59

1.5K 118 43
                                    

Mateo Palacios.

Me había quedado unos minutos más abrazando a mi hija, no podía con la culpa después de desearle la muerte a esta cosita tan linda y tan chiquita.

suspiré despacio mirándola dormida y acurrucada en mí, sonreía inevitablemente, de repente un recuerdo me llegó a la mente.

Mateo Palacios; Flashback. un mes y medio atrás.

-hola mi princesita.- saludé a mi hija acercándome a su cuna, la alcé con cuidado y caminé con ella a la pieza, mari cocinaba.

al llegar a la pieza me acosté en la cama recostándome en el respaldar, puse a gre en mi pecho, esta se acurrucó en mi y sonreí al instante.

-cómo está la bebé más hermosa que puede existir?- acaricie la mejilla de mi hija con suavidad. esta hizo unos ruiditos tiernos, mordi mi labio con emoción.

a los minutos, mari entró a la habitación, al vernos sonrió acercándose, se recostó a mi lado poniendo su cabeza sobre mi hombro mirando a nuestra bebé.

-nos salió linda, no?- soltó riendo a penas,
asentí.

-la hicimos con mucho amor.- comenté divertido, volteé hacia mari y le di un besito en la cabeza. -te amo... las amo.- sonreí amplio.

-nosotras te amamos más.- susurró despacito con una sonrisa en sus labios.

-gracias por todo, mi vida.- murmuré mirando a nuestra bebé dormir tranquilamente. -me dan mucha paz.- sonreí, sentí a mari reir ligeramente.

-no tenes que agradecer nada, chiquito- me dió un besito en la cien y acarició el cachetito de gre.

Mateo Palacios; Fin de flashback. Actualidad.

volví a derramar unas cuantas lagrimas mirando a la menor. al paso de unos pocos minutos la bebé despertó y al verme sonrió.

-hola mi vida.- sonreí a penas mirándola. recibí ruiditos tiernos por su parte. -sos hermosa, chiquita.- me acerqué y le di un besito en la cabecita, ella me sonrió.

-vos y yo tenemos que hablar seriamente mi amor.- murmuré. -estás chiquita y seguro ahora no entiendes, pero te prometo que de ahora en adelante intentaré arreglar mi error de la mejor manera que pueda, desde ahora, si tu mamá me deja, voy a darte todo el amor que no te di en este tiempo, entendido? vas a tener que soportarme, cosita tierna de papá.- hablé con ternura hacia la menor, le acaricié nuevamente su cachetito recibiendo risitas por su parte, sonreí amplio.

me perdía de esta felicidad tan linda, soy un pelotudo.

alcé a la bebé para mirarla mejor, tenía razgos de Mari y míos, pero sin dudas lo que más llamaba la atención eran sus ojos, son iguales a los de Mari, sólo que los de gre son más grandecitos, tiene mi nariz... seguro por eso es tan linda.

reí para mis adentros por lo que había pensado anteriormente.

no me gustan mucho los bebés, pero no sé si es porque es mía, pero siento que esa risita tierna me robó el corazón por completo.

fuaa, es increíble que la haya "abandonado", es tan chiquita y perfecta que no se merece nada malo.

necesito que alguien me cague a trompadas, capaz se me va un poco la culpa por haber dejado solas a Mari y a Grecia.

supongo que ya tendría que irme, Mari llegará en cualquier momento... pero no quiero irme aún, gre me atrapó con esa linda sonrisita de bebé.

en todo el rato no paraba de sonreír, ni ella, ni yo... tal vez después de todo, la hago feliz.

solté un suspiro y hablé. -creo que ya es hora de que me vaya, amorcita.- hice un pucherito y ella me imitó, solté una risa negando con la cabeza, no me resistí y me quedé un rato más abrazándola y haciéndole mimitos, tal como hacía antes de conocer a Sara.

de repente escuché la puerta de entrada y dos voces en específico; Mari y Thomas.

la puta madre.

//creo q actualicé un poquito tarde JAJJAJAJ//

nudes [trueno x maria becerra]Where stories live. Discover now