46

2.1K 133 42
                                    

Maria Becerra

Habían pasado unos cuantos meses después de la salida con Mate, todo había salido más que perfecto, y ahora todos confirmaron que sí, que estamos juntos, afortunadamente se lo tomaron todo bien.

ahora mismo estoy por cumplir los nueve meses, y como dijo la doctora, con el tiempo se notaba el triple de lo que al principio y mucho más.

y gracias a eso Mate es cada vez más intenso, pero en una forma tierna, se preocupa de más, a penas y me deja caminar por la casa.

flashback

me levanté de la cama para buscar agua, salí de la pieza haciendo el menor ruido posible para que mate no escuchara, caminé al pasillo, hasta que alguien me interrumpió.

-a dónde vas, linda? se supone deberías descansar.- escuché como habló y volteé a mirarlo.

-bueno... quería caminar un poco.- le sonreí inocentemente.

-vos decime que querés y yo lo voy a buscar, bueno?- se acercó a mí tomándome despacio por las mejillas. -no quiero que te pase nada, ni a vos ni a los nenes, son lo más bonito que tengo.- murmuró tiernamente con una sonrisa. -los amo.- finalizó.

-aww, amor...- formé un pucherito mirándolo fijamente. -te amamos más.- contesté con ganas de llorar, seguro son los cambios de humor, que de repente me dan ganas de llorar por cualquier cosita linda que mate diga.

-anda a acostarte, amor de mi vida.- soltó una ligera risa. -que ibas a buscar? un pancito? aguita?-

-las dos cosas estarían bien.- sonreí ladeando un poco la cabeza.

-dale, te acompaño a que te acostes, linda.- rodé los ojos divertida, sentí como me tomó por la cintura con una mano, mientras que con la otra tomó lo mía.

-amor, si sabes que puedo caminar sola, no?- largué una risita.

-si, lo sé, pero te conozco, y sos capaz de no ir a acostarte e ir a otro lado.- volteó a mirarme con una sonrisa.

-me ofende, pero tienes razón.- mordí mi labio ocultando una sonrisa, entramos a la pieza y me ayudó a recostarme.

-quedate aquí, ahora vuelvo, te amo.- sonrió amplio, se acercó y me dio un besito en los labios y otro en la frente.

-te amo más.- le dirigí una sonrisa y él me hizo piquito con los labios guiñándome el ojo, para después salir de la pieza. volvió a los minutos con lo que le pedí y se recostó conmigo a ver dynasty en netflix.

fin de flashback

-hola linda.- saludó Mate entrando a la pieza, lo miré con una sonrisa, desde la mañana se había ido para ver algo de su nuevo disco, recien llegó y son las 19.

-hola, amor.- le respondí el saludo. -veni.- pedí abriendo mis brazos hacia él, este se acercó con una sonrisa y me abrazó con cuidado dejando su cabeza en mi pecho. -estás cansadito, chiquito?-

-un poquito.- puchereó. -te extrañé, no te vi desde la mañana.- volteó a mirarme.

-lo bueno que ya estás acá.- respondí con una mini sonrisa, él asintió. -como te fue?-

-todo está yendo re bien, mejor de lo que esperaba.- sonrió amplio, a los segundos se le borró la sonrisa. -sólo que... nicki fue al estudio porque le había dicho de estar en el disco... pero fue antes de todo lo que pasó, y ahora se enojó porque le dijimos que ya no podía estar más.- hizo una leve mueca y comencé a hacerle mimitos.-

-tranqui... seguro se le pasa... o eso espero...- solté un suspiro. -todo va a estar bien.- sonreí un poco aunque el no pudiera verlo del todo. -miremos dynasty, así de distraes un poquito.

-sisi.- se separó un poco para mirarme, me sonrió para segundos después darme un besito en los labios, regresó a su posición y puso la serie en netflix.

(...)

habíamos visto unos cuantos episodios, hasta que Mate se quedó dormido, pausé la serie y puse una película para no seguir mirando dynasty sin él.

a los pocos minutos me dio sueño y me quedé dormida.

entre sueños escuché unos ruidos y me desperté a penas, miré para todos lados de la habitación... no había nada, volví a quedarme dormida y sentí como si tragara algo, desperté algo asustada y adormilada, tomé el vaso de agua que estaba en la mesita de luz, cuando tragué el agua volví a acostarme y quedarme dormida.

no sé cuantas horas pasaron, pero desperté de repente sintiendo algo raro, miré para todos lados y cuando miré hacia la cama mi corazón se aceleró al notar una mancha roja por todo el lado donde yo duermo.

-ma...mate... amor.- hablé alto asustada, lo moví varias veces y comenzó a dolerme demasiado la panza.

-mari?- preguntó adormilado abriendo los ojos, miró la mancha que parecía sangre y se levantó asustado. -que pasó? estás bien? para.- habló en un tono desesperado, poniéndose su remera con torpeza.

-mate... duele.- murmuré como pude con los ojos cristalizados por mis ganas de llorar. 



// #crisis //

nudes [trueno x maria becerra]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang