Capítulo 1080

241 42 0
                                    


Como Qin Mo no recibió una respuesta, abrió los ojos y vio su expresión hosca. "¿Qué ocurre? ¿No quieres ser un niño de mi casa? Preguntó Qin Mo, extendió la mano para tocar su cabeza, tratando de verificar si el vendaje todavía estaba allí.

Bo Jiu parecía haberse olvidado de eso. Tendría que quitárselo más tarde antes de irse. "Es un poco deprimente que te llamen niño a esta edad".

"¿No es el punto principal de mi oración 'mi casa'?" Con eso, Qin Mo cerró los ojos una vez más. "Vamos a dormir un poco más".

¿Mi casa? Bo Jiu resistió el impulso de besar al Todopoderoso. Escuchó el latido constante de su corazón y respondió: "Duerme".

Con eso, entró en otra ronda de profundo sueño. Qin Mo necesitaba el resto.

Después de aproximadamente media hora, Bo Jiu se puso de pie. El Todopoderoso la había estado vigilando de cerca. No era solo la alucinación de Bo Jiu, siempre había alguien siguiéndola a donde quiera que fuera. Sin embargo, no fue difícil para Bo Jiu perderlos. Sería un buen momento para poner a prueba sus habilidades en preparación para secuestrar al Todopoderoso.

Bo Jiu entró al baño. Eran las 2.30 pm. Como el Courtyard estaba ubicado a una distancia de Huda, tendría que cambiar como una forma de respeto por el evento. Pero todo lo que pudo encontrar fue su camiseta granate y una chaqueta ligera con capucha. Pero la chaqueta no era para uso funcional.

Por lo tanto, llevaba un reloj negro sobre su hermosa muñeca, el rostro se reflejaba en la luz con cada acción. Mordió la punta de un bolígrafo y escribió una nota para el Todopoderoso. El mensaje fue claro y conciso.

Una vez que terminó, bajó las escaleras. Había gente en su dirección de las nueve y las seis en punto.

Bo Jiu arqueó una ceja, dirigiéndose hacia la pared. Colocó a Princess al pie de un árbol. Con una sonrisa maliciosa, su chaqueta fue levantada por la rama del árbol. Desde la otra dirección, se parecía mucho a que Bo Jiu estaba jugando con Princess.

La joven enderezó sus largas piernas. Con un salto contundente y movimientos bruscos, se subió a la pared y aterrizó suavemente. Su camiseta granate y su sonrisa diabólica eran impresionantes.

Pero fue una situación incómoda.

Cuando levantó la cabeza, dos ancianos la miraban negando con la cabeza. "El niño pequeño que Qin Mo, el chico de corazón duro, trajo a casa, está volviendo a ser travieso".

"Los jóvenes, trepar paredes es normal para ellos". Sus miradas estaban llenas de afecto ...

Bo Jiu tosió.

"Niño, continúa. No entiendo lo que está pensando ese chico de corazón duro, haciendo arreglos para que tanta gente te cuide. Solo asegúrate de volver ".

Bo Jiu lo entendió. "Volveré una vez que haya terminado. Gracias, abuelos ".

Agitaron las manos con desdén. Los dos abuelos se volvieron y volvieron a concentrarse en el juego de ajedrez.

Lo primero que hizo Bo Jiu fue ponerse en contacto con Lin Feng. "¿Cómo es?"

"Ya casi llego, ¿dónde estás?" Lin Feng preguntó perezosamente. "Date prisa, hace calor afuera".

Bo Jiu no entendió lo que estaba diciendo. "Puedes entrar a la tienda primero".

"No voy a entrar". Lin Feng encontró la situación incómoda. "Es mi primera reunión y hay tantas chicas adentro que sería incómodo tener que esperarte. Podemos entrar juntos ".

Bo Jiu:... ¿Cómo vas a encontrar una novia como esta? Deberías conformarte con el Todopoderoso Yun.

National School Is A Girl (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora