26

69 11 4
                                    

¿Hermano?, SungGyu creyó escuchar mal. Debía ser un error, pero entonces, ¿por qué sonreía intentando calmarlo? Pensó el vampiro. Quiso decirle algo, quiso burlarse por inventar una mentira tan patética, pero nada salió de su boca, el asombro no dejó de mostrarse en su cara y él lo notó.

—¿Puedes quedarte aquí, hyung? Yo ayudaré a tu novio —dijo, justo antes de utilizar sus ojos.

Un segundo después el hombre que estaba tras la puerta cayó al suelo gritando de dolor. Tenía el mismo poder que él. Ya comenzaba a dudar y pensar en que lo que le había dicho podría ser verdad. Pero él no tenía hermanos, era ilógico para SungGyu, a menos que Padre se lo hubiera ocultado todas estas décadas. Pero eso no era todo, no solo era un vampiro y tenía el mismo poder, ¡sino que era un lobo! No tenía sentido alguno.

Su papá no era un lobo, su mamá tampoco, eran vampiros de sangre pura, ¿cómo es que un chico tenía los mismos ojos que él? SungGyu pensó que quizás se trataba de un pariente, sí, eso debia ser. Cuando volví a concentrarse en él, ya estaba pasando por un hueco que había hecho por la ventana. Corrió enseguida para detenerlo, pero su cabeza asomándose por el orificio negó rotundamente.

—Debes quedarte aquí.

—¡No soy tan débil!

—Ya lo sé, pero no es necesario que salgas, hyung. Terminaré en un minuto —y diciendo esto desapareció de su vista.

—¿Quién se cree? Que no pueda utilizar mis ojos no significa que debe hacerme a un lado, ¡sé cuidarme! ¿O acaso soy un estorbo para WooHyun? —Miró por la rendija de la ventana, WooHyun seguía luchando contra los lycans, usando esa magia de gumiho que causaba las llamas esparcidas por todo el campo de batalla. Lucía tan agotado... Él, no quería que le pasara nada, no quería que WooHyun se lastimara otra vez por su culpa.

¿Por qué se sentía así cuando se trataba de él? No es solo el que le guste, lo que él sentía era...

Golpeó la madera de la ventana agrietándola más. Fácilmente podía escabullirse por el mismo orificio que ese lobo utilizó para salir ¿Pero realmente serviría de algo?

—¡AHH!

—¡WooHyun! —Gritó con fuerza. Un lobo había atravesado su pecho... su corazón. Se paralizó, WooHyun estaba herido, muy mal herido.

De pronto una figura se aproximó a él. Era colmillos, era... la persona que tenía el mismo poder que el suyo. Él esquivó el ataque de un lobo sosteniendo su brazo, y cuando el lobo miró directamente a sus ojos, este cayó tendido en el suelo para poco después perder el conocimiento. Después de la lucha de WooHyun, y ahora con el ataque de él, solo quedaban cuatro lobos por vencer, así que se arriesgaría, protegería a WooHyun, era el momento de pagar todas sus deudas con él.

De una patada destrocé la ventana, astillas salieron volando, producto del fuerte golpe. Corri lo más que pudo y golpeó con fuerza a quien había lastimado a WooHyun. Le rompió el cuello. Cuando WooHyun parecía desvanecerse, logró que se posara en sus rodillas, sostuvo su cabeza acomodándolo y tocando sus mejillas para que supiera que estaba ahí.

—Por favor, no mueras —le dijo. Por dentro se asombró de su propia voz, se había escuchado tan mal, como si a é también le hubieran perforado el corazón.

—SungGyu... recuerda que... solo tú puedes matarme.

Cerró sus ojos, pero todavía respiraba. Desde que se encontraron siempre lo había cuidado, nunca le pidió más que compañía y él solo le pagó con desprecio y palabras hirientes. Era orgulloso, odiaba que le dieran órdenes porque siempre fue sometido desde que era un pequeño vampiro, jamás lo habían tratado con amor, jamás le habían sonreído de manera sincera, nunca se preocuparon tanto por él, nadie, excepto WooHyun.

❥Dangerous Love | ➳[WooGyu]Where stories live. Discover now