7

3.5K 597 500
                                    

사랑 : Siete

— ¿Entonces me estás diciendo que ayer sí me besé con alguien en ese bar de mala muerte? —Jungkook frotó sus sienes, Hoseok le dejó un plato con cereal y Yoongi estaba calentando agua para un café. Este último asintió.

— ¿Cómo que entonces sí? ¿Acaso lo recordabas?

— Mjum —Confirmó mientras metía una cucharada de cereal a su boda—. Pero creí que había alucinado de tanto que tomé.

Jungkook mentía claramente recordaba los ojos bonitos del chico con el que se besó pero no lo aceptaría claramente. Era mejor culpar al alcohol de los errores que cometía, no podría aceptar que había sido infiel a conciencia.

— ¿Entonces cuando nos dijiste que eras bisexual cuando nos conocimos, no era en joda? —Yoongi preguntó, recordando el día cuando se conocieron. Él negó, pero siguió comiendo—. ¿Tenías novio en ese entonces?

— No, nunca estuve con ningún chico. De hecho, ayer fue mi primer beso con un hombre.

— ¿Entonces por qué dices que eres bisexual? —Hoseok preguntó confundido, no entendía.

— Una vez me gustó un chico, me fleché demasiado feo. Era muy lindo, dos grados mayor que yo pero reprobó uno; su sonrisa era lo que más me gustaba. Igual no es muy importante, nunca me atreví a hablarle, después se mudó y nunca supe nada más de él.

Jungkook no podía seguir ahí sentando respondiendo las preguntas de sus amigos, así que se despidió excusándose de que tenía a alguien que lo esperaba en casa. Salió y tomó un taxi para ir a recoger su camioneta donde se había quedado ayer; mientras iba de camino escribió un pequeño mensaje de disculpa por no haber regresado la noche anterior al departamento seguido de un te llevaré el desayuno, no te enojes porfis<3 al que recibió como respuesta que ni siquiera se había dado cuenta que él había dormido afuera.

Eres un maldito infiel se repetía internamente mientras leía el mensaje en la pantalla, decidió guardar el celular sin responderlo.

— Muchas gracias, tenga un lindo día —Le dijo al señor que conducía el taxi cuando se bajó. Sacó las llaves y subió a la camioneta, conduciendo hacía su restaurante favorito para comprar el desayuno.

La campana sonó cuando abrió la puerta, la chica que estaba en el mostrador le dio la bienvenida. Miró hacía el local y se dio cuenta que solamente dos mesas estaban ocupadas, bien por él y el dolor de cabeza que tenía en esos momentos.

— Buenos días Jungkook, me enteré que te casaste con la chica bonita que viene contigo —Le sonrió una chica bonita, ojos cafés y con el cabello pintado de morado, él era ya cliente frecuente y la mayoría de los empleados lo conocían ya. — ¿Te doy lo mismo de siempre?

— Muchas gracias, si por favor. Me lo puedes envolver para llevar y me das un café frio para aquí —Le entregó su tarjeta para pagar, cuando la recibió se fue a sentar en una mesa que daba afuera de la cafetería.

A Jungkook le gustaba ver a las parejas que pasaban por la calle mientras esperaba sus comidas, o ver a los adolescentes que corrían de un lado para otro. Algunas veces, había aglomeraciones de personas cuando había descuentos en la tienda de discos que estaba en la esquina. Lie to me de 5SOS sonaba de fondo en el local; y lo hacían sentir un poco más culpable de lo ocurrido ayer.

Dos chicos entraron por la puerta, el más alto tenía sus manos sobre el hombro del otro. Se sentaron en una mesa relativamente cerca a la de él, sus risas se escuchaban por el local y Jungkook sacó sus audífonos, le molestaba un poco las voces chillonas. Al recibir unos pequeños golpes en los hombros por parte de la chica que lo atendió miró que su comida estaba lista; unos panqueques y jugo de frutos rojos.

Esa misma mañana, en la misma cafetería. Un Kim Taehyung emocionado le narraba a su mejor amigo como había sido su primer beso. 

Que dicen fantasmones? Ya dejamos al Taehyung ser feliz o lo dejamos ilusionado unos veinte capitulos mas?

Dejen lo que piensan de la historia por acá o mato a un personaje 

dos capítulos hoy, omgg me di cuenta q estan super chiquitos los capitulos, me hago así/// en vivo

SarangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora