27

66 10 3
                                    

MyungSoo lavó las heridas de SungYeol con el agua del río. Recordar cómo SungYeol cayó del árbol todavía lo hacía temblar. Ese lycan, luego de haber sido herido por el arma, logró llevarse a SungYeol con él y continuar con la pelea abajo. Fue una suerte que el resto de sus amigos lobos se hubieran ido por alguna extraña razón, aunque SungYeol tenía sus sospechas, por eso los lobos habían tardado tanto en dar con ellos, porque tal vez habían recibido un llamado.

—¿Está helada el agua?

—No importa, necesito limpiarme. El olfato de un lycan es su arma más poderosa. —MyungSoo echó agua en su espalda desnuda. Los rasguños eran enormes.

—SungYeol, temo por WooHyun y SungGyu ¿Dónde podrán estar? Espero al menos que estén juntos. Viendo lo que nos ha pasado a nosotros, será muy difícil que todos salgamos con vida. —SungYeol se giró en la roca donde permanecía sentado para mirarlo.

—Sabes que no dejaría que algo te pasara.

—No puedes saber lo que pasará, podrían ser muchos, podrían acorralarte y hacerte daño. No eres invencible, tengo miedo de que...

—No me va a pasar nada.

—¿Podrías ser realista una sola vez en tu vida? —MyungSoo alzó un poco la voz—. Hace un momento casi te mata ese lobo, ¡no quiero que mueras!

—Pero los vampiros ya estamos muertos. —SungYeol lo abrazó por la cintura desde su sitio.

—Hablo en serio. —SungYeol suspiró. Se levantó sin dejar de abrazarlo y lo miró con una sonrisa.

Conocía el miedo de MyungSoo, él también lo tenía. Temía no cumplir con su palabra, temía ver a MyungSoo muerto frente a él, pero tenía que demostrar fortaleza y determinación para que MyungSoo no se desesperara y tuviera un ataque de pánico.

—Yo también. Escúchame, MyungSoo. Eres lo más importante para mí, ¿crees que dejaría que te dañaran? Aún si tengo veinte o treinta lobos sobre mi cuerpo, te defenderé.

MyungSoo se aferró a su pecho, abrazándolo con fuerza. Siempre pensó que viviría una vida tranquila, él solo con sus doce gatos sin pelo, pero ahí estaba SungYeol, sonriéndole y sin camisa. Era mucho mejor su vampiro con sonrisa coqueta.

—Creo que casi estoy curado.

—¿No vas a ponerte tu camisa?

—Está llena de sangre, déjala —MyungSoo se aproximó a su lado. SungYeol lo sorprendió cargándolo—. Iremos más rápido así. Seguiremos por la orilla del río.

SungGyu despertó luego de haber dormido un par de horas. Se encontró todavía dentro de la cascada, por lo tanto, estaba oscuro. Inmediatamente buscó a WooHyun. Su mano y la suya seguían unidas, entonces llevó la mano a su pecho y respiró aliviado al sentir como subía y bajaba a causa de su respiración.

Los gumiho eran sin duda sorprendentes, WooHyun había sido herido de gravedad, su corazón fue destrozado, pero no fue suficiente para vencerlo. Era un ser místico. Llevó una mano a sus cabellos castaños, que habían tomado un tono más rojizo por alguna extraña razón, los acarició unos segundos, para después centrar su atención en su frente. No tenía fiebre. Al parecer, solo dormía mientras recuperaba fuerzas.

—Estoy bien —escuchó. Supo de inmediato que estaba despierto.

—¿Te duele algo?

—La herida, pero nada que no pueda controlar ¿Dónde estamos? Está oscuro aquí —WooHyun apenas podía ver la silueta de SungGyu.

❥Dangerous Love | ➳[WooGyu]Where stories live. Discover now