37

1.8K 281 217
                                    

사랑 : Treinta y siete

— No creo que sea buena idea desconfiar de él, Kook —Eun-ji le dijo mientras ambos conversaban por llamada.

— Pero sé que oculta algo, lo presiento

— Sabes que tus presentimientos nunca son buenos, como cuando dijiste que Yoongi y Jimin regresarían después de verse y lo único que pasó fue que medio matan a Jimin en la sala de nuestro departamento

— Bueno, quizá me pude equivocar un poquito en ello

— Basta Jungkook, no es bueno que seas toxico y menos que desconfíes de tu casi novio —Dijo firme. Ni siquiera ella se lo creía —. Así que vas a dejar a ese pobre chico en paz y vendrás a la casa. No sé si lo recuerdas, pero tenemos una cita de control a las ocho de la noche.

— Mierda Eun-ji, ¿Por qué no me lo recordaste antes? Lo había olvidado por completo —Se dio una cachetada mental, no podría ser tan inútil como para olvidarse de la cita de control prenatal.

O quizá si lo era.

— Jeon Jungkook, no olvidas la cabeza porque la tienes puesta.

— En quince minutos llego —Se levantó de la mesa en la que estaba sentado, y subió a su camioneta lo más rápido posible, no quería llegar tarde.

(...)

Jungkook estaba nervioso, estaba mirando a su futura bebé en la pantalla de la televisión mientras hacían la ecografía, la doctora los veía emocionados a ambos.

— No entiendo cómo siendo tan jóvenes hayan decidido casarse y tener un bebé —Habló cuando habían terminado de hacer la ecografía y los tres regresaban al escritorio

— Siendo sinceros, nosotros tampoco —Eun-ji soltó unas risitas al escuchar a Jungkook —. Pero, siendo sinceros estamos en trámites de divorcio.

— Descubrimos muchas cosas después de casarnos, y creo que seremos unos buenos papás, pero separados.

—Al menos serán un buen ejemplo para esa bebé, no todo matrimonio tiene que durar si no hay amor.

— Es lo que le dije a Jungkook, no es como si estuviéramos en 1950, un bebé no es impedimento para volver a enamorarse.

Jungkook tosió algo incómodo, pero no dijo nada. Al salir del consultorio, recogieron medicamentos que le habían recetado y regresaron al departamento.

— Hey, bonito. Sé que estas triste, solo fue un mal día no será toda una mala vida, te prometo que todo estará bien después.

— Eun-ji, te juro que no quiero pensar mal pero es que sabes que soy muy exagerado

— Bueno, basta de eso Jungkook —Le dijo seriamente mientras abria la puerta y se dirigía a la cocina —. Hoy vamos a ver Sherk, sé que cuando la ves te sientes mejor.

Jungkook sabía que en su otra vida había hecho algo bueno, tanto como para que le recompensaran con una mejor amiga tan comprensiva. Quizá su matrimonio no había funcionado por culpa de Jungkook, pero al menos la amistad que tenía con ella seguía ahí. No había desaparecido.

— ¡Veamos Sherk 2! —Chilló emocionado —. Solo quiero eso, después iré a dormir. Yoongi me va a matar mañana por haberlo dejado solo en la oficina.

(...)

—Recuerda que no le puedes hablar de esto a nadie, o voy a dejarte sin hijos —Taehyung le amenazó cuando salieron del apartamento —. Mucho menos a Jeon, si lo haces...

— Me vas a matar, ya lo sé. No falta que digas la palabra matar en cada oración.

— ¿Hasta luego? —Lo despidió con la mano mientras corría por el pasillo a las escaleras, mientras que por el elevador salían sus hyungs. Justo a tiempo

//

No se aguiten, ya casi matamos a Tae por infiel 

En el siguiente capitulo revelaré la identidad del desconocido, no hagan tanto lio 

Los tqm, gracias por esperar con ansias cada actualización TT

SarangHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin