57

2.1K 140 37
                                    

//KE ONDA LA PIPOL, M EXTRAÑARON?//

Mateo Palacios.

-NO TE AMO!- grité frustrado.

al darme cuenta de mis palabras abrí un poco la boca sin saber que decir, la discusión había terminado, me quedé mirándola por unos segundos.

-andate.- susurró.

tomé algunas de mis cosas y sin decir nada más, bajé al primer piso de la casa y salí dando un portazo, subí al auto y solté un suspiro, mis lágrimas comenzaron a salir, arranqué sin saber a donde ir, pero justo me llegó un mensaje de sara y manejé hacia allá.

al llegar bajé rápido, toqué la puerta y me abrió a los segundos.

-mateo, ya te aburriste de la otra?- dijo al dejarme pasar.

-callate.- hablé una vez dentro de la casa. -esto no puede seguir más, no me voy a arriesgar a perder a maría y a la bebé, le grité que no la amo, entendes?- hablé con frustración, ella se acercó acariciando mi espalda.

-y que? si lo dijiste es por algo no?- alzó una ceja dándome besos por el cuello.

-alejate de mí.- pedi con bronca mientras me alejaba.

-ay mateo, amo cuando te haces el rudo.- soltó una risa y yo rode los ojos.

-esto es serio sara, hice mierda a mari otra vez y estoy seguro que esta vez no me lo perdona.- murmuré.

-y que? estás mejor sin ella y sin esa cosa.- bufó.

-esa "cosa" tiene nombre, se llama grecia.- me crucé de brazos mirándola fijo.

-da igual.- chasqueo la lengua. -es una responsabilidad, los bebés solo joden y no hacen nada más que eso. por eso te digo que hubiera sido mejor que tu ex matara a los dos nenes y no a uno.- murmuró acercándose, solté un suspiro.

-no, no, la re sufrí cuando franco murió, no sé si hubiera sido algo bueno que los dos hayan fallecido.- solté. -que encima le dije eso, creyendo que si era buena idea, pero no es así, me arrepiento una banda de decir eso.- mordí levemente mi labio.

-supongo que lo dijiste por algo no? ahora no es momento de arrepentimientos, es momento de disfrutar tu tarde soltero y garchar.- murmuró cerca mío y volvi a alejarme.

-no sara, es que no entendes.- bufé frustrado pasandome las manos por el pelo.

-no entiendo que, te tomas muy enserio las cosas mateo, maria qué, la cosa esa qué, mateo ni da hacerte la cabeza por cosas tan mínimas.- chasqueó la lengua.

-NO MINIMICES LAS COSAS.- grité con más frustración que antes.

-mateo, seguro ni era tu hijo y la otra tampoco.- rodó los ojos. -tal vez eran de thomas y ella sólo te enganchó con eso, seguramente no la amas ni nunca la amaste y solo era garche.- la miré mal.

-lo nuestro solo es garche, lo de ella no era nada así, en lo más mínimo.- murmuré amagando a llorar. -con ella si era amor, del lindo.- suspiré. -fue un error venir con vos, sara, lo que sea que teníamos se acabó.- volvi a mirarla mal y caminé a la puerta bajo su atenta mirada, sali de la casa dando un portazo.

caminé al auto, miré como ella salió a la puerta.

-TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO, PALACIOS!- gritó, la ignoré y subi al auto.

arranque y aceleré sin rumbo alguno, entre lágrimas manejé a casa de mi papá, bajé y toqué esperando a que abrieran, pasé.

-hijo, qué pasó? estás bien?- preguntó mi papá con preocupación, asentí lentamente a su pregunta.

-ahora no quiero hablar pa, sólo quiero dormir y olvidarme un rato de todo.- murmuré y subi las escaleras.

-aquí voy a estar cuando quieras hablar, hijo!- escuché como gritó y continué subiendo sin decir nada, entré a la que era mi pieza y me acosté haciéndome bolita y comencé a llorar hasta quedarme dormido.

nudes [trueno x maria becerra]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt