Ommoni

45 13 1
                                    

En menos de 10 minutos, Yoongi estaba aparcando el auto afuera de la casa de los Park, habia bajado la visera para verificar su aspecto en el espejo posterior, despues de eso bajo del auto mientras arreglaba su ropa al caminar hasta la puerta.

Mientras tanto al interior, Jimin terminaba de empacar en un gran recipiente los pastelitos que habia logrado preparar en ese tiempo, habia recibido hacía unos minutos un mensaje de Yoongi avisándole que ya iba camino a su casa.

Como pudo guardo el recipiente en una bolsa para llevarlos con mayor comodidad, apenas habia cerrado el zipper cuando el timbre de la casa sonó alertándolo, con cuidado fue hacia el recibidor donde Hoseok ya estaba abriendo la puerta.

- ¡Yoongi, amigo mío! – exclamo el joven haciéndolo pasar mientras lo rodeaba por los hombros – cada vez te veo más seguido, ¿me extrañas o qué? – dijo burlón mientras se acercaba un poco más para susurrarle – ¿o ya te puedo llamar primo-cuñado?

Yoongi enrojeció, pero pretendió ignorarlo, soltándose del abrazo se adentró en la casa.

- Solo vengo de pasada – se excuso mientras buscaba con la mirada al omega de quien ya lograba percibir su aroma mezclado con pan recién horneado.

- Ya se, - repuso Hoseok mirándolo con picardía - ¿asi que hoy te llevaras a Jimin otra vez?

- Si... - dijo Yoongi, pero se interrumpió al centrar su atencion completamente en el omega que apareció frente a ellos saliendo de la cocina, sonrio irremediablemente mientras éste se acercaba.

- Yoongi hyung... hola – dijo Jimin con timidez mientras cruzaba miradas con el alfa y con su primo que los miraba con atencion – llegaste rápido.

- Hola Jiminnie, es que estaba cerca – dijo Yoongi sin dejar de sonreírle, no quiso mencionar que habia manejado a toda velocidad las pocas calles que separaban sus residencias con tal de llegar cuanto antes por él. – ¿nos vamos?

- Si, vamos – respondio acomodando la bolsa con los pastelillos en su hombro mientras con la otra tomaba la chamarra que Yoongi le habia prestado la noche de su primera salida – adios Hobi hyung – añadio con un gesto a su primo que los miraba divertido antes de cerrar la puerta a sus espaldas. Ya en el corredor hacia la reja de entrada Jimin le acerco la chamarra al mayor.

- Toma hyung, gracias por prestármela ese día – dijo Jimin luciendo una hermosa eyesmile.

- Espero te haya servido bien – comento Yoongi mientras le abría la puerta del copiloto y tomaba la chamarra para guardarla en el maletero, no sin antes aspirar sutilmente el aroma a mandarinas que tenía impregnada haciendo a su lobo alfa ronronear.

- lo fue – Jimin asintió en respuesta, no le diría que esas noches la habia mantenido cerca de él pues el suave aroma a café que aun permanencia en ella lo tranquilizaba y le ayudaba a dormir mejor.

Recorrieron el trayecto de regreso a la casa Min platicando animadamente, el ambiente al interior del auto se habia vuelto cálido al sentirse cada vez mas en confianza, seguían teniendo cierto nerviosismo al estar juntos pues, aunque no lo habian declarado asi, para ambos era prácticamente una cita.

Momentos despues Yoongi aparco el auto al llegar a su residencia, ayudo a Jimin a salir del vehículo sosteniendo la bolsa que llevaba con una mano mientras que le ofrecia la otra al menor, éste no pudo evitar sonreír por el gesto y la tomó con la mayor naturalidad que pudo.

- ¿Qué traes aquí Jimin.ah? – pregunto Yoongi curioso al sentir el peso de la bolsa sobre su hombro aunque podría adivinarlo por el delicioso aroma.

- Pues... la vez pasada supe que mis pastelillos no alcanzaron para tu familia, asi que traje más – comento Jimin divertido ante la cohibida mirada del mayor- esta vez se los daré personalmente por si acaso.

Tenias que ser tu *YM*Where stories live. Discover now