
-Gracias hyung, pero yo... necesito revisar unas cosas de la universidad - se excusó con una sonrisa nerviosa palmeando la computadora que tenía en frente.
- que manía la de ustedes de dejar tareas pendientes - se burló su primo negando con la cabeza – esta bien, en otra ocasión será.
-espera hyung... ¿podrías traerme algo cuando regreses? O de casualidad ¿pasarás por una heladería? - preguntó Jimin pestañeando rapidamente
Hoseok lo miro entrecerrando los ojos, sus primos eran iguales, Nana también aprovechaba las oportunidades cuando él salía para pedirle cosas, aunque esta vez, ella tambien iría a la plaza con sus amigas. Jimin hizo aún más grande su sonrisa ante el recelo de su primo y se le colgó al cuello como koala.
-por favoooor Hobi hyung - le insistió con cara de cachorrito.
- ¿de qué lo quieres? - repuso Hoseok divertido ante la casi suplica de su primo.
-Helado de Café, por favor - dijo éste con una eyesmile restregando su cara en el hombro del mayor como un bebé dejando un ligero aroma.
-bueno esta bien... regreso más tarde - se despidió antes de cerrar la puerta.

Mientras tanto cerca de la plaza un par de alfas venían discutiendo en la camioneta del mayor.
- No crees que ya tienes demasiados videojuegos en casa – decía Yoongi por milésima vez – podrías variar un poco... libros, películas, pinturas, ¿Qué se yo?

- solo tengo mis favoritos – se defendió Jungkook – además no siempre son los mismos, saque una membresía en la tienda de videojuegos para poder rentar y cambiar los que ya he jugado.

-te estas volviendo adicto, Kook – repuso el mayor estacionando el auto en una de las entradas a la plaza – ¿te dejo por aquí?

-Si hyung, la tienda este en este edificio – señaló Jungkook quitándose el cinturón de seguridad – gracias por traerme.

Jungkook se despidió de su hermano y fue directo a la tienda de videojuegos que se encontraba en el segundo piso, era fin de semana y habia bastante gente alrededor, especialmente en la zona de tecnología y entretenimiento, entro al local donde era cliente habitual tratando de evitar a la muchedumbre.

Los pasillos estaban casi vacíos, fue a la zona de arcade a buscar el nuevo videojuego de LOL para cambiarlo por la versión anterior que habia terminado la semana pasada; mientras observaba los demás títulos, su lobo desperto de golpe haciéndolo dar un respingo, al principio se asustó pues no solía presentarse tan de repente a menos que estuviera en peligro, cerro los ojos un momento intentando conectar con su lobo para saber que lo habia hecho reaccionar, en ese momento percibió un intrigante y delicioso aroma de avellana pero con un toque amargo, lo que le hizo abrir lo ojos y olfatear disimuladamente a su alrededor. Un par de pasillos mas allá, una cabellera castaña sobresalía de los estantes junto a otra de color azabache.

Jungkook curioso siguió el aroma hasta entrar al pasillo donde dos jóvenes conversaban, pero al llegar ahí pudo notar un ambiente de incomodidad, el de cabello oscuro que claramente era un alfa, por la agotadora cantidad de testosterona que expedía, se encontraba semi inclinado en el hombro del chico de cabello castaño quien se apartaba del contacto frunciendo la nariz, Jungkook supo que el omega era quien tenia el aroma avellana que tanto le habia llamado la atención, su lobo empezó a inquietarse cuando vio como el pelinegro colocaba su mano en la cadera del omega quien de inmediato se soltó.

- No gracias, Bogum hyung – escucho que le decía el castaño al otro, señalando el empaque que tenía en las manos - solo me llevare este...

- Aprovecha Taehyung-sii, puedo hacerte un descuento si llevas tambien alguno de la colección privada, podemos pasar a la parte de atrás y te los muestro... – insistió el otro mientras le guiñaba un ojo y tomaba su muñeca con la intención de llevarlo con él.

-No... yo no...-decía Tae nervioso

-Te ha dicho que no – se escucho una voz a sus espaldas.

Jungkook se colocó junto a Taehyung quien tuvo un escalofrío al sentir como ese alfa desconocido lo tomaba de los hombros para soltarlo del agarre ajeno y lo colocaba detrás de él en un ademan protector, segundos despues su estómago rugió al sentir el fuerte aroma a galletas que llego a su nariz, no sabía si era su propio lobo emocionado o si ya tenía hambre.

-Pero me interesa esa promoción - siguió Jungkook con total naturalidad, pero mirando con firmeza al desconcertado alfa pelinegro - ¿será que incluya el videojuego "League of Legends" en la sección privada?

-Yo...he si, ahora lo traigo – dijo hastiado el chico mientras entraba a la parte de la bodega del local.

Jungkook sintió un tímido toque en su hombro, al darse la vuelta se topo con los ojitos color caramelo del omega frente a él que brillaban a más no poder mientras se miraban.

- Gracias por... ya sabes, ayudarme a quitármelo de encima – le dijo sonriendo y le tendió la mano– me llamo Taehyung, ¿tu quién eres?

-Soy Jungkook, un placer conocerte – respondio Kook aceptando y sosteniendo su mano por largos segundos con una sensación de agradable calidez antes de soltarla – oye ¿Qué te parece si aprovechamos juntos la dichosa promoción? En realidad, yo solo venía a cambiar mi juego por la nueva versión de LOL.

-Me parece buena idea – aceptó el castaño y sorpresivamente tomó el brazo de Jungkook – solo si aceptas que te invite algo de tomar para agradecerte...

-No es necesario, pero me encantaría – repuso Jungkook quien sin soltarlo lo llevo hasta el aparador, donde el alfa pelinegro los miraba con recelo al notar esa cercania – usaremos la promoción con ambos juegos por favor – añadió como si nada mientras ponían los empaques sobre el estante, Bogum ahora con semblante serio realizó la transacción y los vio salir charlando animadamente de los videojuegos que acaban de adquirir. 

Holi, muchas gracias a tod@s por votar y comentar! ya esta agarrando forma! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holi, muchas gracias a tod@s por votar y comentar! ya esta agarrando forma! 

Nos vemos en el siguiente cap! 

#Lucesita_army

Tenias que ser tu *YM*Where stories live. Discover now