Aromas

167 26 17
                                    

Unos momentos antes Hoseok llegaba junto Yoongi que parecía bastante perdido en medio de la gente, se habia quedado estancado en el minisúper con las personas que entraban y salían de él, incluso tuvo el antojo de comprar algo de fruta mientas esperaba, pero cuando por fin vio a su amigo solto las mandarinas que tenia en la mano y fue a su encuentro.

- Creí que me habia equivocado de lugar – murmuró Yoongi intentando salir de la marea de gente – creo que hay ofertas o algo asi, no habia visto tantas personas entrar a estos locales.

-Lo siento, me entretuve un poco al llegar, ¿hace mucho que esperabas? – pregunto Hoseok mientras buscaban una mesa en los puestos de comida rápida.

-No en realidad, traje a Jungkook a comprar no se que videojuego hace un momento... - explico Yoongi mirando a su alrededor – por cierto, mis hermanas se iban a ver con tu prima Nana tambien aquí.

-Si, vine con ella, por ahí ha de estar – respondio su amigo intentando ocultar su nerviosismo al saber que la pequeña hermana de Yoongi estaba en el mismo lugar.

- Ah! Mira allá están – dijo entonces el joven pálido señalando a sus hermanas y Nana que conversaban animadamente y veían discretamente en su dirección. Hoseok no pudo evitarlo y giro rapidamente hacia donde su amigo indicaba encontrándose con la mirada brillante y curiosa de Anna por unos segundos, notó como ella se aferraba del brazo de su prima antes de apartar la mirada sonrojada; Hoseok hizo lo mismo sintiendo un repentino calor en el rostro, agradecía haberle prestado su chaqueta a Nana, ahora se la pediría de vuelta antes de que se le ocurriera lavarla. Por supuesto Yoongi vio ese intercambio de miradas, pero no mencionó nada, hacia un tiempo notaba ese tipo de reacciones en su amigo cada vez que su hermana salía en la conversación.

Por fin encontraron una mesa donde sentarse, casi frente a la salida del aire acondicionado por lo que ninguno se quitó la chamarra que llevaba, en ese momento Yoongi sintió como un fuerte aroma a mandarinas llegaba hasta él, extrañado miro a su alrededor, quiza era su imaginación o reciente antojo por la fruta, pero ya no estaban tan cerca del supermercado como para que el olor llegara hasta ellos, miró sus manos con detenimiento y las olfateó por si se habia impregnado de las frutas que habia estado tocando momentos antes, notando el mismo aroma pero con una sutil diferencia. Su amigo lo observaba en silencio entre divertido y curioso al ver a Yoongi tan concentrado olfateando a su alrededor.

-¿Qué sucede? – pregunto el menor finalmente y al ver que su amigo no respondía le dio un golpe en el brazo – Hey, tierra llamando a Yoongi, ¿te fuiste a visitar a la Diosa Luna?

-No percibes ese aroma... - dijo el pálido acercándose mas a su amigo, Hoseok se apartó confundido – vaya, eres tú, ¿por qué hueles tanto así? – preguntó con seriedad al notar que el aroma a mandarinas venia de la ropa de éste, ¿acaso su amigo tenía un omega y no le habia dicho? su lobo gruño incómodo, si asi fuera no era correcto que su aroma le llamara tanto la atención.

- ¿oler cómo? – pregunto su amigo confundido olfateando su propia ropa, casi imperceptiblemente le llego el aroma cítrico de su primo Jimin, era increíble como Yoongi lo habia percibido si ni siquiera él lo habia notado, tuvo que aspirar fuerte para identificarlo. – No soy yo... es el aroma de mi primo omega, pero ¿Cómo pudiste olerlo?

-¿Qué dices? Es que es muy intenso – comentó el mayor agitando un poco su cabeza para despejarse y disfrutando del aroma sintiéndose un poco culpable. Hoseok se quedó pensativo, en su mente empezaba a idear diferentes situaciones para que su primo y su mejor amigo se conocieran, desde que eran niños les habian contado sobre como los lobos destinados podian reconocerse desde sus aromas incluso sin haberse visto antes y tenia la vaga sospecha de que pudiera sucederle lo mismo a este par.

