22

78 12 5
                                    

WooHyun, era él... No estaba soñando esta vez ¿o sí? No, la calidez de los brazos de WooHyun era la prueba, ¿qué hacia él ahí?, ¿por qué estaba en ese bosque?, ¿lo estuvo buscando? De pronto SungGyu sintió temor de verlo, sabía que no se merecía la preocupación del gumiho, lo había abandonado, se fue sin despedirse apropiadamente, sin darle siquiera las gracias en la cara por ayudarlo a deshacerse de Padre; era un malagradecido.

¿Cómo es que WooHyun, a pesar de todo, seguía buscándolo? No lo entendía.

El chico no lo soltaba, WooHyun parecía no tener las intenciones de separarse de él. Pronto escuchó pisadas que lo hicieron temblar, pero WooHyun lo mantuvo firme entre sus brazos. Reconoció la voz de DongWoo y SungYeol. SungGyu alzó la vista encontrándose con ellos dos, incluso con Kangin, MyungSoo y aquella mujer.

—SungGyu, estás bien. —SungYeol parecía muy aliviado de volver a verlo. Fue hasta entonces que SungGyu pudo separarse solo un poco del agarre de WooHyun— ¿Dónde está Zhoumi?

—Está bien, ambos lo estamos —respondió. Sintió la mirada de WooHyun sobre él. SungGyu se atrevió a mirarlo— ¿Cómo me encontraste? Pensé que el viejo DongWoo quería que me alejara.

DongWoo bajó la vista, claramente incómodo por el comentario.

—Había un lobo... —todos miraron alrededor, el lobo había desaparecido—. El lobo de pronto apareció mientras trazábamos una estrategia, jamás habló, pero de alguna manera entendí que no quería hacernos daño, lo seguimos y pudimos encontrarte.

WooHyun puso ambas manos en las mejillas de SungGyu e hizo que lo mirara con atención.

—Olvida lo que dijo DongWoo, vuelve conmigo. Te cuidaré, puedes ser libre a tu manera, solo permíteme estar contigo.

SungGyu se quedó sin palabras. WooHyun le estaba pidiendo, en pocas palabras, que fuera su pareja, que los dos permanecieran juntos por toda la eternidad. Por alguna extraña razón su corazón se emocionó, nunca nadie le había hablado de compartir una vida, de libertad y de amor, excepto WooHyun. Tenía que admitir que no era una sensación desagradable.

El gumiho acarició su mejilla conmovido por el silencio de SungGyu. Había extrañado tanto sus labios como rubíes, que las ganas de probarlos de nuevo se intensificaron.

—Dejémoslos solos un momento —dijo de pronto DongWoo. Todos lo siguieron, perdiéndose entre las ramas del bosque. SungGyu apretó los dientes, creyó haber escuchado a Kangin murmurar la palabra "follar" antes de largarse.

¿Qué demonios le pasaba? ¿Cómo podía estar nervioso por la presencia de WooHyun? ¡Ya basta! SungGyu tenía una guerra mental en ese momento, no sabía cómo diablos reaccionar ante el fuerte gumiho que tenía enfrente.

—SungGyu... —El castaño se calló al momento de escuchar a SungGyu balbucear, también parecía haber querido decir algo—. Dime.

El vampiro apretó los puños, ¿qué tan difícil era disculparse? Era solo WooHyun, por un demonio, ¿por qué se comportaba así justo ahora? SungGyu miró su cuello, no había mordido ese precioso cuello en días, lo necesitaba. Maldita sea, esos músculos en su cuello, esa piel, ese olor tan característico de WooHyun, necesitaba saborearlo.

—¿Quieres morderme? —lo escuchó decir, SungGyu agradeció mentalmente la invitación. Se acercó más a él, y cuando sus pechos se tocaron el gumiho lo alzó tomándolo de los glúteos hasta sostenerlo en sus caderas. SungGyu se enganchó a él de inmediato y puso sus manos en sus hombros, mientras que él mantenía las suyas en su trasero.

WooHyun ladeó la cabeza dándole total acceso a la piel de su cuello. SungGyu hundió su mano izquierda en el cabello castaño del gumiho y pronto el deseo por su sangre se reflejó en sus colmillos alargados. Cuando sus labios tocaron la piel del cuello, WooHyun mostró sorpresa al sentir un rápido beso que pronto se vio opacado por el dolor de la mordida.

❥Dangerous Love | ➳[WooGyu]Where stories live. Discover now