20

2.2K 366 306
                                    

사랑 : Veinte

El primer sábado de Julio, Taehyung había salido con Jungkook a cenar, excusándose con que "Nunca habían salido solos", después de rogarle un rato el menor aceptó. Claramente, no contaba con que Taehyung hiciera de las suyas y terminaran cenando en su departamento.

— Sigo sin creer que me hayas manipulado para que al final termináramos cenando ramen en la sala de tu departamento —Bufó mientras llevaba los palillos a su boca, tendría que admitir que aunque fuera comida rápida el mayor la sabía preparar demasiado bien.

— Si te decía que sería aquí me pedirías que yo fuera a tu departamento, Jeon —Ambos rieron, era algo que Jungkook haría.

– Bueno pero tengo a una embarazada de seis meses en mi departamento señor Kim, no puedo dejarla sola todos los días.

— Vamos Gguk, no estas conmigo todos los días, no seas mentiroso —El menor lo miró incrédulo, estaba claro que su mayor mentía —. Bueno, quizá salgamos los miércoles de sushi y los viernes de comida extranjera... Pero hasta ahí

Ggukie, por favor, ven a comer conmigo. Me siento solo —Le imitó, agudizando su voz—. Ggukie, tengo mucha hambre. ¿Podemos ir a comer pizza? Yo invito. Ggukie, estoy aburrido. Ven y veamos Sherk. Ggukie, estoy en el centro comercial; tienes que venír hay mucha ropa linda para bebés.

— Jeon Jungkook, yo no hablo así —Reprochó mientras que el otro reía. —. Aparte la mayoría de nuestras salidas mi cartera termina en graves problemas, creo que consiento a tu bebé demasiado, y ni siquiera nace

— Bueno pero nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas —Se defendió —. Tú también deberías, conseguir a alguien, digo. Quizá casarte. Podrías tener un hijo y que sea amigo de mi pequeña.

— Jungkook, deja de insistir, sabes que soy gay. Sabes perfectamente que el único hombre que me interesa espera una hermosa niña y no puedo hacer nada porque solamente soy su amigo.

Ambos se quedaron callados, Jungkook comía lo poco que quedaba en su tazón y Taehyung bebía soju; era su tercera botella, Sherk, Fiona y Burro estaban llegando a muy, muy lejano, por lo que decidieron dejar de lado su discusión para ponerse a ver la película en paz. Reían y bailaban, llegó la escena donde toda la familia estaba en la cena y el mayor silenció la película, sin ponerle pausa.

— No entiendo porque te gusta tanto esta película, la haz visto alrededor de veinte veces desde que viví en tu apartamento —Habló mientras tomaba un sorbo de la botella de soju que estaba sobre la mesa, poniendo sus ojos sobre las mejillas del menor, pero seguía concentrado en su película —. Bueno, solo tú sabes lo que sientes.

Dos horas después, cayeron en cuenta que ya era demasiado tarde. Taehyung se negó a que el menor se fuera del departamento.

— Vamos Hyung, Eun-ji se preocupará si no llego a dormir —Le rogó —. No es ético que un hombre casado duerma en una casa ajena.

— Por dios, Jungkook. Hablas demasiado, somos dos hombres; tampoco es como si le fueras a plantar el cuerno a tu esposa conmigo, ¡Vives con Eun y no te dice nada por ella!

— Con Eun-ji es diferente, pero dormir en una casa ajena es casi una falta de respeto.

— Hablas como si nunca hubieras hecho algo malo —Estaba en lo correcto. La única cosa mala que había cometido era besarse con él dos veces. Taehyung arrastraba sus palabras, en definitiva era un mal bebedor.

— ¿Estas borracho? —El mayor negó mientras soltaba una risa, pero no le creía — Kim Taehyung, estas hasta las nalgas de borracho. No puedo quedarme, contigo aquí borracho es muy peligroso.

— Corazón, no puedes dejarme así, Ggukie, no te vayas hoy por favor.

Ninguno se daba cuenta, pero se encontraban demasiado cerca. Un paso más y sus labios terminarían unidos; Jungkook podía sentir la respiración de Taehyung. Pero el mayor, sin estar en sus cinco sentidos, se acercó y puso sus manos en los hombros del pelinegro, acercándose lentamente. Queriendo acercarse a rozar sus labios, estaban demasiado cerca. Podían sentir el aliento del otro, el mayor tenía que ponerse de puntitas para besarlo. Sus narices se rozaban.

---

Culpan a Eun-ji de manipuladora pero ustedes vienen y me comentan "Dejo mi estabilidad emocional en tus manos" OJO KSAJL

anyways, que creen que pase entre Tae y Jungkook? 

Se me olvida a veces lo de las dedicatorias, pero voy a editar los primeros capitulos e iniciaré a dedicar desde el 1.

bueno chau los tqm 

SarangWhere stories live. Discover now