4

4.2K 672 504
                                    

사랑 : Cuatro

— ¡Jeon Jungkook! —Le llamó el profesor Kim cuando lo vio caminar por uno de los pasillos, Jungkook se dio la vuelta y caminó hacia su superior.

— ¿Qué pasa? —Le preguntó cuándo estuvo frente a él.

— ¿Ayer te topaste con mi hijo? —Asintió con la cabeza—, ¿y platicaron como si fueran amigos de toda la vida? —Volvió a asentir—, ¿y no te corrió del departamento en cuanto te vio?

     Por tercera vez, Jungkook asintió. Kim hizo una mueca y se fue dejándolo confundido; ¿a que venía esa pregunta? La tarde siguió, él moviéndose de clase en clase y al final del día, terminó en la parada del autobús para poder regresar a su departamento. Caminó algunas cuadras cuando se bajó del bus y por fin llegó al edificio donde estaba su departamento.

— ¿Ya llegaste? Preparé pizza para cenar —Se escuchó una voz que reconocía perfectamente; su esposa lo esperaba en la cocina—. Un pajarito me contó que terminaste aceptando el trabajo del señor Kim.

— No puedo seguir llegando a la universidad en autobús, estoy casando, no tengo hambre —Salió de la cocina hasta su cuarto, podría bañarse a la mañana siguiente.

    Se recostó sobre su cama, mirando hacia el techo. Dos palabras seguían en su mente desde la mañana, y no entendía el por qué, aunque no eran solo dos palabras, era algo, un nombre, el nombre del chico que había conocido esa mañana.

Kim Taehyung.

     Si bien, su maestro ya había alardeado mucho de su hijo ingeniero recién graduado, por alguna razón, el roce de sus manos cuando le ayudó a levantarse de piso, se sentía familiar. Como si en algún momento estuvo ahí, platicando cómodamente con aquel desconocido, pero no podía recordarlo a él.

(...)

     Por otro lado un ingeniero confundido miraba el vaso de agua que dejó Jungkook sobre la encimera, como si ese vaso le pudiera dar las respuestas que buscaba. Él juraba que lo había visto en algún lado antes, por esa razón no lo corrió cuando lo miró ahogándose con el cheeto, y en cambio le ayudó a escupirlo.

     Desde ese momento, el calor de las manos contrarias se había quedado en su mente. Seguía sin procesar que un desconocido estuviera en su apartamento como si nada, molesto por el hecho de que su papá haya contratado a alguien para hacer remodelaciones de las cuales no estaba enterado.

     Claro, y el hecho de que el arquitecto estaba bueno en todo el sentido de la palabra. No podía negar eso, pero si alguien lo preguntaba lo negaría; no se vería muy hetero que un ingeniero estuviera alagando a un arquitecto por sus bonitos ojos o su nariz bien definida, no diría mucho del tipo de persona que es.

¿En qué diablos estás pensando Kim Taehyung? —Se rascó la frente y salió de la cocina hasta su baño, tendría una ducha larga en la que trataría de buscar respuestas.

     Después de una larga ducha y ver Sherk, se dispuso a terminar trabajos que tenía pendientes por entregar, y su jefe no se apiadaría de él por el hecho de ser el hijo de uno de sus colegas. Ordenó comida rápida, pero ni siquiera la probó, dejándola en su refrigerador.

     Esa noche no pudo dormir. El nombre del pequeño arquitecto con ojitos de bambi no podía salir de su cabeza. 

Ojo que hasta acá me llegaron unas preguntas al DM, y sí, Jungkook está casado con una chica. Es hetero. Y Taehyung, bueno, van a descubrir la personadidad de Taehyung en los siguientes capitulos. 

Ps, ps, es hetero pero no mucho 

SarangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora