Capítulo 25: Caso Cerrado

80 9 0
                                    

Llevaban más de una semana en la ciudad y habían asesinado a otra familia. Habían eliminado a todos los sospechosos que tenían, ya que todos tenían coartadas y no tenían casi nada en qué basarse. Estuvieron allí tanto tiempo que Spencer tuvo que llamar a su médico y reprogramar su última cita. Su médico no estaba muy emocionado, ya que pronto entraría en su tercer trimestre y quería verlo poco después de que regresara a casa.

En su undécimo día en la ciudad, Spencer estaba revisando las imágenes de seguridad de la casa por vigésima vez ese día. También pudieron obtener imágenes de seguridad de una casa vecina de la segunda escena, y algunas de la nueva escena. Los observó a todos, uno al lado del otro, con la esperanza de encontrar un vínculo entre los tres.

"Spence, ríndete. Debemos haber pasado por todo esto al menos cincuenta veces en la última semana y media. Si no hemos encontrado algo todavía, no lo haremos".

Levantó el dedo y congeló el marco de cada una de las cámaras de seguridad.

"¿Quién en el barrio lo sabe mejor que todos?"

"¿Qué?"

"¿Quién en su vecindario conoce a todos y está al tanto de todo lo que sucede con las familias, si son lo suficientemente amables como para compartir la información, como lo serían en este tipo de entorno?"

JJ pensó por un segundo. "¿Supongo que nuestro cartero? Siempre está tratando de hablar con todos, comenzar una pequeña charla para hacer que su día sea un poco más tolerable".

Le indicó que se acercara a la computadora portátil. "Mira esto. El cartero se detiene en cada casa, todos los días, ¿verdad? Bueno, ¿el día después del asesinato de la familia? No se detuvo. A pesar de que sus cuerpos no fueron encontrados hasta mucho después de la hora de su ruta habitual ".

JJ sacó su teléfono, llamó a García y la puso en altavoz.

"Fuente personal de conocimiento de BAU, ¿cómo puedo ayudarte?"

"García, necesito que me des todo lo que puedas sobre el cartero en este vecindario", dijo Spencer, pasando una mano por su bulto y gimiendo.

"Eso no suena bien, prodigio."

"¿Spence?"

Sacudió la cabeza. "Tu sobrina solo está usando mis órganos como su espacio personal para patear. La vejiga es su favorita". Se levantó de la silla y corrió hacia el baño.

JJ sonrió. "¿Puedes traerme eso, García?"

"¡ASAP García fuera!" dijo, presionando el botón en su teléfono para terminar la llamada.

Caminó de regreso, sentándose al lado de JJ. "Lo siento por eso."

"No lo estés, sucede."

"¿García busca eso?"

Ella asintió. "¿No tienes que ir al médico hoy?"

Él suspiró. "Sí, se supone que debo ir a un especialista aquí y ver si puedo sacar esto", dijo, levantando su brazo en el cabestrillo. "Pero si me necesitan aquí, puedo esperar".

"¿A qué hora es tu cita?"

"No hasta las 3."

El acertijo de Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora