Capítulo 30: Hermano Mayor

82 11 0
                                    

Morgan había encontrado un pequeño y agradable restaurante no muy lejos del hotel, así que decidieron caminar. Después de ordenar su comida, Spencer se dio cuenta de lo espectacular que realmente debían ser: una frijol embarazada como él con otro hombre. Constantemente miraba a su alrededor, esperando no encontrarse con los ojos de las personas que los miraban.

"¿Estás bien, Pretty Boy?"

Él asintió con la cabeza, mirando a su alrededor. "Bien, ¿por qué?"

"Esta es la quinta vez que miras alrededor de la habitación en los últimos cinco minutos".

"En realidad, es sólo el cuarto".

"Te atrapé."

Spencer gimió, mirando hacia la mesa.

"¿Quieres decirme qué pasa?"

"Al crecer, siempre sobresalía como un pulgar adolorido, ya fuera en clase o por el simple hecho de que era varios años más joven que el resto de mis compañeros. Esperaba ahora ser un adulto y la gente estaba tomando "En serio, en mi trabajo, se detendría. Pero desde que esto sucedió", dijo, mirando su bulto, "las miradas y las miradas solo han empeorado".

"¿Te da vergüenza que vas a tener un bebé?"

"No, en absoluto."

"Entonces, ¿qué importa lo que piensen?"

Spencer solo se encogió de hombros, sorbiendo su té.

Morgan se dio la vuelta cuando escuchó a la gente detrás de él murmurar en voz baja.

"¿Puedo ayudarle?" Las mujeres en la mesa se quedaron sin habla mientras las miraba. "Si tienes un problema con esto, continúa, habla. La última vez que verifiqué, a dos compañeros de trabajo se les permitió salir a desayunar sin sentir que se hablaba de ellos constantemente".

"Pero él es-" comenzó uno de ellos.

"¿Un prodigio? ¿La persona más brillante que jamás adornará tu presencia? ¿Una de las personas más agradables que jamás conocerás? Deténme cuando me esté calentando".

"Embarazada", finalizó el otro. Spencer deseaba poder hundirse en su asiento y salir por la puerta principal sin ser visto.

"¿Y cuál es tu preocupación? La última vez que lo comprobé, es un país libre, y si un chico es capaz, puede tener un bebé. El hecho de que sea un hombre no lo hace menos padre. , Confiaría en él para criar a mi hijo más de lo que confiaría en cualquier otra persona ".

Spencer no supo qué decir. Había oído hablar de Morgan protegiéndolo antes, pero nunca se lo había esperado.

"Ahora, si no le importa, volvemos a nuestra conversación, y si tiene algún problema con nuestra presencia, estoy bastante seguro de que su mesera no tendrá ningún problema en traerle su cheque y sacar a su yo ignorante. de este restaurante ". Se volvió hacia Spencer. "Chin up, Pretty Boy."

Spencer sonrió levemente, sentándose con la espalda recta. "Nunca había tenido eso antes".

"¿Tuviste qué?"

"... Alguien me defiende así."

"Bueno, ya es hora de que alguien lo haga".

El acertijo de Reid [TERMINADA]Where stories live. Discover now