14

2.6K 430 1.2K
                                    

Alerta de contenido un poco fumado. No se alteren, es ficción. No sean infieles chikuelos, es feo para ambas partes. 

사랑 : Catorce

Jungkook por fin estaba decidido, esa noche le iba a contar a Eun-ji todo lo que había pasado desde el antro; omitiendo el hecho de quien era la persona a quien se besó, no podría sentirse bien al saber que el culpable de la infidelidad sería el hombre al que le está haciendo la remodelación del departamento. Así que al llegar a su casa, abrió y fue directo hasta su cuarto.

— Eun-ji, cariño, necesito hablar contigo. ¿Puedo pasar? —Después de recibir una respuesta afirmativa, quiso hablar pero ella lo interrumpió.

— ¿Ese tipo de cabellos azules besa mejor que yo? —Fue lo primero que preguntó.

Mierda.

— Cariño, yo... No es lo que parece, te lo juro

— Jeon, sé que fui yo la que te pidió casarnos. Pero deberías tener un poco de respeto por mí, al menos —Levantó el celular, donde la aplicación de TikTok estaba abierta, era la cuenta de Park Jimin. Un trend.

"Al chico con el que mi mejor amigo se besó en el antro y después desapareció como la cenicienta, I never forget you. Mi amigo te busca, te quiere pedir una cita"

Una foto, donde se enfocaba a ambos de todo el resto, seguido de otra foto y un video.

— Eun-ji, yo... Te lo iba a contar, te lo juro. Déjame te explico todo y después te enojas conmigo, pero déjame te cuento todo primero.

Dos horas después, un montón de lágrimas y un abrazo les bastaron para que todo estuviera igual; o casi todo.

— Jungkook, sabes que yo siempre te quise. Tu nunca tuviste interés en alguna persona y creo que me aproveché de tu bondad.; nos casamos porque tu tampoco querías verme que me casara con alguien que ni siquiera conocía, y te lo agradezco. Sé que nunca te guste, pero al menos, ¿podrías fingir que sí para salvar este pobre matrimonio? —Unos ojos llorosos le veían con tristeza, eran felices así —. No necesitas quererme, solamente quédate junto a mí y ayúdame a criar a nuestro bebé.

— Sigo sin creer que hayamos recurrido a la inseminación artificial solo para que tus papás nos creyeran que estábamos enamorados.

— ¿Sabes? Siempre supe tu secreto, Jungkook. Nunca podrás quererme, nunca te llegue a interesar y te casaste conmigo solo porque te lo pedí casi de rodillas. Y es que no entendía porque no te gustaba, digo, soy muy guapa pero después descubrí que nunca te interesaron las chicas, por eso las rechazabas a la primera. No te podía obligar a que tuvieras sexo conmigo solo para cumplir un capricho de mis papás.

— A veces me caes mal, sabes demasiado de mí.

Sí, un matrimonio entre dos mejores amigos quizá era la mejor opción para ocultar que Jungkook era homosexual. A ambos les cayó como anillo al dedo.

— Ni se te vaya a ocurrir ponerme el cuerno de nuevo, ¿entendido? —Le amenazó —. Ese chico, con el que te besaste dos veces, ¿sabe que vas a tener un bebé?

Negó — Ni siquiera sabe que estoy casado, hoy me confesó que le gusto pero me asusté y salí corriendo.

— ¿Sabes? Si sentí feo que me hayas puesto el cuerno, pero creo que ese tipo se va a sentir peor cuando se entere que le mentiste.

— Eun, por nuestro bebé no te preocupes. Seré un padre ejemplar para que cuando crezca no sea un pendejo como yo, lo prometo. Te voy a dejar, me pone mal estar con ustedes dos después de lo que hice —Le dio un beso en la frente, y le acarició la barriga.

Después de eso fue directo hasta su cuarto. Encendió la televisión y se miró todas las películas de Sherk. Eso hacia cuando se sentía mal. A la mañana siguiente, un sonido molesto le despertó.

" No creas que me rendiré tan fácil, te lo dije ayer. Me interesas. Y mucho, mucho"

Jungkook se quería morir en esos momentos. La culpa lo estaba matando.

--

Chiin, nadie se esperaba esto. En fin, sus comentarios de odio, comparando o criticando me los paso por la c0la. Absténganse de hacerles pasar un mal momento como lectores y a mi como escritora, porfis. 

Jungkook y Eun-ji estan bien ahora. El que me preocupa es Tae, don worri aca la historia ya se va a centrar más en los Taekook; necesitaba darle un protagonismo a Eun y al bebé para que despues la trama no sea más complicada de lo que ya es. 

Y si, los suegros del Jungkook les presionaron que no les quedó de otra que recurir a una inseminación artificial, ambos siguen vírgenes y jungkook ya salio del closet con su esposa.

Comentarios de que les pareció este capitulo medio fumado, se aceptan recomendaciones. OJO no vamos a matar al osito, ok?ok 

Si quieren que les dedique un capitulo, escríbanme un mensajito o respondan este comentario les tqm 

*Ojo me equivoqué, quería un embarazo con inseminación pero me equivoqué a la hora de googlearlo.

SarangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora