16

84 14 0
                                    

Para WooHyun fue imposible no relamerse los labios, SungGyu era tan provocativo que estaba comenzando a odiar esas pesadas cadenas que lo tenían preso. Quería lanzarse a sus labios, quería tocarle ese redondo trasero que lo volvía loco. Un poco, solo un poco de su poder salió a flote, todavía estaba en recuperación, así que sus pequeños colmillos fueron lo único que dejó ver su transformación de gumiho, las colas esta vez se mantuvieron ausentes.

SungGyu se fue desvistiendo ante la atenta mirada del castaño. Lo hacía tan lento que WooHyun supo que lo estaba provocando. Cuando el vampiro quedó en sus mismas condiciones, se acercó hacia él. Las cadenas que mantenían cautivo a WooHyun hicieron un ruido al moverse, el gumiho puso ambas manos en las caderas de SungGyu, haciendo que el vampiro sintiera su mano cálida, acompañada del peso de las gruesas cadenas color plata.

Las manos pronto bajaron a su trasero, WooHyun lo apretó atrayéndolo más a él, haciendo que sus sexos se rozaran con necesidad. Necesitaban hacer eso pronto o los descubrirían, y por cómo se encontraban los dos no tardarían mucho en venirse.

WooHyun besó su barbilla, se deleitó cuando SungGyu cerró los ojos debido al contacto. Desde un tiempo atrás sentía que el vampiro se entregaba por completo, sobre todo cuando compartían besos, SungGyu lo deseaba tanto como él, pero era demasiado orgulloso para admitirlo. Bueno, tendría que aprovechar ese momento para hacerlo cambiar de parecer.

—No podré moverme como quisiera —dijo WooHyun con voz ronca, sus dientes sobresalían dándole un aspecto bastante sexy.

—No hay muchas opciones, pero no me importaría que me cargases —el gumiho sonrió, podría soportar levantar a SungGyu durante unos minutos.

—¿Puedo saborearte un momento?

WooHyun no esperó respuesta, ya la sabía. Se inclinó un poco hacia SungGyu y besó por debajo de su cuello dejando pequeñas marcas rojas. Mientras el gumiho se llevaba a la boca un pezón, bajó su mano en dirección a su miembro y lo estimuló entre sus dedos logrando un ronco gemido por parte de su propietario. La situación tan peligrosa y excitante que estaban viviendo puso a SungGyu como loco, nunca antes había deseado tanto que lo penetraran, estaba ansioso.

—Hazlo —ordenó, su voz había sonado desesperada. WooHyun sonrió.

Entonces tomó una mano de SungGyu y la llevo a su pecho. El corazón de WooHyun estaba acelerado. Fue guiando la mano del vampiro por su cuerpo hasta descender a su miembro. SungGyu comprendió que este quería que lo acariciara también, así que apresó su pene con su mano y comenzó a moverla, primero lentamente, después más rápido.

Al poco tiempo ya lo tenía gimiendo su nombre. Pero SungGyu no se conformó con eso, había descubierto cuanto le gustaba escuchar su voz ronca llamándolo mientras lo hacían, así que haría que dijera su nombre una y otra vez. Se agachó al frío piso del calabozo y una vez que estuvo a la altura de su pene, se lo metió de lleno a la boca.

La cabeza de WooHyun golpeó con fuerza la pared rocosa al sentir la caliente saliva de SungGyu recorrer su hombría, pero no le dolió, el placer apagaba todo indicio de dolor en su cuerpo, todo su ser estaba concentrado en SungGyu, su lindo vampiro.

—SungGyu... Más.

La placentera voz del castaño lo prendió más, el cual aumentó la velocidad del recorrido de su boca. Una sensación de inmenso placer lo envolvió de pies a cabeza, soltó un sonoro grito dejando su esencia dentro de la boca del vampiro. Restos de su semen salieron de la boca de SungGyu, los cuales relamió enseguida.

SungGyu estuvo muy pronto de pie, y sin esperar a que WooHyun se recuperara de su orgasmo, se lanzó a sus labios tal como niño hambriento. Ambos rompieron el beso y se miraron, WooHyun quedó sorprendido y fascinado al mismo tiempo por lo que veía, los ojos lila de SungGyu habían vuelto de nuevo.

❥Dangerous Love | ➳[WooGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora