Explicaciones

139 24 0
                                    

Las tres amigas habian terminado demasiado aprisa sus bebidas, Jen y Anna planeaban sacar cuanto antes a Nana de ahí, pues notaban que no la estaba pasando para nada bien desde que vieron la escena con HyungSik, habia estado menos parlanchina que lo habitual por lo que decidieron ir a alguna de las tiendas que más les gustaba para distraerse, se pusieron de pie y se dispusieron a salir de la cafetería, para su mala suerte, era necesario cruzar la terraza para poder irse e inevitablemente pasar cerca del joven que les daba la espalda y su acompañante; Nana siguió a sus amigas sin decir nada y ellas la guiaron lo más lejos posible de esa mesa, sin embargo al cruzar el lintel del acceso fueron descubiertas.

HyungSik, aún sujeto por Hernaz del brazo ya estaba terminándose su café y fue golpeado literalmente por el aroma de la omega que a pesar de ir casi escondida por sus amigas, el joven aturdido la vio cruzar la terraza del brazo de las otras dos chicas, Nana intento con todas sus fuerzas no mirar hacia donde él se encontraba, pero no pudo evitarlo y al echar un vistazo lo más disimulado posible, se encontró con la sorprendida mirada del alfa, éste de inmediato se removió en su asiento intentando soltarse de la otra omega al notar la fría mirada que Nana le dirigía mientras hacia una pequeña inclinación con la cabeza a modo de saludo y continuaba su camino indiferente.

HyungSik hizo amago de ponerse de pie inmediatamente, un poco asustado por la situación y preocupado por el malentendido que podría crearse con la chica, no queria que pensara que hubiera una relación o que habia tenido una cita con Hernaz, sintiendo la urgencia de explicar la situación quiso seguirla.

- ¿A dónde vas, HyungSik oppa? – pregunto Hernaz extrañada ante el movimiento del joven – aun no termino mi Smootie! – puchereó tirando de él para que volviera a sentarse.

-Ya debo irme – comentó soltándose rapidamente – tengo asuntos que atender.

-Pero es tu día libre... - murmuró la chica cruzándose de brazos molesta al ver que el chico salía corriendo de ahí sin mirar atrás.

Unos metros más allá, Jen y Anna miraban distraídas el aparador de la tienda de maquillaje comentando sobre los artículos que necesitaban comprar, Nana las escuchaba en silencio cuando notó al alfa acercarse a ellas.

-¿Nana-ssi? – la llamo HyungSik susurrando a su espalda alzando un poco la mano para alcanzar a tocarla en el hombro, Nana respiro hondo antes de girarse arrugando la nariz al percibir el irritante aroma de la otra omega en la ropa del chico, sus amigas tambien lo habian visto acercarse y lo miraban con recelo.

-Hola HyungSik oppa - respondió Nana haciéndose un paso atrás cortando el contacto y poniendo más distancia con el joven quien al notarlo sintió un desagradable revuelo en su estómago.

-¿Podemos hablar un momento? – preguntó con timidez, acercándose nuevamente a ella.

-Yo... justo ahora no... - dijo Nana mirando a sus amigas con elocuencia, pero al parecer no captaron realmente su intensión.

- Nosotras vamos a comprar algo de maquillaje – dijo Anna tomando el brazo de su hermana mayor y caminaron hacia la tienda – te vemos en un rato Nana – añadieron dejándola sola con el nervioso alfa. Nana suspirando se dirigió a uno de los pasillos que daban a la zona de locales de cosméticos y accesorios que eran su ruta de escape, recargándose en la pared se cruzó de brazos esperando que HyungSik hablara, el joven mordía su labio con nervios antes de dirigirse a ella.

-¿Qué sucede? ¿De qué necesitabas hablar? – le preguntó ella lo más indiferente que le fue posible.

-Nana lo de hace un momento con esa chica, nosotros no... - empezo a explicar HyungSik entrecortadamente – Yo vine solo a tomar un café, pero luego...

-No oppa, no es necesario que des explicaciones de lo que haces en tu día libre – repuso ella de inmediato con una sonrisa fingida como si quisiera tranquilizarlo – No tienes porque...

-Solo no quiero que malentiendas... - intervino el alfa nuevamente acercándose a ella, pero sin llegar a tocarla.

-No lo haré, tu puedes salir con quien quieras... - dijo Nana de inmediato dispuesta a irse por el pasillo en busca de sus amigas abandonadoras.

- Justo a eso me refiero – murmuró HyungSik ahora si tomándola del brazo y atrayéndola hacia sí antes de que lograra escapar, pero en ese momento una aguda voz a sus espaldas los interrumpió.

-¡HyungSik oppa! Dijiste que iríamos al cine, ¿Qué haces? – pregunto Hernaz con las manos en la cintura mirándolos enojada.

-Al parecer sí te están esperando, sigue disfrutando del fin de semana– murmuró Nana soltándose del agarre y caminando a toda prisa hacia el final del pasillo.

-Vámonos oppa – dijo Hernaz sujetando su chaqueta.

-No ire a ningún lado contigo, deja ya de seguirme – dijo HyungSik exasperado soltándose, el chico molesto se pasó la mano por el cabello, no queria que Nana se hiciera ideas que no eran, a pesar de saber la complicada situación en la que se encontraban por la diferencia de rangos entre los dos, tenía la esperanza de encontrar una solución para que pudieran estar juntos.

-No ire a ningún lado contigo, deja ya de seguirme – dijo HyungSik exasperado soltándose, el chico molesto se pasó la mano por el cabello, no queria que Nana se hiciera ideas que no eran, a pesar de saber la complicada situación en la que se encon...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holi, casi una semana sin escribir, acabo de volver a actividades escolares D: muy pronto los siguientes capitulos, gracias por votar y comentar!

💜Sigueme en mis redes como @Lucesita_ARMY (Instagram, FaceBook, Twitter, Tiktok, OK.ru)💜

Tenias que ser tu *YM*Where stories live. Discover now