35

2.8K 173 70
                                    

//q onda la pipol? m extrañaron? a//

Mateo Palacios

Mari me había avisado que ya era hora de que la acompañara con la doctora, pero no sé como iba a hacer si nicole estaba en casa, suspiré sentándome en la cama después de estar cinco min pensando que hacer.

le hablé a biza para que la distrajera y estaba ocupado  y así hice con varios más, pero estaban ocupados o no atendían.

me tiré a la cama frustrado, se iba a hacer tarde.

me di cuenta que a nicole no era a la que quería, pero no sabía como decirle a ella que no la quiero más.

franco siempre tuvo razón, pero no le hice caso... del todo.

escuché la puerta y voltee, nicole.

-hacete a un lado.- ordenó y me hice a un lado para que ella pudiese acostarse. bufé e hice lo que me pidió haciendome a un lado.

-vas a dormir?- pregunté en un murmullo.

-si, no lo ves?- contestó malhumorada. fruncí el ceño.

-te estoy hablando bien.- no sé de donde saqué la valentía y le contesté. ella volteó a mirarme mal.

-no me contestes mugroso.- habló, volvió a voltearse, chasquee la lengua y recibí una casi patada de su parte, no alcanzó a pegarme, me recosté como si fuese a dormir y esperé unos minutos.

cuando sentí su respiración tranquila me levanté y me aseguré que esté dormida, sonreí al confirmar que si estaba dormida, tomé cuidadosamente mis cosas y salí de la pieza.

cuando estaba por salir me tropecé con los platos de comida de los gatitos y parece que hoy el día está tanto en mi contra que el plato hizo ruído, escuché pasos y me asusté, caminé más rapido a la puerta principal y logré salir, espero que no me haya visto, el uber ya estaba ahí, subí y di la dirección al consultorio.

pasaron unos veinte minutos y llegué, bajé rápido, cuando entré busqué a mar con la mirada y estaba sentadita en una de las sillas, sonreí y me acerqué sentándome a su lado.

-creí que venía tarde.- comenté.

-no, tranqui.- contestó con una sonrisita.

-me gustas más cuando sonreís.- murmuré y noté como ella bajó la mirada sonrojandose, solté una risita. -rusher?- pregunté.

-eh... está saliendo con una piba, Adelina creo que se llama.- arrugó la nariz.

-tiene lindo nombre.- sonreí y ella asintió con una sonrisa.

pasamos un ratito más hablando, hasta que nos llamaron, nos levantamos de los asientos y caminamos juntos, tocamos la puerta y al escuchar un "pase" pasamos.

-mari, hola.- saludó la doctora con una sonrisa. -y..?-

-mateo... lo va a ver mas seguido, quiero pensar.- contestó ella. -es el... papá.- terminó de hablar.

-ah, entiendo, mucho gusto Mateo, soy la doctora fanny.- sonrió la doctora y le devolví el gesto.

-ya sabes linda,  acostate ahí.- habló fanny señalando una camilla y me hice a un lado,  ayudé a mari a recostarse  y se alzó el buzo, la miré con ternura y me acerqué tomándole la mano, recibiendo una sonrisa de su parte.

-bueno, tienen algún nombre pensado?- preguntó la doctora mientras preparaba todo para hacer el chequeo.

-bueno... si es niña... grecia...- habló mari, al escucharla sonreí amplio, es el nombre que yo le había dicho, se acordó.

-es un lindo nombre, a quién se le ocurrió?- volvió a preguntar fanny.

-a mí, o no, linda?.- pregunté a mari y esta asintió con una sonrisa.

-y coso, es normal que esté de tres y parezca más chiquita?.- escuché a mari después de unos segundos, la doctora soltó una risita asintiendo.

-es normal, no tienen de que preocuparse.- sonrió calidamente. -lista, mari?.- mar asintió, y a los segundos la doctora le había puesto algo y le pasó una maquinita en la panza.

-uh... pero creo que hay un "problemita"....- volvió a hablar fanny, mari y yo nos miramos asustados.

nudes [trueno x maria becerra]Where stories live. Discover now