Capítulo 17

301 25 11
                                    

Voy manejando hasta el hotel, analizando mi comportamiento tan inadecuado con May, pero lo peor es que no me arrepiento. La impulsé a decirme que aun sentía algo por mí, no por error, lo hice con toda la intención y el beso, bueno pues eso también pasó porque lo quise, no me voy a justificar porque no hay razón para hacerlo, quería hacerlo y lo hice, claro eso no hace que sea apropiado, yo se supone que estoy de nuevo con Alli, o al menos en vísperas de reconciliarnos. Seria todo tan fácil si pudiera combinarlas a las dos, o tenerlas a ambas, quizá ¿debería empezar a creer en el poli amor? Lo que más le reclamé a Allison es lo mismo que me está sucediendo ahora. Siento que estoy en un bucle y no me gusta no tener el control.

Cuando entro al estacionamiento del hotel observo a Carlos tratando de llevar a Ricardo hacia adentro, desde acá puedo mirar lo borracho que se ha puesto. Es mejor que vaya a ayudarle a mis amigos y dejar de lado los pensamientos que no me están llevando a ningún lado, o no a uno que quiera. Me acerco a ellos y tomo a Ricardo del brazo, Carlos me sonríe, hasta parece que de verdad le da gusto verme.

—Te juro que si no llegabas lo dejaba durmiendo en el estacionamiento —me dice una vez que dejamos a Ricardo acostado en la cama.

—¿Por qué lo dejaste tomar tanto? Nunca lo había visto así.

—Ay, Sam no empieces, no soy ni su novio ni su niñera para andarlo cuidando, él quería tomar y yo no me metí. Además, después de lo que me contó yo me hubiera puesto igual en su situación.

—Sí, perdón. Él es bastante adulto para tomar sus decisiones. Pero espero que por su bien no falte al trabajo, eso sí nos lo tienen controlado y no hay ninguna justificación para faltar por resaca.

—Tranquila, en eso sí me meteré y haré que vaya a trabajar, además, debe llevarme al trabajo.

—Oye Carlos —digo antes de que entre en su habitación.

—¿Sí?

—Gracias por acompañarlo en este momento tan difícil.

—No olvides que también es mi amigo. Por cierto, a lo que me dijo en el bar no va a perdonar a Lena, y te juro por Dios que yo me mantuve neutral porque me gusta la pareja que son, pero él está muy dolido y únicamente está esperando el resultado.

—¿Por qué me dices todo esto?

—Porque Lena también es mi amiga y le quiero. Así que trata de apoyarla mucho, estoy seguro que el día no será lindo para ella.

—Lo haré, gracias.

Al entrar en mi habitación veo a Lena dormida en mi cama, parece que siguió mi consejo y no quiso esperar a Ricardo en su cuarto. La abrigo un poco al ver que tiene los pies descubiertos. Me voy hacia el sofá para dormir ahí y no despertar a Lena. Durante todo el rato en casa de May no he revisado mi celular, por lo que es momento de hacerlo. Tengo varios mensajes, uno del Dr. Firtz donde me pregunta si ya estoy enterada de que el microscopio llega mañana, aunque por la hora es hoy que llega, y que también aprobaron la compra de la cámara de vacío, eso hará a Lau más feliz, porque no estaba seguro si también la cámara iba a llegar. Otro mensaje de Lena, donde dice que aceptara dormir en mi cuarto, porque seguramente yo ni llegaré a dormir y agrega unos emojis sexuales. El siguiente mensaje es del Dr. Suarez donde dice que si nos podemos reunir a primera hora porque necesita dejar todo en orden ante su retiro inmediato por asuntos de salud. Y por último un mensaje de Allison, dice que hoy acaba su retiro y no puede esperar por hablar conmigo de mejor manera. Respondo todos, incluso el de Lena con una foto de ella en mi cama acompañado de la frase: "Debería practicar esos emojis, pero contigo, P E N D E J A". Programo la alarma en mi teléfono para empezar a dormir.

Punto de QuiebreWhere stories live. Discover now