29

63 11 3
                                    

El lycan viejo gruñó. No estaba de acuerdo con la decisión que habían tomado los alfas de las tres manadas jóvenes, y eso pudo percibirlo Jin.

Jin y su abuelo siempre estuvieron bajo las órdenes de su alfa, el más grande en edad a comparación de los alfas de las otras manadas. El joven lobo alguna vez llegó a pensar cómo sería su vida y la de su abuelo si tan solo hubieran pertenecido a alguna de las otras manadas del bosque. El alfa SungJong parecía el más noble, no huía cuando él estaba cerca, y el alfa Hangeng incluso lo saludó en varias ocasiones. Sin duda hubiera sido mejor que con su antigua manada.

—Alta traición, todos ustedes van a morir debido a su estúpida decisión. Cuando él se entere de lo que han hecho, no tendrán salvación alguna —dijo el alfa mayor, mandándoles una mirada de total desprecio.

—Anda, ve y dile. Nosotros hemos estado pensando en esto durante mucho tiempo. Con o sin ellos —miró a los tres aliados—, lo hubiéramos hecho de igual manera. Tener un poco de ayuda no viene nada mal.

—Van a arrepentirse, pero será divertido verlos morir. —Su sonrisa dejó ver sus colmillos de lobo. Una vez que no tuvo nada más que decir, y sabiendo que no podría persuadirlos, se marchó junto a los pocos miembros que quedaban en su manada.

Jin suspiró. Al menos ahora tenían a más aliados. El nuevo problema era que ese alfa terco iría de chismoso con los vampiros. El joven lobo no estaba seguro si había sido buena idea dejarlo ir. Y como si SungJong hubiera leído sus pensamientos, escuchó su voz:

—¿Creen que fue buena idea dejarlo ir?, en este momento va de bocón con él.

—¿Quién es él?, ¿por qué lo obedecen?

—Él llegó hace varias décadas. Derrotó al clan de vampiros que dominaba el bosque y se ocultó por muchos años. Cuando tomé el mando de alfa, él me mandó llamar. No lo vi con claridad, pero parecía un anciano, casi un cadáver, se veía mucho más viejo que mi abuelo —explicó el alfa rubio, HoWon—. Me dijo que no debía fiarme de su apariencia, porque era muy poderoso. Me prometió protección ante los cazadores y humanos, y a cambio yo le daría mi lealtad. También dijo que, si lo traicionaba, mataría a mí y a toda la manada a mi cargo.

—La familia a la que ese vampiro asesinó, ¿eran del clan Kim? —preguntó SungGyu.

—Sí, asesinó a su propio clan.

—¿Su propio clan?, ¿qué quieres decir? —SungGyu esperó impaciente. HoWon continuó.

—Por algún motivo, Kim asesinó a todos los vampiros con ayuda de otros aliados de su misma familia de vampiros. Antes de eso se aseguró de casarse con la hija del antiguo líder del clan Kim, una vampiresa portadora de Génesis. Luego del ataque mantuvo a su esposa cautiva, hasta que años después ella murió dando a luz a Jin. Quería de su esposa el poder de génesis, pero jamás pudo conseguirlo. Su hijo fue entregado a un tal Gok Hyunsu, creo que le dicen Padre.

SungGyu no pudo decir nada ¿Su propio papá había hecho todo esto?, ¿no había muerto como Hyunsu lo insinuó? Tantas mentiras. Todo lo que creyó de sus padres siempre fue una farsa. Su papá destruyó a su familia solo por poder.

—Hyunsu está muerto. Yo lo maté —intervino WooHyun.

—Vaya, pues aquí uno no se entera de muchas cosas. El punto es que ese maldito asesinó a su propia familia solo para obtener el poder de génesis. Su esposa era la heredera del clan, así que supuso que muchos la protegerían a ella, por eso tuvo que desafiar al clan Kim, para poder extraerle su poder; los vampiros desleales fuero quienes lo acompañaron.

—Pero no lo consiguió, mamá murió antes, cosa que no estaba en sus planes —prosiguió Jin—. No sabía esto, hyung. Lamento que tengas que enterarte de esta manera.

❥Dangerous Love | ➳[WooGyu]Where stories live. Discover now