Capítulo 19

254 25 5
                                    

No he logrado hablar con Allison no entiendo qué pasa, no contesta mis llamadas ni mis mensajes, lo peor es la duda de saber si no los ha visto o como de costumbre desactivo el visto en WhatsApp. En mi mente se lleva a cabo una guerra a la que ya estoy acostumbrada, una guerra en la cual la razón debe ganar, sé lo que debo hacer, pero del mismo modo sé lo que terminaré haciendo, Lena tiene razón yo debo entender que Alli no está en la misma sintonía que yo, ella aún está en el proceso de conocerse o en algo similar y yo no merezco las migajas que ella me da, pero ¿Qué se hace cuando el corazón se niega a pasar página? Pero es nuestra culpa totalmente, bueno en este caso la mía, pero quién este libre de errores que levante la mano y me juzgue. Los seres humanos somo tan contradictorios, que aun sabiendo que vamos a chocar, aceleramos y esa es la sensación que siempre siento cuando está Allison de por medio. 

Ver a mi amiga dormir en mi cama me provoca paz, saber que ella está bien a pesar de todo es muy importante para mí. Me levanto a prepararle un café bien cargado porque con la borrachera que se pegó ayer no se va a levantar tan fresca como una lechuga recién cosechada.

Creo que yo también tomaré un poco de café, lo odio, pero siento que lo necesito si quiero sobrevivir al menos la mañana. justo cuando termino de preparar un desayuno levanta muertos a Lena, una notificación de mensaje me convierte nuevamente en la estúpida que vive a la sombra de lo que Allison espera y quiere de mí, ella chasquea los dedos y Sam aparece. Sin embargo, el mensaje no es de ella, es de Laura.

Laura: Bebé, muero por estrenar el microscopio. Llegaré antes al hospital, Nicole me llevará.

Enviado 4:45 am.

Laura: Quiero tomar las muestras a Steve y Michael a primera hora, porque deben tener al menos doce horas en incubación, sería mejor con una cámara de vacío, pero ni modo.

Enviado 4:46 am.

Laura: Otra cosa, ¿ya hablaste con Alli?

Enviado 4:46 am.

Laura: Y nunca pensé decir esto, pero May me agrada y creo que sigue enamorada de ti. Nueve años y sus ojos al mirarte brillan, no sé, es solo mi humilde opinión de mejor amiga.

Enviado 4:48 am.

Laura: Te amo y ahora me siento como acosadora por enviarte tantos mensajes seguidos. Por cierto, Ricardo me dijo que ustedes no llegaron al hotel, escríbele porque anda preocupado por Lena.

Enviado 4:49 am

Laura: Este es el último. TUVE EL MEJOR SEXO DE MI VIDA, acabo de dejar de ser lesbiana virgen, ¿eso existe? Como sea, en el hospital te cuento los detalles.

Enviado 4:51 am.

Sam: 1. Yo también quiero utilizarlo, olvidé decirte que la cámara de vacío también llegó.

2. No, sigue sin responder. Debería estar acostumbrada, ¿no?

Punto de QuiebreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora