Capitulo 19: Guardería

98 12 0
                                    

Como se le indicó, permaneció en el hospital durante la noche y pudo irse a casa la noche siguiente. Para cuando llegó el sábado, estaba listo para comenzar a terminar la guardería. Después de despertarse y tomar el té, se vistió para hacer algunos recados. A principios de semana, había contado con la ayuda de JJ y Morgan mientras escogía los muebles: JJ por su experiencia y Morgan para hacer todo el trabajo pesado. Fue a la ferretería para ver las muestras de pintura. No quería pintar su habitación de rosa, porque no quería pensar en Pepto Bismol cada vez que iba a ver cómo estaba. Tampoco quería nada demasiado brillante porque no quería que el color la mantuviera despierta por la noche. Finalmente aterrizó en un amarillo pálido y puso dos latas en el carro. Una vez que terminó allí,

Cuando finalmente regresó a su apartamento, JJ estaba allí esperando. Cuando alcanzó los botes de pintura, ella lo regañó.

"¿Que estas haciendo?"

"Solo agarro-"

"¡Oh, no, no lo estás! Debería regañarte solo por ir a la tienda sola. ¿Un hombro roto y un bebé a bordo y estabas cargando botes de pintura? ¿Qué diría García?"

"Por el amor de Dios, por favor no se lo digas".

"No lo haré, esta vez", dijo ella, recogiendo las latas mientras él tomaba las bolsas de la compra. Mientras él iba a la cocina a desempacar los comestibles, ella llevó las latas a la guardería.

"No puedo creer que en realidad hubiera una habitación debajo de todos esos libros".

"Muy gracioso", dijo, colocando la comida en bandejas y cubriéndolas con una envoltura de plástico. "¿A qué hora están llegando todos aquí?"

"Así que al mediodía", miró su reloj, "tenemos otros 20 minutos antes de que empiecen a llegar".

"Tenemos la cuna, el cambiador, la mecedora, el columpio, tú trajiste el moisés de Henry, yo conseguí la pintura, García trae las calcas ... ¿nos olvidamos de algo?"

"¿Te olvidas de respirar?"

Respiró hondo y la miró. "¿Contento?"

"Muy."

Se sentó en el sofá y se arremangó la camisa. Donde estaba su habitual innie, ahora había un outie asomando.

Él suspiró. "Soy enorme".

JJ miró hacia arriba. "No lo estás. Tu ombligo acaba de reventarse, es totalmente normal".

"Y pensar que tengo unas 15 semanas más de crecimiento. Voy a parecer una ramita que se ha tragado una sandía. Voy a ser absolutamente enorme".

Ella sacudió su cabeza. "Solo recuerda. Cada vez más grande significa que ella se está volviendo más grande y más saludable y que tú lo estás haciendo bien".

"Solo desearía poder adelantar las próximas 15 semanas y tenerla ya".

"¿Tienes un nombre todavía?"

"No..."

"No desearle salir hasta que tenga una habitación y la hayas nombrado oficialmente".

"Pero-"

"Dije que no."

Gimió, frotándose loción en la barriga y empujando su camisa hacia abajo.

El acertijo de Reid [TERMINADA]Where stories live. Discover now