Capítulo 1072

243 43 0
                                    


Los abogados volvieron a sus asientos mientras Rao Rong permanecía allí tranquilamente.

A veces, el criminal no admitiría sus crímenes incluso si fuera llevado a juicio.

Wang Chuanlei era uno de esos, nunca admitiría sus cargos antes de que se finalizara el fallo.

Todos los involucrados sabían lo que estaba sucediendo.

Wang Chuanlei pensó que tenía una oportunidad basándose en su experiencia pasada y su abogado estaba bien preparado con materiales, pero ninguno de ellos resultaría útil.

Cuando le preguntaron a Wang Chuanlei sobre los mensajes de texto, su abogado trató de pasarlo. "Él filtró detalles de la reunión, pero antes de que podamos confirmar la identidad del receptor, no se le puede acusar. Los métodos con los que se obtuvieron las pruebas también son motivo de sospecha, dudo que se haya hecho de manera legal ".

El director Huang sabía que lo usarían como defensa. Después de estar en este campo durante tanto tiempo, todas estas eran formas comunes de defensa.

El juez tuvo una pequeña discusión antes de dar una respuesta. "Escuadrón contra el crimen, ¿tienes más pruebas?"

"Sí." Rao Rong dio grandes pasos al mirar a Wang Chuanlei. "Hace un año, Wang Chuanlei robó el crédito de otra persona y causó la muerte de la persona. Luego usó la gloria para subir de rango. Toda la evidencia está aquí en mis manos ".

En el momento en que apareció Rao Rong, la expresión de Wang Chuanlei se congeló. Nunca pensó en protegerse contra Rao Rong ya que siempre había sido incompetente e inútil a sus ojos. Incluso si tuviera algo, no habría representado una amenaza ya que no había dejado que nadie viera la evidencia de ese entonces. Había gente que lo respaldaba y no creían en la evidencia.

Sin que él lo supiera, Rao Rong había estado viviendo como tierra durante el último año. Ya no era el joven apasionado y apasionado. En este momento, se puso de pie para recuperar la gloria de antes. Esta vez, nadie podría detenerlo.

Cuando sus ojos se encontraron, Wang Chuanlei pareció entender. El odio obvio que brillaba en sus ojos estaba afectando todo su ser.

El juez ordenó a alguien que enviara las pruebas. Después de que se expusieron las imágenes de video anteriores, todos sabían que su padre había sido difamado. Pero nadie podía decir quién era el autor principal.

"Necesitamos investigar la evidencia". Fue para garantizar la equidad y la integridad. A pesar de que era obvio, la decisión solo se pudo dar después de que las pruebas estuvieran en orden. Debían seguir el procedimiento estándar. Nadie podía estar seguro de lo que pasaría.

Justo cuando el juez estaba a punto de detener el juicio hasta otro día, una voz clara anunció en la puerta: "Hay otras pruebas".

Era un joven vestido con una camisa granate. Había una oreja oscura en su oreja, sus exquisitos rasgos expuestos a todos. Ella sonrió levemente; una mano metida en sus bolsillos mientras caminaba hacia adelante. La vista fue impactante para Rao Rong.

Bo Jiu.

Su cabeza todavía estaba envuelta por un vendaje blanco, y se parecía mucho a una belleza enferma.

No miró a nadie, su mirada se centró en el juez. Levantó la mano izquierda, una memoria USB en sus manos. Ella no levantó la voz y parecía no verse afectada por los alrededores. "Wang Chuanlei está involucrado en el tráfico de drogas".

National School Is A Girl (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora