Capítulo 23: De Corazón A Corazón

79 9 0
                                    

La cena había sido muy tranquila y ahora estaban dando un paseo por el parque. Spencer tenía algo que quería decir, pero no sabía cómo mencionarlo.

"¿Spence?"

"¿Hm?"

"Te hice una pregunta."

"Oh, cierto, lo siento, ¿qué fue otra vez?"

Ella sonrió. "¿Algo en tu mente?"

Se mordió el labio y se ajustó el pañuelo alrededor del cuello.

"¿Qué es?"

"Sé."

"¿Sabes?"

"Yo um. Hace unas semanas, el día que tuve mi ataque de ansiedad en realidad, fui a tu oficina y estaba esperando afuera de tu puerta, y te escuché a ti ya García hablando".

"¿Estás diciendo que Pen y yo lo causamos?"

"¿Qué? No. Bueno, más o menos. Escuché lo que dijo."

Ella suspiró. "Spence, no fue nuestra intención lastimarte ni ofenderte. Es solo que, ya conoces a Pen. Ella se preocupa por ti y sabe que yo también me preocupo por ti".

"¿Así que invadiste mi privacidad entrando en el sistema de seguridad del hotel y viéndolo la noche que estuvimos en Tennessee porque te importa?"

"Sabes que eso no es lo que quise decir."

Se sentó en un banco del parque y la miró. "¿Alguien más lo sabe?"

Ella sacudió su cabeza. "Le hice prometer que se desharía de la evidencia de irrumpir en el sistema, y ​​le dije que si alguien más se había enterado, sería su trasero en la línea y sacaría los esqueletos de su armario".

Pasó la mano por el bulto, mordiéndose el labio. "No es lo que pensaron".

"¿Qué quieres decir?"

"No es que lo quiera involucrado y tengo miedo. Es el hecho de que ... si él ni siquiera recuerda haber tenido al niño, ¿cómo es justo que le diga que necesita involucrarse y ayudar a criarla? tiene mi número; sabe cómo hablar conmigo. Si recordara haberla hecho, créame, ya me habría dicho algo ".

"Tal vez lo haga y simplemente no sepa cómo acercarse a ti".

La miró con incredulidad. "¿De verdad piensas eso? Ponte en su lugar por un minuto. Si recordaras haber tenido un bebé con alguien, ¿realmente te sentarías y dejarías que sucediera y esperarías a que alguien dijera algo? Diablos, no. justo hasta la puerta de ese tipo y tírate allí, tanto si él quiere como si no ".
"Solo me preocupo por ti, Spence. Puedes decir que estás lista todo lo que quieras, pero una vez que ella salga, te sorprenderá que es mucho más difícil de lo que crees".

"Y, como la mayoría de los nuevos padres, lo resolveré sobre la marcha. Hay muchos padres que lo hacen solos y no los regañas por no molestar al padre".

"Esas otras personas no me importan, Spence. Tú sí".

"Si te importo, debes confiar en que lo sabré por mí mismo cuando no pueda manejarlo y pedir ayuda".

Ella suspiró, tomando su mano. "Bien. Pero si siento que estás teniendo problemas, vamos a hablar de eso de nuevo. ¿Trato?"

"¿Y no llamarás para decírselo?"

"Prometo."

Suspiró, pasando una mano por su panza. "¿Qué se supone que debo hacer un día, cuando ella me pregunte por su padre? ¿Cómo le dices a una niña que su padre tuvo un lío de una noche y ella fue el resultado de eso? pero ella es lo mejor que has tenido? "

"Le dices que la quieres mucho y que no importa que solo tenga un padre, porque es el mejor que podría pedir".

Apoyó la cabeza en su hombro. "¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?"

Ella le besó la frente y le pasó la mano por el pelo. "La única pregunta a la que me gustaría tener una respuesta".

El acertijo de Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora