54

1.9K 145 59
                                    

María Becerra

pasaron dos meses desde entonces, creí que todo iba a estar bien, pero no, la realidad es que está todo mal entre mateo y yo, últimamente peleamos muchísimo, por el simple hecho que yo soy la única que se hace cargo de la bebé. que encima tiene una nueva amiga, Sara. no se le despega ni dos segundos.

el siempre está por su parte, si la bebé llora me tengo que hacer cargo yo siempre, no sé que mierda le pasa, si al inicio el no quería separarse de ella.

suspiré al escuchar la puerta abrirse, gre estaba dormida en su pieza con la que nos ayuda con todo, va, la que me ayuda, tuve que contratar a una porque sola no podía.

lo ví entrar y me levanté a saludarlo. -hola mat...-

-sisi, hola, después hablamos.- me interrumpió, para después subir a la pieza.

volví a suspirar alejando mis ganas de llorar, sentí como gre comenzó a llorar, usualmente no llora tanto, tal vez siente las malas vibes de su papá.

-MARTINA, TRANQUILIZALA.- escuché como Mateo alzó la voz para que la chica que nos ayuda, tranquilizara a gre.

subí al segundo piso donde estaba martina.

-llevate a la bebé con mi mamá, voy a hablar con mateo.- me dirigi a la chica, ella sin decir nada más, tomó las cosas de la bebé y salió, a los minutos escuché la puerta de entrada y supe que se había ido ya.

caminé hacia la pieza encontrándome a Mateo en cuero cambiándose, tragué en seco.

-Mateo, tenemos que hablar.-

-ahora no María, estoy ocupado.- habló usando su celular.

-una mierda, mateo.- me ganó la bronca, tomé el celular y lo tiré a la cama. el me miró fijamente.

-no me voy a seguir aguantando tus boludeces que siempre me dejes sola con Grecia, y te la pasas más con Sara que con nosotras.- mordí levemente mi labio.

-maria, la estás flashando.- murmuró malhumorado.

-si la flasho es porque me das razones para hacerlo.- rodé ligeramente los ojos.

-no sé que esperas que haga.-

-espero que le pongas atención a tu hija, ella te necesita, yo te necesito.- alcé un poco la voz a punto de llorar. ya estaba harta de toda esta situación.

-yo no las necesito, ni a ti, ni a TU hija.- habló lo más tranquilo que pudo. di un paso hacia atrás cuando lo escuché, mis ganas de llorar se hicieron aún más presentes.

-mateo...- susurré dolida. tomó su celular que empezó a sonar.

-sara, hola.- saludó. -nono, ya voy, la tóxica me está reclamando, en un rato voy.- y dicho esto colgó.

-tóxica? posta te da la cara de decirme tóxica?- lo mire fijamente, al igual que el lo hacía conmigo, asintió.

-mateo, que mierda te está pasando? tú no eras así, cambiaste desde que conociste a Sara, ella está arruinando todo y no te das cuenta.-

-maría, eres tú la que está arruinando todo haciéndote ideas estupidas, que nada que ver. pero bueno, ya que me estás reclamandome, yo también tengo que reclamarte que últimamente te la pasas más con rusher, qué pasó? volvieron?- frunci el ceño escuchando su acusación.

sigo sin entender como le da la cara para decirme todo esto.

-mateo, sos boludo, vos? rusher está con ade, y el me ayuda con Grecia, por el simple hecho de ser mi mejor amigo y su tio.-

-ah si? siento que me dices que tu ex es mejor padre que yo, a ver, decimelo, dale.-

-si, mateo, si. rusher es más padre que vos, siendo mi mejor amigo a hecho más por tu hija que tú mismo, te volviste una mierda.-

-Sara tiene razón, nunca olvidaste a Thomas y me usas para mantener a esa bebé, que quizá ni sea mía. tal vez nicole debió matarlos a ambos, así no vivíamos esta situación.- murmuró.

senti una puñalada al corazón al escucharlo, inevitablemente mis lagrimas comenzaron a salir, bajo la mirada fija de mateo.

//eN UNOS CAPÍTULOS MAS TERMINA, LLORO//

nudes [trueno x maria becerra]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora