Capítulo 38: Curiosidad

77 8 0
                                    

Cuando Spencer fue liberado a la mañana siguiente, quería ir directamente a trabajar. García se negó e insistió en que se fuera a casa a ducharse y cambiarse primero. Después de unos minutos de debatir el tema, finalmente cedió, dándose cuenta de que ella no se detendría. Una vez que llegaron a su apartamento, ella se sentó en el sofá.

"Tómate tu tiempo, Prodigy. Si te sientes mareado, será mejor que me llames y me lo digas".

"Lo haré", llamó desde el dormitorio. "Voy a estar en tu oficina contigo, ¿verdad?"

"Me temo que estarás atrapado conmigo hasta que salgas de allí".

Él sonrió, sacando su atuendo del día y saliendo. "El control remoto de la TV está en la mesa lateral y puedes ayudarte con cualquier cosa. También sé que lo harás de todos modos, así que siéntete libre de ir a la guardería y mover cualquier cosa que creas que no se ve bien".

"Me conoces tan bien."

El se encogió de hombros. "Conocer a alguien desde hace más de siete años te enseña algunas cosas", dijo, antes de caminar hacia el baño y cerrar la puerta.

Mientras él estaba en la ducha, ella se dirigió a la guardería y miró a su alrededor para ver su útil trabajo. Tenía que decir que todo lo que hizo parecía bastante bien organizado y que no tenía que hacer ninguna corrección. Miró en la pequeña bolsa en la esquina y se dio cuenta de que él ya había empacado su bolsa para el hospital. Dejando que su curiosidad se apoderara de ella, abrió la bolsa y miró a través. Como era de esperar, encontró un libro de cuentos de hadas en el fondo de la bolsa. Además de eso, descubrió que tenía de todo: mitones, botines, algunos conjuntos, calcetines, mamelucos, una tarjeta de su madre, uno de los conjuntos que le había regalado para ir a casa y algo que la sorprendió: una manta. con las letras PDR cosidas en él. Ella sonrió y pasó el dedo por las letras.

"...¿Qué estás haciendo?"

Miró detrás de ella para ver a Spencer con una bata, secándose el cabello con una toalla.

"¡Lo siento! La curiosidad mató al gato. No pude evitar mirar en su bolso del hospital. ¡Lo siento!" volvió a empacar la bolsa y la dejó en el suelo.

"No miraste la tarjeta, ¿verdad?"

"¿Qué? No. Parecía personal. No lo abrí."

"Es de mi mamá ... eso y la manta. Ella quería que esperara para leerlo hasta que pudiera leérselo a ella. Y ella tenía una manta como esa para mí cuando era un bebé, con las iniciales cosidas y todo. . "

"Ella está emocionada de ser abuela, ¿no es así?"

"En los días buenos en los que recuerda. Una de las enfermeras me llamó y me dijo que ya les estaba contando a los otros pacientes todo sobre su hijo, el médico, que tiene una nieta que estaría de visita pronto".

"Entonces ... ¿me vas a decir qué significa la DP? Sé que no harías con Perséfone o Penelope, el nombre es bastante sorprendente, pero vamos, tendrá mucho que cumplir".

Sacudió la cabeza. "Lo sabrás cuando haga su debut".

"¿Ni siquiera una pista?"

"Lo siento. Ni siquiera uno pequeño", dijo, antes de caminar a su habitación para cambiarse.

García sacó su teléfono y comprobó el identificador de llamadas.

El acertijo de Reid [TERMINADA]Where stories live. Discover now