38

2.6K 165 38
                                    

holis m extrañaron otra vez? a prometo subir más esta semana 😩

Maria Becerra

se comenzó a hacer más tarde y ellos se fueron para prepararse, nosotros nos bañamos y nos alistamos para irnos también, thomi tuvo que prestarle ropa a Mateo, no quería ir a su casa y ver a nicole.

al final thomi y Ade van por su lado y nosotros por el nuestro.

-lista, linda?- preguntó Mateo entrando a la pieza, lo miré con una sonrisa asintiendo.

-si, ya estoy.- le devolví la sonrisa, me extendió la mano y la tomé, salimos de la pieza agarrando nuestras cosas y salimos de mi edificio a esperar el uber, cuando este llegó nos subimos como si nada, apoyé mi cabeza sobre su hombros.

-mari, mateo?- escuchamos al conductor y lo miramos mejor por el retrovisor, sonreimos al instante al reconocerlo, franco. -hace meses que no nos cruzábamos.- sonrió.

-ya te extrañaba.- habló mateo, franco sonrió más amplio.

-veo que están juntos, la última vez que supe de ustedes, una señorita estaba algo mal, eh. a vos mateo, te voy a castigar, los consejos de los abuelos no se ignoran, 'cuchaste?- habló mirando fijo a mateo por el retrovisor, solté una risita por lo bajo.

-pero ya estamos bien...- hablé sonriendo.

-lo noto, linda.- me sonrió. -y voy a ser bisabuelo?- preguntó entre una risa y nosotros asentimos casi al mismo tiempo.

-si, de dos.- volví a hablar yo y franco abrió la boca sorprendido y emocionado a la vez.

-me alegro mucho felicidades.-

-la nena se va a llamar grecia y el nene n...- iba a continuar hablando, pero lo interrupí.

-franco, como vos.- finalicé sonriendo, mateo volteó a mirarme y me sonrió asintiendo con la cabeza estando de acuerdo conmigo.

-me estan chamuyando ustedes?- frunció el ceño parando el auto en un semáforo para voltear a mirarnos mejor.

-no, el nene será franco por vos.- afirmó mateo con una amplia sonrisa, al igual que la mia.

-gracias, posta, lo aprecio mucho.- notamos como los ojos de franco se hacian aguaditos, como si fuera a llorar. -me alegraron mi día, chicos.- lo miré con ternura y tenia unas re ganas de abrazarlo, pero el semáforo se puso en verde, y tuvo que girarse a seguir el camino.

pasaron unos minutos y ya estábamos en la puerta de la casa de bhavi, nos bajamos y franco también lo hizo, para segundos después abrazarnos los tres.

-de nuevo, felicidades y gracias por este lindo regalo.- habló de nuevo franco una vez que nos separamos.

-gracias a vos por ayudarnos.- agregó mateo con una sonrisa.

-me alegra haberlos ayudado.- volvimos a abrazarnos los tres durante unos pocos segundos más, cuando nos separamos, franco me miró. -y gracias a vos tambien mari, tomé tu consejo y ahora estoy estudiando psicología.-

abrí la boca sorprendida y sonreí, lo abracé nuevamente. -vas a lograr ser un re buen psicologo.- dije unos segundo antes de separarnos.

-espero que si, nos vemos después, suerte con todo, gracias.- se despidió, nos despedimos con la mano y miramos como subió a su auto y se fue.

-no había pensado en franco, buena idea.- comentó mateo con una sonrisa, asentí y lo abracé, unos segundos después nos acercamos a la puerta y tocamos, a los minutos abrieron la puerta encontrándonos con duko.

-ke lo keee.- saludó feliz, ya estoy preparado para burlarme de los próximos pelados.- soltó una de sus típicas risas para luego abrazarnos, nos dejó pasar y al salir al jardín, nos encontramos con los mismos de siempre, sumando a Asan y adelina.

saludamos a todos y cada uno de los presentes, nos sentamos juntos mateo y yo, solo que el fue a ayudar a bhavi y duko con el asado, me quedé hablando con las únicas pibas presentes, belu y ade.

tocaron la puerta y lit fue a abrir, cuando volvió lo miré y tenía cara de orto, fruncí el ceño y al ver detrás de él venía nicole.

nudes [trueno x maria becerra]Where stories live. Discover now