Al otro lado del área de comida, las jóvenes omegas habia llegado a la cafetería "Coffe Moon", con su reservación les dieron el acceso a la sala privada la cual contaba con cristales polarizados que permitían iluminar el interior, pero daban privacidad a los comensales. Se sentaron alrededor de la pequeña mesa cerca de la ventana, habian hecho su pedido y platicaban animadamente de lo qué habian hecho en el periodo de descanso del internado cuando la expresión de Nana cambio rotundamente.

- Unnie, ¿Qué pasa? – pregunto Jen preocupada por el semblante contrariado de su amiga, que tenía la vista fija en el ventanal a sus espaldas, Anna miro en la misma dirección y casi tira su Sprite.

-¿No es ese tu chofer crush? ¿pero quién es esa chica? – pregunto Anna sin miramientos, arrepintiéndose despues al ver la expresión ensombrecida de su amiga.

Al otro lado de la cafetería, en las mesitas de la terraza el joven alfa tomaba su café helado con algo de dificultad mientras la jovencita que lo acompañaba no dejaba de intentar alcanzar su mano o tomarlo del brazo ante la creciente incomodidad del chico.

- HyungSik oppa, vamos al cine o a cenar, ¿si? Anda, ya que estamos aquí juntos hay que divertirnos – decía la joven tomando nuevamente el brazo del alfa causando que casi tirara su vaso por quinta vez.

El joven solo queria relajarse en su día libre, que se habia pospuesto por la llegada del hijo menor de sus jefes, y habia decidido ir a una de las cafeterías que le habian recomendado en la Plaza comercial, todo estaba bien y tranquilo hasta que de la nada, la chica que ahora tenia sentada sin permiso a su lado se habia presentado dispuesta a incordiarlo.

- Basta Hernaz – pedía HyungSik con cansancio – ¿Quién te dijo que estaría aquí?

-El destino y la Diosa Luna nos quieren juntos oppa, ¿no te das cuenta? Encontrarnos no fue casualidad – decía la chica con tono soñador.

-Fue SeoJoon ¿verdad? – suspiró el joven alfa derrotado y arrepentido de contarle a su mejor amigo y hermano de Hernaz, sobre sus planes de ese día.

- Yo... escuche cuando se lo contabas a mi hermano – confesó ella sin inmutarse – pero lo importante es que estamos juntos ahora – añadió logrando atrapar su mano.

HyungSik la dejo hacerlo a pesar de lo incomodo que se sentía con esa chica, pero sabía que ella continuaría insistiendo una y otra vez, al menos queria terminarse su café en paz.

Al interior del reservado, Jen y Anna se quejaban de la escena que estaban presenciando en apoyo a su amiga quien no habia dicho palabra hasta ese momento, pero no apartaba la vista del otro par hasta que terminaron tomados de las manos, Nana sintió como su lobo aullaba molesto cuando SU alfa no se aparto de ese toque y finalmente decidió girar su silla para no seguir mirando.

"No tiene vergüenza" "Que chica tan atrevida" decían las hermanas, sin embargo, Nana apenas y las escuchaba, perdida en sus pensamientos; se sentia molesta de que esa situación le afectara tanto, ¿acaso no habia dicho ella misma que no tenía posibilidades con el joven chofer?

Hoy era el descanso de HyungSik, asi que él podia hacer lo que quisiera, al fin y al cabo, no eran nada, él tenia la libertad de salir con quien le gustara y Nana no podía reclamar nada, finalmente solto un suspiro terminando su bebida de un trago. "quiza sea mejor así" se dijo con un nudo formándose en la garganta "Será más fácil si cada uno toma su lugar para ser feliz".

Holi todos! muchas gracias por leer, votar y comentar, viene un poquitin de drama para sazonar el inicio del fic, disfrutenlo, nos vemos en el siguiente capitulo! 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Holi todos! muchas gracias por leer, votar y comentar, viene un poquitin de drama para sazonar el inicio del fic, disfrutenlo, nos vemos en el siguiente capitulo! 

#Lucesita_ARMY

Tenias que ser tu *YM*Where stories live. Discover now