Capítulo 9: Decirle Al Equipo

147 16 0
                                    

Morgan fue la primera en entrar corriendo a la habitación, incluso antes de que García regresara.

"Escucha, Pretty Boy, lo siento. Debería haberlo desarmado o alejarte de la bala o tomarla por ti o atraparte o algo así. Lo que sea. No debería haber dejado que te golpearan".

"Morgan, estoy bien. Es un poco de dolor de cabeza y un dolor en el hombro. Se curará, lo superaré", dijo, tratando de incorporarse. "Jayje, ¿puedes poner la almohada a mis espaldas?"

Ella asintió con la cabeza, inclinándolo hacia adelante y luego inclinándolo hacia atrás después de colocar la almohada en su lugar.

"Estabas bastante fuera de lugar, chico. Te dispararon en el hombro y te golpeaste la cabeza contra el suelo, pero todo lo que podías hacer era preocuparte por tu estómago, que no solo estaba cubierto por el chaleco, sino que no lo tocaban. . "

"Sobre eso", comenzó, "lo explicaré cuando todos lleguen".

Se mordió el labio mientras todos entraban a la habitación. De repente se sintió muy concurrido y comenzó a sentirse extremadamente claustrofóbico. JJ sintió que estaba entrando en pánico y agarró su mano, apretándola.

"¿Estás bien, Reid?" Preguntó Hotch.

El asintió. "El doctor me pide que me tome una semana o dos de descanso, que me asegure de que no haya más daños y que mi hombro esté sanando bien. Pero, después de eso, tengo que quedarme en la estación con JJ o quedarme con García".

"No entiendo ... si solo te vigilan dos semanas, ¿por qué tu trabajo después es limitado?"

Se mordió el labio, tratando de tragar el nudo que crecía en su garganta.

"¿Reid?" escuchó a Prentiss decir, "¿qué pasa?"

"Supongo que tengo que salir y decirlo". Miró a JJ y luego a su regazo. "Estoy embarazada."

"¿Llegar de nuevo?" Rossi habló.

"Embarazada, un término común para alguien que está embarazada".

"Oh, créeme, conozco la definición. Solo estoy tratando de captar el concepto aquí".

"Los embarazos masculinos no son tan infrecuentes como a la gente le gustaría pensar. Hubo al menos 50 casos durante el último año en los Estados Unidos, y de esos 50, solo 2 tuvieron algún problema".

García se frotó la espalda. "Suficiente con la enciclopedia humana, sólo va a empeorar su dolor de cabeza".

Él suspiró. "Lo importante es ... sí, me quedaré con el bebé. Ya tengo casi cinco meses. Espero que descubra el género la próxima semana. El otro padre no está involucrado, y estoy bien con eso. Después de que él o ella nació, voy a seguir con trabajos de escritorio para poder criarlo y seguir trabajando en la BAU ".

"Realmente lo has pensado bien, ¿no es así, Pretty Boy?"

Asintió lentamente. "Lamento la forma en que estaba actuando con todos. Lo habría detenido si hubiera podido".

"Hablaremos de esto en mi oficina cuando regresemos a Quantico; averiguaremos todo por ti durante los próximos cinco meses, luego nos preocuparemos por lo que suceda después", finalmente habló Hotch.

"Gracias, Hotch", dijo Spencer. La voz de Hotch había sonado muy... tranquila y comprensiva. Más o menos lo contrario de lo que esperaba.

"¿Quién es este tipo, Reid? Lo encontraré, lo aclararé", dijo Prentiss, "un tipo estaría loco si no quisiera estar cerca de ti y de su hijo".

"Gracias, Emily, pero realmente no es tan importante para mí. Solo quiero que el bebé esté sano. No necesito molestar a este tipo por un compromiso de una noche".

Ella suspiró. "Bien, pero en el segundo que cambias de opinión-"

"Ya me llaman dibs", dijo García, "lo siento".

Sonrió para sí mismo, apoyando una mano en su estómago un poco más grande.

"Solo prométeme algo, Reid", dijo Rossi. Spencer lo miró. "Por el amor de Dios, no le pongas a ese niño el nombre de algo o alguien que lo golpeará a diario".

"Trato."

García lo miró sonriendo. "Me encantaría quedarme, pero tengo que encontrar una manera de llevarte a escondidas algo de comida decente. Que me condenen si mi futura sobrina o sobrino tiene que comer comida de la cafetería. Volveré en un poco. Descansen un poco. Todos, fuera. Tendrán mucho tiempo para verlo más tarde ".

"Pero-" comenzó Morgan.

"Dije fuera, Derek Morgan. No me hagas volver a ponerte en la lista."

Él gimió. "Hasta luego, chico", dijo, antes de ser sacado de la habitación con todos menos JJ.

"¿Oye, Spence?"

"¿Sí, Jayje?"

Ella sonrió. "¿Qué tal si recibo un cheque por lluvia esa noche de cuidado de niños hasta que esté libre de su conmoción cerebral y todo se cure? Necesita toda la práctica que pueda obtener, pero no sirve de nada si está roto".

"Suena como un plan."

"¿Y Spence?"

"¿Hm?" dijo con un bostezo.

"Estoy muy orgullosa de ti por hacer esto", dijo, besándolo suavemente en la mejilla, "después de que lleguemos a casa, revisaré todas las cosas viejas de Henry, veré si puedo encontrar algunas cosas para ti. Y voy a ir a ese armario al que llamas apartamento y te ayudaré a limpiar el espacio para que duerma tu bebé. Te ayudaré a superar esto y te prometo que no estás sola ".

Sollozó y se secó los ojos. "Gracias, Jayje."

Ella le besó la frente. "Duerme un poco. Estaré aquí cuando te despiertes", dijo, moviendo la almohada y recostándole la cama. "Promesa."

Él asintió con la cabeza, el sueño se apoderó de él casi instantáneamente, y su mano se envolvió instintivamente alrededor de su estómago. Por primera vez en mucho tiempo, tuvo la sensación de que todo iba a estar bien.

El acertijo de Reid [TERMINADA]Where stories live. Discover now