23

2K 349 248
                                    

사랑 : Veintitrés

El peligris se encontraba paseando por el centro comercial, cambiaría de color su cabello. De camino, se dio cuenta que la persona a la que había evitado en la mañana estaba en el centro comercial comprando un helado y llevaba bolsas de una tienda de ropa para bebés, lo miró atentamente durante algunos segundos, pero después continuó su camino.

— Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlo?

— ¿Podría teñir mi cabello de verde menta? —La señorita que atendía asintió y lo llevó a una de las sillas, primero tendrían que decolorarlo para después pintarlo.

Pasaron algunas horas antes de que Taehyung saliera de ahí, tenía hambre. Fue directo a un Burger King que había en el centro comercial y ordenó una hamburguesa y papas. La mayoría de las personas se le quedaba viendo por su tono llamativo de cabello, pero ya estaba acostumbrado puesto a que lo teñía muy seguido.

— ¿Eres Kim Taehyung? —Alguien le tocó el hombro por detrás, volteó un poco asustado —. Oh, si lo eres. ¡No podría olvidar una cara tan bonita como la tuya!

— ¡Hyung! —Se abalanzó hasta sus brazos, abrazándolo fuertemente —. Desapareciste completamente, no te veía desde... ¿La secundaria?

— ¿Desaparecí yo o tú fuiste el que se mudó a la otra punta del país? —Rieron, para después se fueron a sentar a una mesa que diera a la ventana.

— Te extrañe Nam Hyung

— Yo también, bonito —Le pellizcó un cachete —. Sigues igual de chiquito desde la última vez que te ví.

— ¿Y Jin Hyung? Lo extraño también. ¿Siguen viviendo en Daegu?

— Mocoso, nos acabamos de ver y te preocupa más Seokjin que tu novio de la secundaría —Se rio del menor pero asintió —. Sí, seguimos en Daegu, estamos pensando en mudarnos a Seúl, ¿nos darás asilo?

— Tengo dos habitaciones en mi casa de más, podrían quedarse ahí si hablas en serio.

— ¿De verdad? —Asintió

— Entonces deberíamos avisarle a Jin

Pasaron la tarde entera juntos, compraron algunas cosas y Tae de pronto se paró justo en una tienda para bebés. Había visto un vestido azul menta realmente hermoso, entró a la tienda y lo compró, mientras un Namjoon confundido lo veía de lejitos, no sabía por qué había hecho eso.

— T-tae, ¿Vas a tener un bebé? —Preguntó nervioso cuando salieron de la tienda, pero negó.

— Yo no, pe-pero conozco a alguien que sí —Suspiró aliviado —. Aunque no se si lo vaya a entregar...

— ¿Por qué?

— P-porque lo estoy evitando, no quiero verlo

— Te ves muy lindo en verde menta —Acarició su cabello recién pintado y después siguieron su recorrido.

(...)

Las últimas semanas habían sido como el paraíso para Taehyung, convivía la mayor parte del día con dos hyungs y por las noches, se escurría hasta el departamento de Jimin para ver alguna película o asaltar su cocina. Se sentía tan bien, en armonía. Tanto que se había olvidado de Jungkook, y del regalo que tenía para su bebé.

— Hyung, vamos al centro comercial necesito comprar ropa nueva— Taehyung le pidió a Namjoon, ya que era el único que se encontraba en casa.

— Claro, déjame me cambio y nos vamos.

Media hora despues, se encontraban en una tienda de ropa donde Nam escogía camisas y Taehyung se probaba las que le daba. Compraron algunas cuantas y salieron, irían a comer pues ya era tarde y ellos solo habían desayunado

— ¿Qué quieres comer? —Le preguntó al menor, quien se encogio de hombros. La respuesta era clara, pero no la diría en voz alta.

— No lo sé, ¿pollo frito? — Asintió y ambos caminaron hasta el área de comidas —. Hyung, déjeme cargar las bolsas a mí —Señaló las bolsas que cargaba, pero negó.

— Mejor podrías sostener mi brazo, como en los viejos tiempos —Sonrojado, asintió. Namjoon lograba hacerlo sentir tan pequeño.

Para llegar hasta allá, tenían que pasar por el cine. Namjoon se detuvo en seco por un momento, y señaló la cartelera pero Taehyung negó. Podía ver como iban saliendo personas, entre ellas una que reconocía a la perfección, lo recorrió con la mirada por unos segundos. Hablaba por teléfono con alguien, parecía disgustado.

Lucía cansado, palido y ojeroso. Podría ser causado gracias al estrés de cuidar a dos embarazadas: a Eun-ji y a su esposa. Al parecer, lo miró por mucho tiempo ya que levantó la mirada y los miró a ambos.

— Mierda, Nam, apresurémonos. Tengo hambre

— Esta bien, pequeño.

Dos segundos más y lo descubrirían.

//

Bueno, ya saben que ahora el que sufrirá será Jk. No me pregunten si es Taekook o Kootae por que ya no se quien tiene interés en quien y quien le ruega a quien TT 

Comentarios, opiniones y recomendaciones para hacer llorar a Jk por acá. Por que jelou, tiene que seguir sufriendo por ilusionador y pone cuernos

SarangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora