38

2.1K 292 212
                                    

사랑 : Treinta y ocho

— ¿Recién llegas y ya te vas? —La chica le preguntó desde donde estaba sentada al verlo salir de su cuarto, Jungkook había llegado media hora antes de su trabajo —. Ni siquiera cenaste.

— Me comí un sándwich cuando salí del trabajo, no tengo mucha hambre —se excusó

— No es bueno para ti hacerte eso, solito te vas a lastimar.

— No puedo seguir así, no ha contestado mis mensajes en todo el día

— Quizá porque eres un intenso de mierda

— Haré como que no escuché esto último —Dijo tomando las llaves y saliendo del departamento

— Insisto, esto es acoso —Eun habló cuando vio a Jungkook salir del departamento

— Sabes que no me harás cambiar de opinión —Cerró la puerta, sin hacerle caso a la chica.

Jungkook salió alrededor de las ocho de la noche, directo al departamento de Taehyung. Descubriría si ocultaba algo, o simplemente eran sus simples suposiciones como la embarazada le había dicho.

No se por qué presiento que algo saldrá mal.

Al llegar al departamento, dudó. ¿Era realmente necesario dudar de su novio? Negó. Al final ya estaba afuera, era simplemente subir un elevador y llegar a su piso. ¿Tanta ciencia tenía hacer eso? Tocó a la puerta, y un Jimin sin camisa le abrió invitándolo a pasar. Dejó sus zapatos a un lado de la puerta, ya que el zapatero se encontraba lleno. Era raro, pues perfectamente entraban los cinco pares de zapatos. Tambien se extrañó cuando divisó unas converse blancas a un lado de los vans de Taehyung 

— No sé qué tiene tu noviecito, desde que llegué con Jin y Namjoon esta demasiado serio, como si hubiera matado a alguien.

Asintió. — ¿Dónde está Tae? —. Señaló la puerta de su cuarto, y después se dirigió hasta ahí para tocarla.

— Jimin ya te dije que estoy ocupado haciendo cosas importantes no abras la puerta.

— ¿Qué cosa puede ser más interesante que yo? —Jungkook preguntó sin pensarlo, y Tae abrió la puerta de golpe, saliendo tras de ella y cerrándola igual que como la abrió.

— Ggukie, no te esperaba hoy por acá —Dijo, en su voz había un pequeño tono de preocupación —. ¿Ya cenaste? —Negó —. ¡Perfecto! Iremos todos a cenar. Ve con Jimin y avísenles a los demás. Yo me cambiaré la camisa, regreso en seguida.

Jungkook asintió no muy convencido, tenía razón. Kim Taehyung le ocultaba algo. Pero dentro del cuarto, la realidad era otra. La segunda persona que estaba ahí tenía una expresión de miedo en su cara. Un poco más y los habían descubierto.

— Ok, este es el plan. Yo saldré con los chicos a cenar, y tú tomarás lo que sea que hayas traído y te irás cuando no estemos aquí, ¿entendiste o te lo tengo que explicar con peras y manzanas?

— Bah, hubieras dejado pasar a tu noviecito. Quizá y hasta se sorprende de lo que puedes hacer —Le sonrió pero recibió un golpe por parte del más alto —. Bien, ya entendí lo que tengo que hacer. No es necesario una amenaza o golpes cada vez que me dices algo directamente.

— Mira, no sé qué mierda planeas sacar de todo esto, pero Jungkook se entera de algo y no vives para contarlo —Se sacó la camiseta y los pants que traía puestos, remplazándolos por una camisa azul y unos pantalones vaqueros.

— Que te vaya bien en tu cita grupal —Le susurró antes de que saliera del cuarto.

— ¡Estoy listo! —Sonrió a sus amigos que lo esperaban sentados en la barra. Tomó las llaves de su camioneta y los cinco salieron de ahí.

Dos y van cero, Taecito. 

// 

Actualizo hoy solo un capitulo por que tengo que terminar de corregir el capitulo de la otra historia, nos vemos el lunes. Por cierto, la siguiente semana terminaré la historia. Le quedan alrededor de quince capitulos, no quiero que esto termine TT 

Me apareció hoy la etiqueta de que puede que Sarang tenga todo lo necesario para concursar en los Wattys, me emocioné pero no me quiero ilusionar. Despues revisaré los criterios y quizá podamos concursar, me daría mucha ilusión TT 

Espero esten teniendo un lindo día<3 

Nos vemos en la otra historia. 

SarangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora