Capítulo 1198

242 34 1
                                    


Pero este no era un lugar apropiado para tener citas porque en el ejército, había demasiadas cosas de las que tenía que preocuparse.

Su abrazo fue interrumpido por el sonido de pasos desde lejos.

Cuando Qin Mo tiró de ella hacia los terrenos de juego, Bo Jiu aún no se había calmado por completo. Su corazón todavía estaba acelerado. ¿Estaban realmente saliendo? Más probablemente. Una relación sin obstáculos.

Bo Jiu comenzó a correr hacia adelante. Se sentía como si caminara dormida. Esta vez, ella no tuvo que hacer nada para que el Todopoderoso la aceptara. Parecía una lástima, ya que no había utilizado ninguno de sus trucos. Pero probablemente podría aprovecharse de él ahora, ya que tenían que confirmar su relación.

Una vez que la misión fuera de las fronteras terminara y ella hubiera destrozado a ese grupo, encontraría un momento para proponerle matrimonio al Todopoderoso. Bo Jiu siempre pensaba lejos incluso cuando corría. Sus pasos eran firmes, la mejor manera de conservar la energía.

Desde lejos, ella todavía era una joven afable. Pero de alguna manera, su mirada inconscientemente se inclinaba hacia un lado, hacia la perfecta línea de su mandíbula antes de deslizarse hasta sus labios brillantes. La idea de que alguien como él acabara de besarla mantuvo el rubor en su rostro. Incluso su corazón latía a una velocidad inusual. Quería devolver el beso pero no había un momento adecuado.

Por otro lado, Prince casi había terminado con los regaños y fue sometido al mismo castigo cuando regresó.

La unidad había revisado los mensajes y verificado que no habían enviado nada para dañar la unidad, pero todavía estaban equivocados. En el ejército, todos los malhechores tenían que ser castigados independientemente de su origen.

El hosco príncipe no podía entender la sonrisa en el rostro de Bo Jius, especialmente cuando estaba siendo castigada. ¿Había alcanzado la iluminación?

Desde lejos y vestido con su uniforme militar, Qin Mo observaba con una sonrisa.

El mago, que había estado pasando, se quedó paralizado por la conmoción. ¿Que estaba pasando?

En realidad, Qin Mo se había estado refrenando, evitando actuar de manera demasiado obvia. Pero incluso el propio Qin Mo probablemente no era consciente de sus labios siempre levantados.

El mago siguió observando, sintiendo una sensación punzante en su cuero cabelludo. Tragó saliva y preguntó con cautela: "Jefe, ¿está de buen humor?" Como el diablo maligno nunca antes había sonreído de esa manera, fue una vista tan sorprendente. Pensó que su jefe solo le echaría un vistazo.

En cambio, estuvo de acuerdo con una sonrisa, "Mmh".

El mago fue tomado completamente por sorpresa. "¿Es por el número 10, quién está siendo castigado?"

Qin Mo retractó su mirada pero la sonrisa aún estaba en su lugar. "¿Estás tan preocupado por mi vida privada?"

El mago hizo un saludo. "No, no, solo estoy preocupado." Había estado pidiendo su propia muerte.

Qin Mo retractó su mirada, mirando la figura que todavía estaba corriendo. Una vez más, la sonrisa regresó como si Mago no estuviera parado frente a él.

Simplemente no tuvo fin, ya que el Mago se quedó a un lado observando. Su jefe seguía haciendo alarde de su relación y esa sonrisa estaba ansiosa por un insulto. Jefe, todavía estamos solteros, ¡no actúes así!

La sonrisa finalmente se borró cuando el viejo general llamó a su jefe.

Sin embargo, antes de irse, su jefe le dejó un juego de llaves. "Haz que se duche en mi habitación una vez que haya terminado".

Mago:

National School Is A Girl (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora