Capítulo 28: Maine

78 9 0
                                    

Cuando llegaron a Maine, JJ y Spencer condujeron directamente a la estación de policía, mientras Hotch y Rossi fueron a la escuela secundaria y Prentiss y Morgan fueron a visitar a los padres.

"¿Cómo lo haces? ¿Siéntate y haz todo esto mientras ellos están en el campo realmente haciendo algo?" preguntó, señalando las ubicaciones de los secuestros en el mapa lo mejor que pudo sin ninguna pista.

"Solo tienes que recordar que lo que haces aquí les da todo lo que necesitan para salir y atrapar al tipo. Piensa en nuestro último caso, nadie más en el equipo hubiera pensado en acusar al cartero. Gracias a tu pensamiento rápido, pudimos averiguar que era él y arrestarlo antes de que otra familia fuera asesinada ".

Él suspiró. "Espero que todavía pueda obtener ese tipo de resultados si me quedo en mi escritorio en Quantico", dijo, sentándose en una silla y levantando los pies.

Después de que el equipo regresó a la estación, habían comido casi tan poco como al principio. Ninguna de las niñas tenía enemigos, ni sus padres.

"Todos eran estudiantes atletas A que eran admirados por todo el cuerpo estudiantil", dijo Hotch.

"Y después de hablar con las familias, son bastante cortadores de galletas. Las personas muy simples, se mantienen tranquilas, y prefieren hablar sobre un problema que tener cualquier tipo de conflicto", agregó Prentiss.

Spencer se mordió el labio. "Y sus profesores, ¿tenían algo en común?" preguntó, mirando a través de sus horarios. Los escaneó y luego llamó a García ".

"Fuente todopoderosa de conocimiento, ¿cómo puedo ayudarte hoy?"

"Oye, García, necesito que me busques a algunas personas, que busques todos los registros que puedas encontrar".

"Dedos listos".

Continuó enumerando los 10 maestros que las niñas tenían en común durante los últimos cuatro años.

"Será un tiempo, pero no temas, te daré esos resultados lo antes posible", dijo, finalizando la llamada.

Miró alrededor de la habitación a sus compañeros agentes. "¿Se han encontrado cuerpos recientemente?"

Morgan negó con la cabeza. "No se ha encontrado un cuerpo en esta ciudad en al menos 20 años".

"Esa es una buena señal, ¿no?"

"¿Llegar de nuevo?"

"Bueno, muchas veces, los secuestradores se cansan de sus objetivos originales o se portan mal según sus estándares, y son asesinados, luego secuestran a una nueva víctima para reemplazarlos. Si el sospechoso no ha arrojado ningún cuerpo recientemente, eso podría significar que se queda con las chicas ".

Habían pasado varias horas y García aún no les había contado los resultados. El cansancio del día se mostraba en el resto de sus rostros, pero Spencer definitivamente fue el peor golpeado. Bostezó, se movió incómodo en su asiento, se quitó las gafas y se frotó los ojos.

"Llamaré a García, que nos envíe los resultados por la mañana. Todos coman algo y descansen un poco. Especialmente tú, Reid".

Miró a Hotch. "¿De qué estás hablando? Estoy p-" fue golpeado por otro bostezo. Maldita sea .

"Estoy seguro de que sí. Pon tu orden de cena, luego regresa al hotel y duerme un poco."

"Pero Hotch-"

"Es una orden."

Suspiró, agarró su bolso y se levantó. "Jayje, ¿puedo llevarme de regreso?"

"No hay problema. Ahora vamos, ya pasó la hora de dormir del pequeño Reid."

El acertijo de Reid [TERMINADA]Where stories live. Discover now