Capítulo 1134: Cp

275 34 1
                                    


Inesperadamente, el sistema de navegación detectó soledad en la voz.

Los hombres de Qin Mos llegaron muy rápido. Eran como sombras. Lo primero que hicieron fue devolverle el teléfono de su joven maestro. Ahora su joven maestro no necesitaba fingir que fue secuestrado por el joven maestro Jiu, por lo que el receptor era inútil.

Sin embargo, los guardias de las sombras sintieron que su joven maestro era diferente en comparación con cuando acababa de llegar, pero no pudieron precisar exactamente cuál era la diferencia.

Su joven maestro se sentó en un sofá mientras sostenía su teléfono en sus manos. Parecía estar esperando noticias.

Los guardias de las sombras habían pensado que su joven maestro regresaría a la familia An. Después de todo, su antiguo maestro también había venido a Estados Unidos. Pero después de esperar mucho tiempo, se dieron cuenta de que su joven maestro no se estaba moviendo. ¿Estaba planeando pasar toda la noche en el castillo?

Los guardias de las sombras se miraron unos a otros. Rápidamente encontraron un lugar para cada uno para hacer guardia.

El castillo estaba extremadamente silencioso. Sólo se oía claramente el tic-tac de los relojes, desde las 23:00 hasta las 3:00 horas y desde las 3:00 hasta las 5:00 horas; las manecillas del reloj seguían girando.

El teléfono de Qin Mos no emitió un solo sonido incluso cuando el cielo exterior comenzó a tornarse más brillante. Tampoco se recibió un solo mensaje.

El estaba esperando. Estaba esperando que ese tipo lo contactara directamente. Sin embargo, el tono de llamada que configuró especialmente para alguien parecía haber desaparecido.

Qin Mo se puso de pie e hizo una llamada a China. La primera frase que dijo fue: "Quiero saber la posición de Hoshinos".

La persona al otro lado del teléfono era Magician. Al principio, pensó que antes de encontrar una manera de encontrar a Hoshino, su jefe no lo contactaría. La realidad demostró que era demasiado ingenuo. "Lo perdí."

Qin Mo apretó el puño con fuerza ante las tres palabras.

El mago usó su auricular mientras miraba a la multitud a su alrededor. "Lo seguí a Tokio. Pensé que estaba aquí, pero cuando me di cuenta, ya había comprado un boleto a Estados Unidos. Encontré su número de vuelo. Déjame ver si puedo pedirle a nuestros hombres que lo detengan".

En el momento en que escuchó eso, Qin Mo había adivinado lo que sucedió. Nunca había odiado tanto su capacidad de inferencia como ahora. Era obvio que Hoshino estaba aquí para conocer a alguien. El ataque fue repentino, por lo que podría haber sido inesperado. Sin embargo, esa persona ya había tomado la decisión de no traerlo cuando dejó el castillo.

Todo se había arreglado de manera ordenada. Esto significó que ella no se fue debido al ataque. Ella acababa de irse antes de lo esperado.

La mirada de Qin Mos se volvió aburrida mientras pensaba en esto. No estaba tan afilado y frío como lo había sido en el pasado.

El mago esperó durante mucho tiempo en el teléfono. Cuando no recibió una respuesta de su jefe, inclinó la cabeza y volvió a llamar "Jefe".

Después de lo que sintió fue un tiempo muy largo, la persona del otro lado finalmente le respondió con una frase en un tono indiferente, "No es necesario".

Esta voz parecía estar teñida por la humedad del aire. El mago sintió que la voz no parecía real. ¿Estaba pensando demasiado? ¿Por qué sentía que su estado de ánimo de jefe era excepcionalmente sombrío?

National School Is A Girl (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora