Capítulo 33

191 18 1
                                    

Llego a la oficina de May y para mi sorpresa está cerrada con llave, dentro se escucha a May discutiendo y debe ser por teléfono porque no se escucha otra voz en el interior. Por su tono parece que logré ponerla de muy mal humor. Será mejor que regrese en otro momento.

Decido mejor ir a mi oficina a preparar el reporte que le daré al señor Firtz, y debería ir buscando un nuevo trabajo también porque la junta no tolerara mi fallo, aunque llegue a ser respaldada por mi jefe.

Toco la puerta, porque Alli y Laura están reunidas y no quiero ser inoportuna, es mi oficina, pero se la ofrecía a Allison y debo respetar su espacio también. Cuando me permiten entrar me llega un mensaje de Juampi.

Juampi: No olvides que tienes la Colina Penk para ustedes solas está noche, aprovéchala y no me defraudes.

No le respondo, porque ni siquiera estoy segura de que May quiera ir conmigo después de cómo se puso. Así que solo guardo mi celular.

—¿Misión fallida? —me interroga Laura, ella sabía que iba a ir a buscar a May para conversar.

—Digamos que me di cuenta que no es el momento para hablarle, estoy muy joven para morir degollada por un bisturí.

—¿Tan peligros es tu novia cuando se enoja? —Allison no disimula los celos que le provoca.

—Dale tiempo, solo necesita asimilar lo que estaba sucediendo delante de sus ojos y nunca lo notó. Además, piensa que su hijo está en medio de todo también.

—Pues por eso mismo, debería estar feliz al saber que ya tenemos el tratamiento adecuado para que le niño se recupere —No estoy de acuerdo con mi amiga, May no debió ponerse así.

—Sam, en temas más importantes: Laura y yo viajamos mañana mismo a Costa Rica, pero para eso necesitamos la autorización de la jefa del hospital o no podremos sacar las muestras de sangre del país para que nos ayuden a fabricar el antiveneno modificado genéticamente.

—Ya le dije a Lau que me encargaré de eso, no te preocupes. Preparen todo lo que necesitan y yo les conseguiré a firma que necesitan, de esta noche no pasa.

—Claro, con una noche de pasión logras todo.

—Alli no es así, ya sabes que nunca mezclo lo laboral con el placer —le respondo solo para molestarla y miro como voltea sus ojos molesta.

—Listo nosotras nos encargamos de todo, tú consigue la autorización correspondiente.

—¿Laura nos dejas hablar un momento a solas? —le pide Allison, mi amiga me mira y yo asiento. Se va y nos deja a solas.

—Sé que es tu novia y debes estar deseando hablar con ella, pero ¿podrías quedarte esta noche conmigo? mañana me iré y me aterra dejarte a solas con ella puede lograr que te olvides por completo de mí.

—¿Allison Benferd es posible de olvidar? —le digo esquivando su pregunta y tratando de que esté tranquila.

Punto de QuiebreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora