48

1.8K 123 34
                                    

Mateo Palacios

-hola, hola, por qué esas caras tristes?.- volteamos todos a ver a la persona que habló y era nicole, de un momento a otro Ade le había dado un cachetazo, que estoy seguro le acomodó todas las neuronas, vi como thomi la agarró por la cintura para que no hiciera nada más.

-sos una cínica de mierda!- gritó Ade después de haberle dado el cachetazo, nicole se tocó la cara con la mano donde ade le pegó. -si mari o los nenes no salen bien de aca te voy a desfigurar la cara, hija de puta.- amenazó.

-no entiendo porque les importa tanto, ni siquiera saben si los nenes son de mateo o no, Maria se metió con él estando con thomi.- respondió nicole.

al escucharla bajé la mirada, pude ver como thomi la soltó y a los segundos ade estaba sobre ella cagándola a trompadas.

-SOS UNA MIERDA DE PERSONA NICOLE.- gritó ahora tirandola del pelo, nicole se defendía como podía, ninguno de nosotros se movía, no tardó mucho cuando la seguridad llegó y separó a Ade de nicole.

nicole se levantó acomodando su ropa y cabello, al igual que Ade, pero esta se abrazó a thomi.

-una lástima...- habló belu.

-claro, lástima es lo que le deberían tener a becerra.- bufó.

-digo lástima porque Ade no te cagó más a trompadas.- finalizó belu, la cara de nicole cambió rotundamente.

miré hacia la puerta y pude ver a mi papá entrando con los de mari, caminé rápido hacia ellos.

-mateo! qué pasó? cómo está mi hija?- preguntó mi suegra con preocupación.

-no tengo idea... solo a la mañana me despertó y cuando la miré la sobrecama tenía sangre.- expliqué sin tanto detalle, no quería hablar de eso hasta saber que mi mujer y mis nenes están bien.

-la puta madre, QUE MIERDA LE HICISTE A MI HIJA?- sentí como gritó el papá de mari y me tomó del cuello de la remera.

-eu, SOLTALO.- se metió mi papá, pero el de mari no hizo caso.

-si a María le pasa algo, te hago mierda, porque vos sos el culpable de todo esto.- me soltó empujándome con brusquedad, bajé la mirada, y sin decir nada caminé hacia otro lado, algún lugar donde pueda matarme solo con mis pensamientos.

llegué a la cafetería y pedí una botella de agua, cuando me la dieron la pagué y me senté en una de las sillas, no quería ir ahora a la sala de espera donde estaba nicole y los papás de mari.

no creo que haya sido mi culpa, aunque si le hubiera dicho a nicole que si iba a estar en el disco, ella no hubiera hecho esto... aunque en realidad la única culpable aquí es nicole, está enferma, y demasiado mal de la cabeza.

solté un suspiro tomando de mi botella de agua para intentar calmarme, pero para ser sinceros, desde que llegamos acá no he parado de temblar y sentir una presión horrible en el pecho.

apoyé mi frente en la mesa quedandome con la vista fija en el piso, hasta que una voz me interrumpió, alcé la mirada y era Thomi.

-eu... cómo estás?- preguntó en un murmullo.

-estoy con ganas de tirarme del techo.- suspiré.

-no pasa nada, bueno? mari y mis sobrinos van a estar bien.- me dirigió una sonrisa tranquilizadora. -ella es fuerte.-

asentí con una mini sonrisa. -sabes... siempre me dio curiosidad por qué me tratas re bien y no me odias después de... de todo lo que pasó...- mordí levemente mi labio.

-bueno... no tengo por qué odiarte... por algo Mari te ama a vos, y yo sé que la amas a ella, te equivocaste, pero no fue tu culpa... y sé que este último tiempo la hiciste la más feliz, y la vas a hacer mucho más feliz cuando esté recuperada.- me dirigió una sonrisa.

-gracias...- susurré sonriendo un poco más, iba a continuar hablando pero Ade se acercó.

-el doctor nos va a decir de Mari..- informó, thomas y yo nos levantamos y caminamos rápido junto con Ade a donde estaban los demás y el doctor.

-puede continuar.- pidió la mamá de Mari.

-la paciente Becerra ahora está fuera de peligro pero... yo... lamento informarles que sólo pudimos salvar a uno de los bebés.-

nudes [trueno x maria becerra]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora