Capítulo 1151

226 37 3
                                    


En ese momento, Bo Jiu se congeló, su corazón se apretó. Le había preguntado tranquilamente, pero eso también significaba que su armadura se había caído. Tener a Sugar Daddy como nombre en clave era demasiado problema.

Bo Jiu todavía estaba pensando en una explicación para entrar a la unidad cuando Qin Mo continuó con frialdad, "¿Por qué? ¿Ni siquiera te atreves a mirarme?"

Bo Jiu miró hacia arriba lentamente, observando la expresión distante y el ceño fruncido.

"¿Hiciste un viaje a África?" Era obvio que a él no le gustaba el color de su piel o no la estaría mirando con tanto desdén.

3 De hecho, era mucho más oscuro que antes, más de un tono más oscuro que el Todopoderoso, y era extremadamente feo. "Es un disfraz."

Qin Mo la miró. "Venir."

Cuando Bo Jiu dio un paso adelante, Qin Mo la miró, apretando las manos dentro de los bolsillos. Sus ojos se profundizaron y finalmente preguntó: "¿Por qué estás aquí?"

"Alguien en la fuerza me reclutó en el grupo de operación para unirme a las misiones fuera de la frontera". Bo Jiu decidió ser honesto en caso de que se protegiera de ella.

Qin Mo se rió entre dientes. De hecho, no fue por él. Soltó su mano izquierda, todas las emociones abandonaron su mirada. "¿No es Z un solitario, tratando a todos como una carga que puede ser abandonada?"

Bo Jiu abrió la boca pero no salió nada.

Qin Mo se dio la vuelta. Su espalda parecía distante y fría. El pauso. "Te daré un día para dejar este lugar."

Era imposible para ella recuperarlo. Ella no pudo entender su reacción. ¿No era él la persona que la había dejado? ¿Había algo de lo que ella no estaba al tanto?

Bo Jiu hizo una pausa. Su primera reacción fue buscar su Lamborghini para averiguar qué había sucedido. La próxima vez que activaron a Little Blackie, se sorprendió ya que la Maestra no se había estado escondiendo como antes. ¡Debe estar preparada para ahuyentarlo!

"Maestro, ¿estuvo expuesto? ¿Se va ahora? Estoy de acuerdo con este plan, debemos irnos mientras podamos, será más difícil cuando oscurezca", exclamó el pequeño Blackie con entusiasmo. Sus palabras fueron un análisis de la situación.

Bo Jiu arqueó una ceja. "¿Y qué pasa si me expusieron? ¿Quién dijo que me iba? ¿Qué hizo exactamente el Todopoderoso el día que se fue con usted? Sea específico".

El pequeño Blackie se arrepintió un poco. "¿Eso es todo? Me llevó de regreso al castillo después de irse e incluso te invitó a cenar. Hablando de eso, Maestro, debes tener cuidado con la pequeña zorra, él voluntariamente permitió que lo secuestraras y se había aprovechado de tu culpa". para verte confesar. ¡Fue todo su plan! "

"¿Qué plan tendría? Seguro que tienes una imaginación salvaje para un coche". Bo Jiu se paró al lado del auto y pensó por un momento antes de preguntar: "¿No tenía la intención de irse ese día?"

El pequeño Blackie respondió con firmeza: "No lo hizo".

Bo Jiu sonrió, la dulzura se extendió a través de ella. "El Todopoderoso todavía debe gustarme a pesar de que mi identidad como Z fue expuesta".

La pequeña Blackie no podía tolerar su comportamiento. "Maestro, despierte. Ahora que su identidad está expuesta, debería estar contemplando la posibilidad de que él lo capture o lo patee y no sueñe con él".

"Quiere echarme". Bo Jiu se volvió para mirar en la distancia, con un toque de soledad rodeándola. Amar a alguien era diferente a aceptar a esa persona, pero ella todavía tenía una oportunidad siempre que él no la odiara. Sin embargo, sería difícil para el Todopoderoso aceptarla en la situación actual. La pequeña Blackie tenía razón, debería estar pensando en cómo permanecer en la unidad.

Bo Jiu inclinó la cabeza, hundiéndose en un pensamiento profundo. No se había dado cuenta de que cierta persona estaba mirando hacia abajo desde el segundo piso.

Cuando el joven se acercó al Lamborghini, su mirada se oscureció visiblemente, el calor abandonó sus ojos. Por supuesto, él no estaba preocupado porque ella no podría irse. Pero no deseaba experimentar el abandono dos veces.

"Capitán, ¿me estaba buscando?"

Tan pronto como Hunter entró, Qin Mo le pasó un formulario. Hunter se sorprendió. "¿El número 10 está descalificado? Jefe, el número 10 puede faltar en algunas áreas, pero sus habilidades nos beneficiarían enormemente y" Hunter hizo una pausa a mitad de camino. Boss nunca había tomado una decisión fácilmente. Pero el posterior giro de los acontecimientos lo tomó por sorpresa.

No, todo el grupo de operaciones detectó algo mal. El recluta aparecería en todas partes a los cinco minutos de la aparición de sus capitanes, como ahora.

Los trotes nocturnos eran parte de la rutina diaria de sus capitanes y no le gustaba que lo interrumpieran. Ninguno se atrevió a acercarse a él, todos hacían sus propias tareas. Pero el recluta llegó por otro camino, formándose en fila detrás de su capitán.

Qin Mo había notado sus pequeñas acciones, especialmente en este momento mientras trotaba con una sonrisa enigmática, dándole varias miradas.

Qin Mo era probablemente el único que podía soportar tal atención; cualquier otra persona probablemente ya se habría ido.

No había un camino estándar para trotar dentro del campamento, en cambio, correrían los perímetros como entrenamiento. Para mantener el mejor estado posible, trotar siempre había sido una hazaña fácil para Qin Mo. No le tomaría mucho tiempo terminar diez rondas. Los soldados alrededor no entendían por qué se estaba demorando tanto hoy, especialmente en su quinta ronda.

Qin Mo miró a su lado. Frunció el ceño, probablemente molesto por ser molestado. Pero el joven maestro Qin no dijo mucho, ¡lo cual fue extraño! Los soldados estaban confundidos.

Así fue como apareció la extraña vista en el campo de entrenamiento.

Un hombre alto y corpulento corría cómodamente al frente mientras el joven que había estado corriendo con él luchaba por mantenerse al día.

Sus sombras se alargaron bajo el cálido resplandor de la noche. Poco a poco, su respiración empezó a cambiar.

El mago observaba pensando: "El capitán debe odiar al recluta y pensó en este método para torturarlo".

De hecho, su capitán fue un bromista. Incluso el recluta más arrogante no podría durar mucho en su mano. Su capitán fue demasiado, usando ese método para obligar al recluta a alejarse.

Pero justo en ese momento, en la duodécima ronda, Qin Mo se detuvo repentinamente

National School Is A Girl (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora