15

5.8K 190 27
                                    

María Becerra

-Te amo.-

Escuché como habló, sentí algo raro, pero lindo, voltee a mirarlo y estaba rojito tapándose la cara con una almohada sin soltarse de mi mano.

-yo también te amo.- contesté con una mini sonrisa, él sacó la almohada y me abrazó dejando su cabeza sobre mi pecho, comencé a hacerle mimitos.

-trolo.- volví a hablar burlándolo.

-creí que no me ibas a responder, morí de verguenza, encima te burlas hija de puta.- se quejó, a lo que yo reí de nuevo.

-como no te iba a responder?- pregunté divertida sin dejar de hacerle mimitos.

-y no sé, es raro viste? por nicole, rusher, los meses que llevamos conociéndonos, no sé.- arrugó su naricita y yo hice una leve mueca.

-Mate, vos que pensas de tener una relación, nosotros?- hablé en un tono bajito, él se quedó mirándome.

-a escondidas decis?- preguntó y asentí como respuesta. -y no sé... sería lindo igual, viste.- volví a asentir estando de acuerdo con él.

-entonces... Becerra, queres ser mi novia a escondidas?- escuché como volvió a hablar y sonreí inconsistentemente, le sonreí.

-sabes que es un si.- contesté sin dudarlo, me subí sobre él besándole los labios.

el beso subió de intensidad y terminamos haciendo lo que más nos gustaba por segunda vez.

[...]

Mate cayó rendido a la cama igual que yo, tranquilizamos nuestras respiraciones y él se recostó en mi pecho, abrazándome, sonreí comenzando a hacerle mimitos, senti como se durmió.

Ahora que lo pienso, me doy cuenta lo que hice, le dije a Mateo que sí ambos teniendo pareja, pero es lo que queremos y está bien, no?

o bueno, en realidad no está bien, no respetamos las relaciones que tenemos y ahora les estamos mintiendo de una peor forma.

pero ya está, el daño está hecho, ya fue, solo queda esperar a que nos descubran o que nosotros lo digamos, pero es más difícil siendo figuras públicas y así, enfin.

no sé qué pasará cuando se sepa, pero por el momento voy a disfrutar de la compañía del salamandro, ahora que lo tengo sólo para mí en estos días. y sin darme cuenta, me quedé dormida.

[...]

Mateo Palacios

desperté con la cabeza sobre el pecho de Mar, sonreí levantándome con cuidado para no despertarla, se veía linda estando tan dormida y tranquila.

tomé un poco de ropa y me entre a bañar, me saqué el boxer que tenía puesto que era la única prenda que tenía, entré al agua relajándome por el agua calentita.

sé que tal vez estuvo mal haberle preguntado a María eso, teniendo ella a Thomas y yo a Nicole, pero me estaba dejando llevar y se me salió. pero fue, me hace feliz, así que supongo que está bien.

encima le dije que la amo, pero se me salió, lo dije sin pensar, supongo que sólo lo sentí y en realidad si la amo.

me estoy maquinando demasiado, voy a tratar de no pensar en esto y sólo concentrarme en Mari y en disfrutar que estamos solos sin tener que escondernos de Thomas o Nicole.

no sé ni porqué lo hacemos a escondidas, supongo que sería porque somos figuras públicas y no sé, una mierda todo.

enfin, cosas que pasan, algún día tendríamos que decidir entre ellos o nosotros, yo sigo en duda, aún no estoy tan seguro de lo que siento por Mar, pero sé que siento algo.

Terminé de bañarme, me sequé y me vestí. salí del baño y Mari aún estaba dormida aunque me haya pasado media hora en el baño, me acerqué y le di un besito en la frente.

-te quiero.- susurré, para después salir en silencio de la pieza.

caminé hacia la cocina y tomé unas galletitas, nutella y me hice una chocolatada. fui hasta el living y me senté en el sillón, prendí el tv y puse Backyardigans para esperar a que Mari despierte.

nudes [trueno x maria becerra]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang