Capítulo 1073

247 42 1
                                    


Fue una frase corta, pero Wang Chuanlei vaciló. Todos sus otros crímenes podrían resolverse porque Rao Rong era el único que sabía si había cometido un asesinato o no. Mientras se investigaban las pruebas, habría tiempo suficiente para construir un encubrimiento.

Pero todos sabían lo que significaba el narcotráfico.

El director Huang fue el más afectado. Se volvió agresivamente hacia el hombre perfecto a su lado. "Tengo que decir que, aunque ambos pueden ser extremadamente odiosos, ambos son muy útiles en momentos críticos como este".

Qin Mo no respondió, volviéndose para darle una mirada.

El abogado Bai se empujó las gafas y se acercó al joven. Parecía haber sabido que aparecería su pequeño empleador. Pero no esperaba que estuviera en tal estado; con una lesión en la cabeza.

Bo Jiu notó la mirada del abogado Bai. ¿Cómo debería decirlo? Realmente estaba bien, pero todavía tenía una conmoción cerebral menor.

El Todopoderoso no podía permitirle salir y personalmente le había envuelto la cabeza con el vendaje.

En ese momento, el Todopoderoso la miró como un padre mirando a su travieso hijo. Incluso le había ordenado que se comportara.

Ella había intentado objetar. "Es solo una conmoción cerebral, ¿es necesario atar un vendaje tan discordante?

"¿No te han enseñado nada las novelas que leíste? La conmoción cerebral puede provocar amnesia ". No sería el Todopoderoso si no fuera tan bromista. Siempre encontraría una manera de arrojarle su oscuro pasado.

Como jefa tirana, había decidido ceder ante su pequeña secretaria. Después de todo, era necesario que ella "trabajara".

Ahora que recordaba los eventos, quería replicar: "Tú eres el que tiene amnesia, no yo".

El abogado Bai siguió la mirada del joven y adivinó lo que había sucedido. Sus labios se alzaron en una sonrisa mientras caminaba hacia el juez.

Oficialmente inició su ofensiva. "Durante todo este tiempo, el acusado ha estado negando los cargos, pero ni una sola vez ha aclarado la razón por la que filtró la reunión. Una filtración de la reunión confidencial es un incumplimiento en sí mismo de su deber. Además, hay más evidencia que muestra que no solo ha filtrado información privada, sino que también ha cometido asesinatos y traficado con drogas. Nos gustaría apelar al tribunal para que considere una pena de muerte ".

En el momento en que las palabras pena de muerte salieron de su boca, las piernas de Wang Chuanlei se debilitaron y todos los colores desaparecieron de su rostro.

Más importante aún, la información dentro de la memoria USB era clara y directa, ¡apuntando hacia la verdad! No hubo escapatoria.

Cuando se pronunció la sentencia, las palmas de las manos apretadas de Rao Rong se soltaron.

Pero en este momento, el abogado del acusado tomó represalias. "Tu padre pudo haber sido un héroe y podría haber sido difamado, pero te uniste a un sindicato criminal. Aunque no hayas cometido ningún crimen horrible, Rao Rong, también deberías ser enviado a prisión ".

Al escuchar estas palabras, Bo Jiu apretó su agarre. El abogado Bai también tenía más que decir, pero Rao Rong ya se había quitado la chaqueta y estiró ambas manos. Llevaba una camisa blanca, la espalda recta y erguida. Aceptó la sugerencia de ser enviado a prisión en silencio.

El director Huang estaba preparado para caminar hacia adelante, pero Qin Mo extendió la mano para bloquearlo.

Rao Rong miró hacia arriba, viendo como las esposas estaban atadas alrededor de sus muñecas. Soltó una carcajada, limpia pero cálida, como lo recordaba el líder del equipo de antes, que había maniobrado su ratón con pericia, llevándose su merecida gloria. "No me arrepiento. Cuando sea liberado, Qin Mo, seré como tú, inocente y recto ".

Elegir tal método para vengar a su padre; no se arrepintió ...

National School Is A Girl (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora