Capítulo 36: Niñera

77 8 0
                                    

Había sido una semana mediocre en la BAU. El equipo tenía un caso en Virginia, por lo que Spencer pudo trabajar en el caso y aún sentirse como un activo valioso para el equipo. Afortunadamente, este sospechoso fue muy descuidado al cubrir sus huellas y encontrarlo fue extremadamente fácil. El viernes por la tarde, Spencer entró en la oficina de JJ.

Ella buscó. "Oye, Spence. ¿Algo anda mal?"

Sacudió la cabeza. "De hecho, solo quería preguntarte algo, ¿te parece bien?"

"Por supuesto, ¿qué pasa?"

"... ¿Esa oferta de cuidar a Henry todavía está ahí fuera? Quiero decir, sé que no estoy en la mejor forma física para perseguir a un niño de cuatro años, pero me gustaría al menos pasar un tiempo con él, ver qué hago. me estoy metiendo. Sé que no es lo mismo que un recién nacido, pero todavía necesito una experiencia individual con un niño ".

"¿Quieres vigilar a Henry?" El asintió. "¿Cuándo funciona para ti?"

"Estoy disponible todo el fin de semana, de verdad. Así que en cualquier momento que tú y Will quieran tener una cita o hacer algo por su cuenta".

"¿Qué tal si llamo a Will y me comunicaré contigo?"

"¿Así que me dejarás vigilarlo?"

"Eres su padrino, Spence. Él te ama. ¿Y una vez que se entere, tendrá tiempo a solas contigo? Estará extasiado".

"¿En realidad?"

"De verdad. Ahora vuelve al trabajo. Hablaré con Will y te haré saber lo que dice".

Asintió rápidamente y regresó a su escritorio. Unos minutos más tarde, mientras revisaba un archivo, JJ se acercó a su escritorio.

"¿Cuál es el veredicto?"

"Will quiere saber si puedes cuidarlo esta noche. Saldríamos poco después del trabajo y probablemente estaríamos en casa alrededor de las 11."

"¿11?" Preguntó Morgan. "Bueno, bueno, ¿en qué se va a meter, Sra. Jareau?"

"Cena y una película con mi prometido, luego me voy a casa y me voy a la cama".

"¿Qué, no convertir a Henry en un hermano pequeño?"

Will me está molestando y espera que con Spence embarazada, quiera otro.

"¿Está funcionando?"

"Todavía no. Así que", dijo, mirando a Spencer, "después del trabajo me llevaré de regreso a mi casa, me prepararé, Will y yo saldremos, tú vigilarás a Henry y yo". ¿Te llevaré a casa después? "

"Puedo tomar el metro. No es gran cosa".

"¿Crees que voy a dejar que mi hermanito, que está muy embarazada, tome el metro después del anochecer? No es una oportunidad".

"Bien. Nos vemos a las cinco."

El resto del día pareció pasar volando y eran las cinco antes de que Spencer se diera cuenta, y los nervios comenzaron a instalarse. Había visto a Henry antes sin tener ningún problema, pero en ese entonces no esperaba a su propio bebé y no tenía práctica. en.

El acertijo de Reid [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora