25

62 11 4
                                    

SungGyu vio a Colmillos dar unos pasos cerca de él ¿Se transformaría?, realmente estaba ansioso por conocer su rostro. Entonces un fuerte disparo hizo eco en todo el bosque. El lycan corrió asustado ocultándose detrás del tronco. Ese disparo debía ser de cazadores, no había otra explicación, dudaba que los hombres lobo utilizaran armas de fuego para cazar o matar.

—¿Qué fue eso?, ¿nos están siguiendo? —preguntó SungGyu mirando alrededor.

—No creo, tal vez sean cazadores, debieron encontrarse con algún lobo. Necesitamos regresar con los demás lo más rápido posible, no me gusta nada todo esto. —WooHyun tenía un mal presentimiento, y eso no era bueno.

—Una vez que logre entrar a esa casa y busque información sobre mi familia, nos largamos de aquí. Estoy comenzando a odiar este bosque —el castaño asintió.

—Bien, porque he faltado demasiados días a la Universidad. —Por un momento hubo silencio, entonces se decidió a decirlo—. SungGyu, ¿regresarás a casa conmigo? Solo tú y yo, ni DongWoo ni mi abuelo, ni nadie, solos los dos.

No respondió, él quería viajar, conocer el mundo. WooHyun tenía otros sueños, como terminar su escuela y vivir en Corea. No le gustaría tener que quedarse por siempre. WooHyun era aburrido.

—Si nos quedamos hablando estupideces van a encontrarnos. Vámonos ya.

El vampiro comenzó a caminar, seguido después del lobo negro. WooHyun suspiró, sabía que no era fácil para SungGyu, pero estaba seguro de que lo quería, lo sentía cada vez que se besaban, ¿por qué el vampiro hacía las cosas más difíciles?

—Papá... —MyungSoo aún lloraba mientras le seguía el paso a su padre—. Papá, espera.

—Hablaremos cuando lleguemos a casa. No quiero discutir contigo ahora —sentenció su padre, mientras se cercioraba de que nada ni nadie los estuviera siguiendo. MyungSoo sabía que no debía discutir con él, pero tampoco quería regresar, ya había tomado una decisión, le costó mucho decidirse, y SungYeol lo había arruinado todo.

—No quiero irme —se detuvo, poco después lo hizo su papá—. Quiero quedarme con ellos, con SungYeol.

—No es algo que esté en discusión, no voy a permitir que eches a perder tu vida. No puedo creer que estuvieras relacionado con ellos, son criaturas peligrosas, son asesinos.

"Tú también" Pensó MyungSoo, pero no se atrevió a decirlo.

—No todos son así, papá. SungYeol es noble, él no bebe sangre humana —lo defendió.

—¿Nunca ha bebido de tu sangre? —lo cuestionó el cazador, entonces MyungSoo no pudo desmentirlo—. Eso creí.

—SungYeol me salvó de un ladrón cuando regresaba de la escuela, él me ayudó. Él es bueno —la tristeza se veía reflejada de cada una de sus palabras, quería volver con él.

—Tienes suerte de que no sea un vampiro de sangre real, o en estos momentos serías uno de ellos. Ahora camina, el bosque está plagado de hombres lobo, debo ponerte a salvo.

—No, volveré. Te quiero, papá, pero amo a SungYeol y no voy a dejarlo a él ni a mis amigos. —MyungSoo retrocedió unos pasos.

—MyungSoo... —pero lo que iba a decir no logró salir de su boca.

Un enorme lobo negro, con dientes grandes y ojos amarillos atacó al cazador por la espalda. MyungSoo cayó al suelo cuando el arma de su padre se disparó. La bala había rozado al lycan, pero no fue suficiente para detenerlo, pronto otro lobo saltó hacia el cazador mordiéndolo en una pierna.

❥Dangerous Love | ➳[WooGyu]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum