25

2.3K 383 523
                                    

사랑 : Veinticinco

El pelinegro salió de ahí, no soportaría escuchar gemir a otra persona el nombre de Taehyung. Esa fue la primera noche que durmió afuera de su casa. Durmió en un hotel, ni siquiera tomó en cuenta lo que bebió y tampoco que al día siguiente amanecería con una resacada que ni siquiera lograría soportar.

— ¿Jungkook? ¿Por qué llamas a esta hora? —Un Taehyung somnoliento contestó desconcertado, ¿Por qué Jungkook le llamaba a las tres de la mañana?

— ¿Enserio solo fui un juego para ti? ¿Solo decías que me querías para que cuando te rechazara te fueras a acostar con el primero que se te pusiera en frente? —Estaba a nada de llorar —. Creí que cuando me habías dicho que te interesaba era de una manera romántica, no que solo querrías tener sexo conmigo, por eso me dejaste, ¿cierto?

— Jungkook, no sé de qué estás hablando —Dijo ya a conciencia, levantándose del piso de la sala donde Jin y Namjoon también dormían. Habían estado todo el día jugando videojuegos y ahí se habían quedado dormidos.

— Ahora quieres hacerte el santo, ¡Ja! No esperaba menos de ti, eres patético Kim Taehyung. Ni siquiera sé cómo pude ser tan tonto como para pensar en divorciarme, me interesabas, ¡Joder! No te formas una maldita idea —No sabía de donde salían esas palabras, pero algo que Taehyung entendió fue que los borrachos decían siempre la verdad

— Jungkook, ¿cuánto tomaste? ¿En dónde estás?

— Ahora te preocupas por mí, ¿cierto? ¿También lo hacías mientras alguien más gemía tu nombre? —El mayor ni siquiera se formaba una idea de todo lo que estaba pasando, pero sabía que Jungkook está borracho —. No te quiero volver a ver en mi puta vida, ¿escuchaste?

— Mira Jungkook, no sé qué hayas visto o escuchado pero yo no he salido del departamento en semanas —Mentía, dormía en el departamento de Jimin, pero no era momento de decir eso —. Te prometo que no era yo

— ¡Mentiroso! ¡Mentiroso! ¡Eres un mentiroso, eso es lo que eres!

— Mañana cuando estés más tranquilo, te buscaré. ¿Está bien?

— No quiero verte, Kim Taehyung, me lastimaste.

— ¿Y tú a mí no, Jeon Jungkook? Si de verdad hubiera sido yo el del bar, ¿habría algún problema? Me rechazaste una infinidad de veces, ¿Acaso no tienes vergüenza, Jeon? Si de lastimarnos mutuamente se trata, tu me ganas. No sé cómo puedo seguir flechado a ti, a ti y a tus caprichos —Ahora era el mayor quien estaba a punto de llorar, pero no podía hacer un escándalo ya que estaban sus hyungs en la sala —. Te acepté Jungkook. Con todo y tu futura hija, ¿y que fue lo que hiciste tú? Me rechazaste, me tratabas como a ese tonto que siempre estaría para ti. Me alejé de tu durante todo este tiempo para poder pensar en algo que no fuera en ti, ¿y sabes qué pasa cuando lo hago? Me pongo a ver cosas para bebés en internet. Si tan solo tuvieras los mismos huevos que tuve yo para confesarme, nada de esto hubiera pasado. Si tu también estas interesado en mí, por favor, no me busques por el momento. Estoy tranquilo sin ti.

— Taehyung yo —A Jungkook, de escuchar al mayor, hasta la borrachera se le había bajado —... ¿Todo eso piensas de mí? ¿Que solo te busco cuando estoy aburrido y te cuento mis problemas solo porque eres el tonto que está enamorado de mí?

— ¿Y no es así?

— Taecito, tantas veces vimos Sherk y nunca aprendiste... Ah, eres un caso especial.

Despues de eso, se escuchó una tercera voz y la llamada se cortó. Jungkook no pudo pegar un ojo en toda la noche, ¿tal mala persona había sido con Taehyung?

//

El hecho de que todo este capitulo sea una llamda de Jungkook y Tae me preucupa un poquitín, anyways chikuelos life goes on

Con respecto a la nueva versión, no se alteren. Voy a corregirla, acá ya se me cruzó el taekook y el kooktae, pero la re subiré hasta que termine de escribir esta

Mañana subiré los otros dos capítulos, y quizá el fin de semana no actualice por motivos personales, pero regresamos el lunes con mas capitulos. De verdad muchisimas gracias a todos los que leen y comentan, aunque no responda a todos me hacen reír demasiado

Les tqm, besos y cuidense <3

SarangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora