Lazo

137 23 2
                                    

Mientras la mayoría de los invitados estaban distraídos viendo a los jóvenes bailar, incluidos Namjoon Y Jin, Taehyung tomo la mano de Jungkook y tiró de el con fuerza arrastrándolo hacia una de las puertas laterales que daban a los jardines del lugar, junto a la entrada se encontraba un pequeño quiosco bastante colorido, rodeado por un buen número de alfas.

- Jungkookie, ¿vamos al lago un ratito? – pregunto Taehyung sin soltar su mano, el alfa le sonrió asintiendo, mientras miraba constantemente hacia el quiosco, debatiendo en su interior si hacer lo que pensaba o no.

- Ve adelante, Tae – le dijo apretando su mano antes de soltarlo, Taehyung lo miro con curiosidad – yo... olvide algo dentro, ahora te alcanzo, ¿si?

-De acuerdo, no te tardes ¿ok? Y que Nam hyung no te vea. – le advirtió Tae andando hacia el lago dando brinquitos, no podia evitar sentirse emocionado de escaparse, aunque sea por un momento con el joven alfa.

Jungkook simulo entrar al salón nuevamente, pero cuando vio a Tae perderse de vista, volvio a salir y se dirigió al quiosco, el letrero rezaba "Lazos de cortejo" en letras doradas; era tradición que, durante la Gala, los alfas que hubiesen elegido a su omega les ofrecieran como regalo un listón bordado, el cual se lo entregarían durante la propuesta de cortejo y de esta manera otros alfas sabrían que dicho omega habia aceptado el cortejo de alguien más. Jungkook decidido se unió a los alfas que ahí se encontraban peleando por elegir el mejor listón para su propuesta. Finalmente encontró uno color morado, el favorito de Tae, con un bonito bordado de ositos en color plata, el encargado del quiosco se lo entregó dentro de una bolsita de terciopelo, misma que guardo en su bolsillo del saco mientras caminaba rumbo al pequeño lago.

No habia prácticamente nadie, pero se escuchaba la voz de Taehyung hablando con alguien más, Jungkook reconoció la voz de Minho, uno de los alfas que habian saludado a Tae momentos atrás, Jungkook se acercó con cautela, rodeando los arbustos para observar sin intención de interrumpir, sin embargo, la conversación llego claramente a sus oídos.

-Taehyungi~ ¿Qué dices? – preguntaba Minho quien habia tomado las manos del castaño entre las suyas y lo miraba fijamente.

- Minho hyung – repuso Tae algo incomodo con su cercania, - lo siento, tu... sabes que te quiero a ti y a los chicos, son como mis hermanos mayores, perdona... no puedo aceptar... además mi hermano...

- no debes preocuparte por Namjoon – le dijo Minho tratando de convencerlo - sabes que estaría más que feliz que te emparejaras con uno de sus amigos y no con cualquier otro alfa – añadio displicente.

- no es por Namjoonie hyung, es por mi, yo... ya tengo a alguien que me gusta...

- No me digas que es ese tal Jeon – comentó burlón, Taehyung lo miro con seriedad – vamos Tae, tu mereces más que alguien de segunda.

- ¿a qué te refieres? – pregunto Taehyung soltándose finalmente del agarre, empezando a molestarse.

- Ya sabes, ese alfa es de segundo rango – murmuró Minho con intensión de abrazarlo – y según escuche es hijo de un segundo matrimonio, no te conviene exponerte a un escandalo más de su familia.

Ese comentario fue suficiente para Taehyung, su lobo gruñó en protesta en su interior haciéndolo cerrar los puños enojado.

-No vuelvas a hablar asi de Jungkook, tu no lo conoces – respondio el castaño apartándolo de un empujón – y si, él es el alfa que me gusta, y me tiene sin cuidado su rango o lo que haya sido su familia.

- Pues dudo que tu familia lo acepte – repuso Minho acomodándose el saco.

Un poco más al fondo entre los arbustos, Jungkook escuchaba todo anonadado, su lobo movía la cola feliz al escuchar al omega defenderlo y mucho mas cuando éste afirmo que él le gustaba, respiro hondo listo para salir de su escondite en cuanto vio a Minho acercarse nuevamente al omega de manera insistente.

Tenias que ser tu *YM*Where stories live. Discover now