Capítulo 1132: El jefe definitivo

275 38 3
                                    


¿Otros asuntos? ¿Qué más importa? ¿No tenían el caso bajo su control?

El superintendente no entendía a Qin Mo. Normalmente, cuando los extranjeros estaban confundidos, parecían un poco perdidos.

El cielo estaba completamente oscuro ahora.

Había un Lamborghini estacionado dentro de la universidad. Estos autos deportivos caros se veían comúnmente en las universidades. Por lo tanto, el Lamborghini negro puro no era muy llamativo.

Por supuesto, eso fue solo una ilusión, ya que desde que el Lamborghini estaba estacionado, se sentía muy aburrido. Estaba aburrido porque la pequeña zorra de su maestra no apagaba el panel de navegación.

Una vez que el pequeño Blackie se aburrió, comenzó a escanear a sus compañeros. Su amo siempre se burlaba de él por no tener ojos. ¿Pensó que su espejo retrovisor era para lucirse?

Trató de saludar al Land Rover que estaba a su lado, pero el Land Rover se mostró muy frío con él. Finalmente, decidió que era la única inteligencia artificial aquí. La sensación de ser el único despierto fue asombrosa.

¡Pongamos algo de música y droguémonos!

Justo cuando el sistema de navegación comenzaba a fluctuar, un profesor universitario llegó para conducir su automóvil a casa. Recibió un susto del coche a su lado cuando de repente se movió. Lo principal era que no había nadie dentro. ¿De dónde vino la música?

El profesor volvió la cabeza y quiso echar un vistazo claro cuando se escuchó una voz débil. "¿Le pasa algo a mi coche?"

"Nada. Es muy bueno." El profesor universitario sonrió. Debe haber escuchado mal. ¿Por qué un automóvil vacío reproduciría música por sí solo?

Qin Mo caminó hacia el costado de su automóvil y le susurró la contraseña. Abrió la puerta del auto y se sentó adentro mientras esperaba que el auto a su lado se fuera. Luego abrió la boca. "¿No te dijo tu maestro que si de repente haces un sonido, otras personas podrían pensar que hay un fantasma?"

Las líneas del sistema de navegación se movieron. "El Maestro dice que no hay necesidad de preocuparse por estos detalles".

Qin Mo no respondió. Manejó el volante con una mano.

El sistema de navegación también se puso serio. No tenía otra opción ya que la pequeña zorra de su amo no actuó de acuerdo con su plan. "¿A dónde quieres ir? Puedo completar automáticamente tu destino".

El rostro hermoso y elegante de Qin Mos parecía un poco solitario. Finalmente, dijo: "De vuelta al castillo".

"¿De vuelta al castillo?" El Lamborghini negro se estremeció por la conmoción. ¿Esta persona estaba loca? Se permitió ser secuestrado y ahora, ¿todavía quería regresar al castillo?

Realmente no entendía a estos humanos complicados. Sin embargo, si su amo supiera que su pequeña zorra quería regresar, estaría muy feliz.

El sistema de navegación fluctuaría cuando estuviera analizando. A veces, también haría preguntas.

Qin Mo respondió en un tono tranquilo: "Se acostó conmigo. No puedo soltarla tan fácilmente".

El Lamborghini negro: ¡ Este era el jefe definitivo!

"Compruebe si hay algún Burger King por aquí". Qin Mo ignoró los movimientos del sistema de navegación.

El pequeño Blackie dijo: "Tenemos que dar un rodeo".

National School Is A Girl (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora