Chapter 1096: Untitled

251 38 0
                                    


Con eso, Qin Mo preguntó: "¿Permitirme secuestrarme?"

Bo Jiu hizo una pausa. ¿Fue esto una trampa? Pero ella no ha tomado ninguna medida, ¿cómo adivinó sus motivos?

Qin Mo arqueó una ceja. "¿Qué es? Has estado hablando de eso mientras dormías, ¿no te acuerdas?

"¿Hablé de secuestrarte mientras dormía?" Preguntó Bo Jiu.

Qin Mo extendió la mano y tocó su rostro suavemente, sus emociones protegidas por su sonrisa. "Más de una vez, ayer lo repitiste tres veces mientras me abrazaste. Nunca supe que tuvieras tal fetiche ".

Ella lo había soltado accidentalmente mientras dormía. Parecía como si sus planes aún estuvieran a salvo. La situación era mejor de lo que esperaba.

Después de todo, ella no había conocido a Movie Queen An antaño; él se había estado burlando de ella. Pero Madame Zhang seguía escuchando. ¿No podría evitarle la vergüenza?

Bo Jiu inclinó la cabeza hacia Madame Zhang.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que no había nadie alrededor. Después de que terminó con la foto, Madame Zhang estaba extasiada, pero aún así les devolvió su privacidad.

Esto significaba que Qin Mo y Bo Jiu eran los únicos en la habitación y, dado que eran solo los dos, no tenía que preocuparse por nada. Dado que el Todopoderoso había mencionado el secuestro, decidió sondearlo.

Bo Jiu adoptó un enfoque de gángster. "¿Estás realmente dispuesto a ser secuestrado?"

Qin Mo la miró; su entusiasmo era obvio. "Puedes probar."

El inteligente Bo Jiu aprovechó la oportunidad. Con un giro limpio, le sujetó el hombro derecho y lo presionó contra la cama. No se quitó la peluca, los largos mechones sedosos salpicaron su rostro.

Qin Mo miró hacia arriba, su brazo vendado cayó sobre la cama. Vio como ella lo sujetaba, su mirada se oscureció.

Bo Jiu vestía un vestido negro y su piel clara y su clavícula definida se asomaban cuando se movía. Incluso sus piernas largas y delgadas se podían ver a través del vestido.

Sus piernas se curvaron, exigiendo su atención.

Qin Mo retrajo la mirada, sus ojos oscuros y profundos como si llegaran a las profundidades de la Tierra.

En este momento, Bo Jiu todavía se preguntaba cómo secuestrar al Todopoderoso.

Cuando volvió a sus sentidos, el brazo cojeado se había curvado sobre su cintura, avanzando lentamente hacia su espalda, sus dedos se filtraban en sus largos mechones.

Bo Jiu se quedó quieto. Ella sintió el cambio en su respiración.

Al momento siguiente, la persona a la que se suponía que debía secuestrar se había aferrado a ella. Con un desliz repentino, su posición cambió. Se apretó contra las sábanas mientras la luz se atenuaba a su alrededor. Era un espacio estrecho, su aliento caliente aplastando sus oídos, su voz profunda y ronca mientras su cuerpo comenzaba a arder. "¿No te he dicho que no te vistas como una mujer frente a mí? Estás buscando problemas..."

National School Is A Girl (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora