Capítulo 1196: Expuesto por el Todopoderoso

259 35 1
                                    


Muy rápidamente, este sentimiento se hizo realidad.


La voz desde atrás era rica y tranquila. "Entrégalo al viejo general, él se ocupará de él".


"Sí." El mago lo escoltó.


Prince abrió mucho los ojos. Joder, ¿por qué todos sabían de sus conexiones? Deja de bromear, él había hecho los arreglos, ¡incluso su tío no sabía exactamente a qué equipo pertenecía! ¡¿Cómo se habían enterado ?!


El mago miró y pudo decir lo que estaba pensando. En el fondo, suspiró. Este joven aún era demasiado joven y demasiado crudo, no había experimentado los horrores del mundo real.


Cuando ambos se fueron, Qin Mo miró a la persona que tenía delante y arqueó las cejas. Después de medio segundo, ordenó: "Pasa la cosa que tienes en la mano".


Bo Jiu fingió ignorancia. "¿Que cosa?"


Qin Mo extendió la mano y sacó la mano que había metido en su bolsillo. Él le arremangó las mangas al revés, exponiendo su piel suave como la seda. Como era tierno y cautivador, llamó su atención por un tiempo.


La cara de Bo Jius estaba comenzando a calentarse, sin estar completamente seguro de si era la sensación de enfriamiento de su palma o debido a su culpa. Desde que fue capturada, decidió confesar. "No hice nada para dañar la unidad y no me comuniqué con el abuelo Butler"."No importa a quién contactes, no puedes llevar dispositivos de comunicación aquí". Qin Mo le sacó el teléfono, sus labios se curvaron hacia arriba pero no había ninguna risa en sus ojos.


"Ustedes seguro que son capaces."

Como definitivamente no era un cumplido, era hora de alejar un poco de culpa, ya que Prince tenía al viejo general para defenderlo y, por lo tanto, no debería estar tan preocupado. "Su causa Prince tiene un fuerte respaldo". Esa fue la verdad.


"¿Oh?" Qin Mo arrastró sus palabras. "Tu pequeño socio lloraría si escuchara eso".


Bo Jiu confesó: "Comprar compañeros de equipo durante una batalla en equipo también es una táctica de supervivencia".


"¿Cuáles crees que son tus posibilidades ahora que estás en muchas manos?" Qin Mo preguntó con frialdad.


Bo Jiu tosió. "No lo volveré a hacer."


Cuando Qin Mo no respondió, Bo Jiu estaba a punto de moverse, pero la persona ordenó: "Ven".


¿Ya estaban así de cerca pero todavía quería que ella se fuera?


Bo Jiu levantó la cabeza hacia él. Se volvió para escanear los alrededores y una vez que se dio cuenta de que no había nadie alrededor, comprendió vagamente sus intenciones. El Todopoderoso definitivamente quería que ella lo convenciera. Después de todo, ese era el complot general de las pequeñas princesas arrogantes.


Bo Jiu sonrió, extendiendo sus manos para abrazar la cintura de Qin Mos. A pesar de que su rostro era negro, todavía irradiaba la pasión de una joven.


Qin Mo se quedó quieto por un momento antes de devolver el abrazo. Parecía apaciguado, el ceño fruncido entre las sienes era mucho más suave que antes.


Se estaba volviendo cada vez más adorable. Bo Jiu extendió las manos, preparada para aprovecharse de él ahora que tenía una oportunidad. Pero antes de que pudiera moverse, el aliento familiar aterrizó en sus oídos, lenta y constantemente. "10 rondas con pesas".


Bo Jiu: ¿ No estaba pidiendo un abrazo hace un momento?


"¿Soñando de nuevo?" Qin Mo le pellizcó la cara pero no usó mucha fuerza, en cambio, su mirada estaba llena de indulgencia.


Bo Jiu estaba confundido. ¿Por qué no podía quedarse allí en silencio y ser un niño bonito? ¿Por qué tuvo que hablar y destrozar sus sueños?

National School Is A Girl (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora