Capítulo 1117

235 32 0
                                    


No había nada que pudiera hacer. Esta era su postura.

Durante un largo período, parecía haberse olvidado del Todopoderoso. En ese entonces, casi había tomado el camino equivocado. Solo había entendido después de perder a una persona querida para ella que había demasiadas personas en este mundo que no podían diferenciar entre el bien y el mal y no podían tolerar el castigo, permitiendo que los malhechores continuaran con su error.

No importaba a quién dañaran siempre y cuando estuvieran fuera de peligro. No podían entender la incapacidad de hablar y el dolor de ser pisoteados. Un malhechor puede ser consolado siempre que muestre signos de debilidad.

Pero eso no estaba bien. ¿Quiénes eran exactamente las víctimas, las que no podían defenderse por sí mismas? Había muchos que no podían permitirse la molestia pero, sin embargo, siguieron adelante por el bien de la justicia.

Muchos cómplices menospreciaron esta justicia, por lo que fue imposible llevarla a cabo.

Incluso la ley no era lo suficientemente poderosa, razón por la cual recurrió a tales métodos. Por lo menos, la niña tendría el coraje de hablar cuando fuera intimidada. La persona a la que le gustaba acostarse boca arriba no amenazaría con irse. Al menos, cuando una madre luchaba por su hija, recibiría un pago merecido y no solo malas intenciones. Pero el culpable había escapado sin sufrir daños.

Ella podría haber vacilado antes, pero en este momento, su determinación era firme. Incluso si fuera por esa persona que realmente, realmente quería

El silencio cayó sobre ellos. Aunque no era cómodo. Incluso con las hermosas flores floreciendo, no agregó ningún calor entre ellas. Estaba tranquilo incluso para un castillo.

El anciano mayordomo estaba a un lado, con un paño blanco colgado del brazo mientras frotaba una copa de vino alta con los ojos entrecerrados. Se acercó con una botella de vino tinto, su voz envejecida sonaba natural. "El joven maestro Qin parece interesado en tu infancia. Quizás el joven señor pueda contárselo".

Qin Mo frunció el ceño pero permaneció en silencio.

Bo Jiu miró hacia arriba. "¿Mi niñez?"

"Sí", respondió el viejo mayordomo en inglés. "El joven maestro Qin se quedó mirando la foto en la estantería durante mucho tiempo. Puedes hablarle sobre Louis".

Bo Jiu tosió levemente. "No hay mucho que decir."

"Joven Señor, ¿eres tímido?" El viejo mayordomo se empujó las gafas, examinando la expresión del joven maestro Qin. No hubo ningún cambio, pero sus manos flaquearon levemente. "Conseguiré tu diario. Será más conveniente".

Bo Jiu: ¿Qué le pasaba al abuelo Butler? Siguió sacando a relucir su infancia. Pero si el Todopoderoso realmente quería mirar su diario, ¿podría ayudarlo a sacudir su memoria?

Como el anciano mayordomo era un hombre de acción, no pasó mucho tiempo antes de que trajera un libro anticuado y se lo pasara a Qin Mo. "Joven Maestra Qin, debes querer saber más sobre nuestro Joven Señor. Su temperamento y sus recuerdos de la infancia. , todos estos se pueden encontrar dentro del libro. Por favor, eche un vistazo ".

Como el viejo mayordomo había dicho antes, le diría todo lo que Qin Mo quisiera saber.

National School Is A Girl (6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora